|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, paso de este Kernel.
Cierto es que con la última versión no tengo apagados repentinos como sucedía con las dos primeras, pero es que lo del consumo de batería es una locura. Y lo más raro que veo es que desde ayer (llevo 3 días con el kernel instalado), batería me carga a paso de tortuga, ¡como un 15% a la hora! Si lo apago carga normal. Pero como tenga wifi y un par de cosas más activadas no hay manera. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version ya esta la 5 para descarga
Yo opino distinto para mi la mejor con diferencia Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, paso de este Kernel.
Cierto es que con la última versión no tengo apagados repentinos como sucedía con las dos primeras, pero es que lo del consumo de batería es una locura. Y lo más raro que veo es que desde ayer (llevo 3 días con el kernel instalado), batería me carga a paso de tortuga, ¡como un 15% a la hora! Si lo apago carga normal. Pero como tenga wifi y un par de cosas más activadas no hay manera. Saludos. ![]() Y mas que cargar gastaba Este porlomenos carga usandolo Por no decir que gasta menos bateria en reposo es rapido en marcha y etc.... Bueno es mi opinion Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con otros kernel con el telefono en marcha y no cargaban es mas se pegaba un recalenton el telefono de cojones
Y mas que cargar gastaba Este porlomenos carga usandolo Por no decir que gasta menos bateria en reposo es rapido en marcha y etc.... Bueno es mi opinion Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Por otro lado este kernel va realmente bien, cada que lo actualizo aplico el scrip limpiador e instalo despues, el consumo de bateria va exelente y miren que jugueteo demasiado con el movil, whatsapp todo el dia junto a twitter, mas contento no estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado version v.5
saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La bateria depende mucho de que cosas hagas
Multitarea brillo etc..... Pero la mejor prueba la tienes donde el telefono descansa Yo anoche antes de dormir lo cargue Para saber cuanto me duraria la bateria sin usar el movil Aqui el resultado ![]() Lo que se es que si en 8 horas me consume un 10% La vida de la bateria sin usar el movil Es de 80 horas No hay movil que no se descargue sin usar Otro dia quizas esta noche haga la misma prueba con el abyss Eso si no lo puse en modo vuelo ni desconecte wifi ni nada Como lo llevo de normal Creo que tengo movil para que me llamen no para desconectarlo y no enterarme de una urgencia Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 17/02/12 a las 15:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, en cuanto a bateria en reposo me fue bastante bien, durante la noche, cargado al 100% solo bajo 2% en mas de 7horas y eso que deje encendido el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon algún programa como juice defender o simular que lía habrá gratis y te pibe en modo avión automáticamente a la hora que le digas.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
1er post actualizado con la versión v.6
saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya se ha formulado la pregunta, pero, ¿sabéis si soporta BLN?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1er post actualizado con la versión v.7
saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el 7, estoy usando este kernel desde la version 2.1 y el note va super fluido y con un consumo de bateria bastante bueno, para mi el mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido q volver a la version6.con la v7 no me cargaba correctamnt.he estado 3horas cargand y solo ha cargado 25%.me ha mosqueao muxo y he puest la v6 y ya carga bien.le ha pasado a alguien???
X ahora la v6 va muy muy bien.he probado tambien el speedmod y abyss y sin duda este es el mejor en cuanto a rendimiento/bateria. Saludod Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
version 8 online en el primer post
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre no nos deja ni asentar una versión y ya nos "obliga" a cambiar a la siguiente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||