|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien pedido el SGS 2 con Orange. Vengo de iphone, así que me he pasado al lado oscuro
. A ver como me va.Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo un par de días en blanco y me encanta! además, la compatibilidad con la tv es una pasada!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya hace unos meses que lo tengo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se sube al carro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien me presento. Con el SGS2 en blanco una preciosidad. Empezando a trastear. Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un tiempo que me uní aunque no por aquí jeje en algo menos de un mes y ya liberalizado, última stock gingerbread + CriskeloServanTeam (si en el SGS iba genital aquí porque no...)
Y esperando ICS :P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí otro más!!
Aquí otro usuario super contento desde el Jueves 9... incluidme plis
Toda una preciosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy ahora un flamante poseedor del un Galaxy SII, que Orange tuvo a bien de darme para que no me fuera de su lista de clientes. Vengo de un HTC Hero que ha aguantado como un titan durante 2 años el paso del tiempo, las perrerías que le he hecho y flasheos indiscriminados hasta Gingerbread 2.3.7, donde ya el hardware no dio de más y solo puede que arrastrarlo. Mi intención es disfrutar este maquinón como hice con la Hero, aprendiendo de todos vosotros y en mi humilde conocimiento ayudar en lo que pueda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PUES otro mas y de momento contento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo hace unas semanas el blanco y ya lo he liberado y metido la miui v7 resurreccion, va muy bien, es una pasada, saludos.............
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hoy e iniciado portabilidad de movistar a yoigo y espero tenerlo para el viernes!!!y tambien espero que internet me vaya mejor con yoigo en el sgs2!!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que se une!!
Lo tengo desde el martes, es un maquinon!! |
|
|
||||
|
||||
|
otro para mi, rooteado y liberado. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de un pedazo de Galaxy SII, desde hace unos 10 días y encantadísimo con él...menudo maquinón.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno libre y es una pasada, estoy encantada con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con un Galaxy S2 negro de Orange(amago),llevo con el una semana,vengo de un samsung Wave y de haber trasteado con un htc wildfire(cambio de rom y root incluidos,por eso el paso a android)y estoy alucinado con la velocidad y fluidez que tiene,el primer dia lo flasheé y le metí la 2.3.6 stock, a ver si consigo un jig y me animo con las custom rom!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une, todavia calentito y " virgen " es de ayer por la tarde
![]() Pero pronto caera, jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no es comercial pero estoy muy agusto con todas sus caracteristicas excepto que aun no se puede actualizar Oficialmente a 4.0 ice cream
mexico df saludos |