|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa yo para calibrar hago esto.
Intento que se descargue por la noche una vez que se ha apagado la enciendo con el cargador puesto, cuando pide el pin le quito el cargador y espero a que se descargue así un par de veces. A la segunda vez la dejo apagada y desconectada para que se enfríe la batería unos diez minutos. Cuando pasa ese tiempo la pongo a cargar mejor apagada. Una vez cargada entró en la aplicación de 4ext y hago wipe battery el que no tenga 4ext debe de entrar en el recovery. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo esta noche iba a probar ese método.esperar a que descargue,conectarla al cargador,entrar en recovery,y wipe a bateria.ese método no lo he probado nunca aunque ya me han dicho que no tiene porque cambiar nada.pero bueno,yo tranquila ya me a dicho wel,que me cambia la batería....jajaja:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Un saludo, maja! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/WRygeqMN Flashea esto en el recovery Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/WRygeqMN
Flashea esto en el recovery Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Esto es para cualquier versión? A mi me funciona pero es por saber..... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja dichosa bateria eh? es el tema de cada dia
DD y todo el que escribe aqui dice lo mismo.Hay un dicho que dice que si no puedes con el enemigo unete a el, unamonos a las baterias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona??a ti te funciono??voy a pasarme la tarde con Desire,ya que poca gente me entrará hoy a la tienda,así que a ver si la agoto(no le costará mucho)y esta misma noche pruebo ese método.saludetes
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: jajaja mi conclusión es que si que sirve para cualquier versión jejeje que se me había ido el santo al cielo :p:p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si señorita a mi me funciona jaja yo he probado a borrar se data7system/battery.bim o algo aasi como lei que hacian con el galaxy despues de cargarlo y dejarlo un par de horas me meto lo borre y ahora pues a ver cuadno se apaga......ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
el unico fastido es que no puedo flasear en todo el dia jaja pero bueno a ver si es verdad que eso funciona, porque a mi ha pasado a apagarse con 25% y ya no se que hacer porque he probado el battery repar, batery calibration, wipe batery, es decir todo lo que he visto y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj eso es lo que estoy haciendo yo tb, lo del galaxy como ultimo intento.
dejas que se apague solo una vez se agota, lo cargas encendido y cuando llegue a 100 desconectas el cable, y a las 2 horas o asi entras con el root explorer en data/system/ y borras el batterystats.bin. luego dejas que se descargue otra vez y se apague otra vez solo, y cargas otra vez normal ya hasta 100 y luego pues en teoria ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Callate!!eso es lo que hay que hacer??pues entonces yo no me había enterado de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probare si em da tiempo ya antes de salir esta noche, ya he hecho la carga a 100, han pasado 2 horas o mas y he borrado el batterystats, ahora estoy en el penultimo paso, me falta agotarla y que se apague (voy por el 41%) y luego cargarlo otra vez.
IMPORTANTE: cuando has borrado el battery stats y se descarga no lo reinicies ni conectes al usb, ha de ser todo limpio. |