|
||
|
||||
|
A mi tb me parece q las desconexiones y demás problemas debe de ser un conflicto entre aplis. Incluso el otro día llegue a pensar q podían ser los temas, pq le puse un tema de desbloqueo (de una cremallera) y en esa tarde en dos horas se fue cinco o seis veces la señal cdo hacia ya tiempo q no tenía ninguna.
Y otra cosa RARA de cojones q me pasa, muy pocas veces esos si, es q se me apaga y el botón d encendido no funciona, no se pone en modo download ni ná ,sólo si le doy al home se enciende la linterna....asi q pa encenderlo tengo q quitarle la batería y encenderlo. |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ephreon , no le he modificado gran cosa , pero la ganancia ha sido espectacular , pero la conclusión que yo tengo es la siguiente.
Las rom's vienen con un Demonio (Un Demonio/Demon, en este caso , es el encargado de gestionar los voltages y velocidades del procesador/es ), en mi caso parece ser que el Demonio no funcionaba bien , y mi telefono incluso en completo reposo, con wifi y todas las app's bien optimizadas , me bajaba la bateria una pasada , a 10-15% por hora casi casi, cuando instalamos un controlador de CPU , lo que en realidad estamos haciendo , es inhabilitar el Demonio original de la rom , y pasa a ser controlador por el de la aplicación , y en este caso este me rula de coj...nes , la duración de bateria ahora es extraordinaria , eso combinado con un pequeño undervolt (si te pasas bajando frecuencias el telefono se bloquea, o cuando desbloqueas el movil tarda mil el abrirse), pues ha exo alargar la vida de la bateria, si quieres cuando tenga tiempo te pongo mis Voltages , pero vaya ya te digo que la gran diferencia en mi caso ha sido el Demonio. ![]() Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Format system , lo que hace es formatear la particion donde se instala el sistema operativo, usease que la borra entera y reescribe el tipo de partición , ya sea EXT4...con esto en principio no debe de tocar la SD , pero esto ultimo no te lo puedo asegurar , porque hablo por mi experiencia con el Htc sensation , que andaba un poco cortito de memoria interna y los cocineros se las apañaban para cojer , crear una particion EXT4 de la memoria externa y una SWAP(Particion de intercambio de archivos, osea pa que furrule más rapido la transicion de cadenas de información) y asi "obtener más memoria" pa meterle más cosas a las roms modificadas.
Resumen , sirve para borrar y "virginizar" la raiz del sistema operativo Espero que te sirva de algo ![]() Enviado desde mi GTI 7 varvulas con un helao en la mano
|
Dayes , cuando instalaste la v7 , lo hiciste encima de la v6 ?, algun wipe ? todos ? ninguno , solo alguno ?
Maikel lov recomienda hacerlos todos , y a mi jamás me ha gustado instalar uno sobre otro , siempre intento una instalacion limpia, salvo que sea un parche incremental que no hay mas webs, asi siempre mas limpia que el mayordomo de ten. |
|
||||
|
Dayes , cuando instalaste la v7 , lo hiciste encima de la v6 ?, algun wipe ? todos ? ninguno , solo alguno ?
Maikel lov recomienda hacerlos todos , y a mi jamás me ha gustado instalar uno sobre otro , siempre intento una instalacion limpia, salvo que sea un parche incremental que no hay mas webs, asi siempre mas limpia que el mayordomo de ten. ![]() ta gustao a ti lo de maikel lov jejejej ,cuando se va hace el amol ustedes que lo hacen sucio o estan limpitos pues la rom sucede lo mismo ella kiere que sea limpito pa tene buena funcion
|
Maikel lov recomienda hacerlos todos , y a mi jamás me ha gustado instalar uno sobre otro , siempre intento una instalacion limpia, salvo que sea un parche incremental que no hay mas webs, asi siempre mas limpia que el mayordomo de ten. ![]() Suerte. PD: despeina, estamos esperando ese tuto como agua de mayo. Será atlético y fibroso? www.trastesduo.com
|
A mí cuando me pasó con la v6 formateé todo todito y volvió a instalar son meterle ninguna aplicación, sólo con las que trae la ROM y nada...el gmail tampoco avisaba. Solo lo había al desbloquear. Cada galaxy es un mundo.
Suerte. PD: despeina, estamos esperando ese tuto como agua de mayo. Será atlético y fibroso? www.trastesduo.com ![]() Y Miguel del amor mediante y si tengo su permiso, el finde habrá una review de la v8...hasta aquí puedo leer... Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
Si yo se que no es por el tuto, mamones...como os gusta el barro...está hecho a toda leche...luego lo miro y si veo que tiene el ok, lo subo...
Y Miguel del amor mediante y si tengo su permiso, el finde habrá una review de la v8...hasta aquí puedo leer... Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... ![]()
|
|
||||
|
fc busqueda por voz
He leido los post anteriores y no consigo solucionarlo. Mi problema es que he instalado la busqueda por voz de google y si realizo la busqueda con el botón que lleva el teclado, funciona perfectamente, pero si la hago con el programa directamente o con el widget me da fc.
Ya he reistalado la aplicación, he vuelto a realizar los dos wipe correspondientes y sigue sin funcionar. Con la V6 me funcionaba perfectamente. Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
heeey chicos me surgio un problema ...
antes iva todo bien salvo los tipicos reinicios hace como ya 1 mes que de la v6 pase a la v7 y esto nunca me habia pasado . tengo el 2nd core los 2 nucleos activados y el set cpu a 1.4 lo apague para colocarle un protector de pantalla .... lo saque de la carcasa ( case mate pop w/stand) y cuando lo volvi a prender me tiro forzar cierre en el launcher , gmail, facebook, correo, whatsapp, beweather, sistema, android, telefono, lg zen, teclado ice cream sandwich entre otras cosas y ya no estaban varias aplicaciones como los juegos se habian magicamente borrado!!! solo estaban los espacios en el launcher luego desinstale una app la del face y se reiniciaba solo luego saque la bateria prendi y lo mismo los mismos errores .... luego instale denuevo la V7 y lo mismo :S y ahora no puedo usarloo!!! |
|
||||
|
heeey chicos me surgio un problema ...
antes iva todo bien salvo los tipicos reinicios hace como ya 1 mes que de la v6 pase a la v7 y esto nunca me habia pasado . tengo el 2nd core los 2 nucleos activados y el set cpu a 1.4 lo apague para colocarle un protector de pantalla .... lo saque de la carcasa ( case mate pop w/stand) y cuando lo volvi a prender me tiro forzar cierre en el launcher , gmail, facebook, correo, whatsapp, beweather, sistema, android, telefono, lg zen, teclado ice cream sandwich entre otras cosas y ya no estaban varias aplicaciones como los juegos se habian magicamente borrado!!! solo estaban los espacios en el launcher luego desinstale una app la del face y se reiniciaba solo luego saque la bateria prendi y lo mismo los mismos errores .... luego instale denuevo la V7 y lo mismo :S y ahora no puedo usarloo!!! ![]() tengo el 2nd core los 2 nucleos activados y el set cpu a 1.4 No vienen ya activados? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk