![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entre hoy y mañana vuelvo a subir los archivos que no se que le pasa a multiupload
saludos |
|
|
|
|
|
ok gracias
Gracias amigo pero todavia tengo la duda de q si funcionaria en mi tablet con numero de serie BC0
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando lo tengas otra vez subidos, que estos de multiupload no xutan!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si yo os aviso que lo tengo medio hecho |
|
|
|
Gracias
Estoy impaciente a q subas los archivos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excepto la rom WW estan subidos el resto de archivos, no se por que he subido la rom a varios sitios y cambia el MD5....
Esta tarde probare de nuevo a ver si deja de dar guerra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retocado un poco el tuto para que quede mas claro y subida la rom WW que seguro que ahora hace falta a mas de uno.
He añadido los MD5, comprobadlos antes de usar el recovery o las roms pd: subiendo la version US por si hace falta a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss, con la inminente llegada de ICS voy a dejar inmaculada la tablet, y menos mal que has resubido la ww para poder dejarla stock k si no tela pa encontrarla seguro.
Si todo es como pienso mañana tendremos ICS, pork si lo tienen en UK que creo k seran WW iguales k las nuestras, y en US tambíen han anunciado que sale, muy raro que no tengamos OTA mañana. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
Gracias amigo ya eh descargado la rom us pero me falta el recovery, al darle clic al link me dice q la pagina no existe, y disculpa las molestias
Edito: Amigo eh encontrado un stock recovery en esta pagina y no me atrevo a flashear, podrias decirme si me funcionaria lo saque de esta pagina http://theunlockr.com/2011/11/28/how...s-transformer Última edición por hola31 Día 24/02/12 a las 03:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser el mismo, debe funcionar perfectamente. De todos modos mi enlace funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la versión US de la rom oficial. ¡Gracias crack!
|
|
|
|
Amigo ya la puedes descargar lo q pasa es q la url tiene un error fíjate cuando te metes al link hay una parte q dice htcmania.com borra esa parte y la descarga comenzara
|
|
|
|
Amigo gracias por tu ayuda pero necesito una ultima ayudadita en el paso 4 no entiendo lo de reiniciar hasta q salga la pantalla de cambio de idioma, me lo podria explicar
|
|
|
|
Desrooteado y vuelta a stock a la primera. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como has tenido que dejar tu tablet como el 1er dia, deja que arranque y cuando salga la eleccion de idioma que sale al iniciar por priemra vez que ya la puedes volver a apagar y seguir con el tuto
|
|
|
|
Ah gracias amigo por toda tu ayuda eres el mejor
y disculpa por todas las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el recovery instaler, me dice que no soy soy root y tengo root, me funcionan todos los programas root menos ese, alguna forma de instalarlo manualmente o a traves de adb
|
|
|
|
|
|
Amigo yo otra vez tengo un problema ya resataure mi tablet gracias a a este tuto pero al intentar actual8zar le doy a comprobar actualizaciones y no encuentra ninguna actualizacion y en numero de modelo me muestra EPAD y no mi modelo como antes y no se q hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»