Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 08:42:29
Array

[xs_avatar]
dani_moreno22 dani_moreno22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: arnova 84
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de instalar los roms en vez de por el orde por el programa rom manager en esta tablet?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
pilar03 pilar03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

hola buenas noches,tengo una duda y es que he intentado instalar en mi arnava84 la rom prestigio pm3084b cleaner.....con rk2818 batchupgra...pero me da error la unica rom que he podido instalar es la froyo v5 y me va muy bien puedo ver los videos del youtube y va bastante mejor que la que traia de serie. estoy pensando en instalar la version 2.3.¿que me recomendariais que dejase la que le he instalao o que la actualizace al 2.3?y ¿a cual otra la puedo actualizar que vaya mejor que la froyo v5?gracias de ante manos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani_moreno22 Ver Mensaje
Hay alguna forma de instalar los roms en vez de por el orde por el programa rom manager en esta tablet?
Hola compi yo lo he intentado pero no se puede un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilar03 Ver Mensaje
hola buenas noches,tengo una duda y es que he intentado instalar en mi arnava84 la rom prestigio pm3084b cleaner.....con rk2818 batchupgra...pero me da error la unica rom que he podido instalar es la froyo v5 y me va muy bien puedo ver los videos del youtube y va bastante mejor que la que traia de serie. estoy pensando en instalar la version 2.3.¿que me recomendariais que dejase la que le he instalao o que la actualizace al 2.3?y ¿a cual otra la puedo actualizar que vaya mejor que la froyo v5?gracias de ante manos
Yo tengo la 2.3 y me gusta como vaporoso ay gente que volvió a la 2.2 desde tu un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo probare aver que tal me va muxas gracias luego comentare
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
Hola compi yo lo he intentado pero no se puede un saludo EL CHICHA
Vale gracias iual es q consegui acerle root temporal llegue asta el recovery pero ya ay no puedo darle a ninguna opcion solo puedo darle al boton de reset de detras
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo probare aver que tal me va muxas gracias luego comentare
Hola compi como te va el nuevo firml o no te gustó y lo cambiantes un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias iual es q consegui acerle root temporal llegue asta el recovery pero ya ay no puedo darle a ninguna opcion solo puedo darle al boton de reset de detras
Si se puede pero me falta saber la ruta para poner la rom que queramos instalar ya que siempre la roteo con la misma queriendo instalada ya te comentaré si lo consigo un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si se puede pero me falta saber la ruta para poner la rom que queramos instalar ya que siempre la roteo con la misma queriendo instalada ya te comentaré si lo consigo un saludo EL CHICHA
Vale muchas gracias estare atento a los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ola muy buenos dias perdonad por no escribiros antes.si lo he probado y esta muy bien pero se me quedo pillado unas cuantas veces y e vuelto al froyo, al v5 concreta-mente y me va muy bien de momento la unica pega es lo del wifi pero vamos los demas muy bien.le puesto el whatsapp y muy bien intentare probar alguno que otro cuando tenga un poco de tiempo, de los que pusistes en el enlace,ademas me e descargado uno para pantallas de 8,4 pero para procesadores de 1 ghz no se si le servira o no
un saludo ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias estare atento a los comentarios
hola compi lo lamento pero no puede ser la ruta que pide no esta en la tablet ni en la sd perdon por todo un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ola muy buenos dias perdonad por no escribiros antes.si lo he probado y esta muy bien pero se me quedo pillado unas cuantas veces y e vuelto al froyo, al v5 concreta-mente y me va muy bien de momento la unica pega es lo del wifi pero vamos los demas muy bien.le puesto el whatsapp y muy bien intentare probar alguno que otro cuando tenga un poco de tiempo, de los que pusistes en el enlace,ademas me e descargado uno para pantallas de 8,4 pero para procesadores de 1 ghz no se si le servira o no
un saludo ya os contare
ok compi esperamos a que pruebes el nuevo firml y nos comentes si esta bien o no esperamos respuesta un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola compi lo lamento pero no puede ser la ruta que pide no esta en la tablet ni en la sd perdon por todo un saludo EL CHICHA
Vale ok no pasa nada ya intentare meter la 2.2 de la pagina 3 en cuanto pueda usar algun orde y comento q tal me va, ya intente por otro ordenador pero los drivers no eran compatibles cn ese orde :S en cuanto pueda usar el de algun amigo lo ago (si valen en ese orde claro :S) saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ok no pasa nada ya intentare meter la 2.2 de la pagina 3 en cuanto pueda usar algun orde y comento q tal me va, ya intente por otro ordenador pero los drivers no eran compatibles cn ese orde :S en cuanto pueda usar el de algun amigo lo ago (si valen en ese orde claro :S) saludos
Hola compi si husas el windows 7 seguro que lo reconoce un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola compi si husas el windows 7 seguro que lo reconoce un saludo EL CHICHA
Cn el q lo intente fue cn ese mismo (windows 7) pero me ponia algo asi: lo q esta intentando instalar no esta pensado para esta plataforma,,, y no me dejo instalarlo iualmente probe x si acaso cn todos los drivers q venian y ninguno valia solo reconocio esos mismos los de W7 y me salia eso
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cn el q lo intente fue cn ese mismo (windows 7) pero me ponia algo asi: lo q esta intentando instalar no esta pensado para esta plataforma,,, y no me dejo instalarlo iualmente probe x si acaso cn todos los drivers q venian y ninguno valia solo reconocio esos mismos los de W7 y me salia eso
con el windows 7 no hace falta instalar los drivers ya que el windows lo instala solo solo tienes que conectar la tablet y el lo instala solo bueno por lo menos a mi yo lo hago asi y nunca tengo problemas con los driver de las tablet ya que cada firml es de distatintas marcas de tablet y siempre me lo instala un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

con el windows 7 no hace falta instalar los drivers ya que el windows lo instala solo solo tienes que conectar la tablet y el lo instala solo bueno por lo menos a mi yo lo hago asi y nunca tengo problemas con los driver de las tablet ya que cada firml es de distatintas marcas de tablet y siempre me lo instala un saludo EL CHICHA
Q va no me instaló nada de nada solo, tambien dependera de q ordenador supongo a ver q pasa cuando pruebe con otro aunke bueno una pregunta: sabes si al pasar al 2.2 (de la pag 3) deja instalar la aplicacion de tuenti 1.9.0? Es q principalmente lo kiero actualizar x eso x q segun tengo entedido cn android 2.2 funciona pero cn 2.1 no la instala... muchas gracias de antemano este post me esta ayudando mucho
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q va no me instaló nada de nada solo, tambien dependera de q ordenador supongo a ver q pasa cuando pruebe con otro aunke bueno una pregunta: sabes si al pasar al 2.2 (de la pag 3) deja instalar la aplicacion de tuenti 1.9.0? Es q principalmente lo kiero actualizar x eso x q segun tengo entedido cn android 2.2 funciona pero cn 2.1 no la instala... muchas gracias de antemano este post me esta ayudando mucho
Hola compi si va ya que un compañero la tiene instalada con la. 2.2 y si ves que no te va busca una versión anterior en. El google un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola compi si va ya que un compañero la tiene instalada con la. 2.2 y si ves que no te va busca una versión anterior en. El google un saludo EL CHICHA
Vale gracias es q de momento tengo la 0.7.0 q solo tiene chat y sin poder dejarlo en segundo plano
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ola buenas,he probado unos cuantos S.O y de los que he probado unos de los que mejor funciona es una version que seguro EL CHICHA lo habra ya probado y haber si me das tu opinión es el pmp3084ba...es un 2.2 ami de momento me va muy bien vamos es el que he dejado aparte de que no tengo tiempo para trastear considero que es muy bueno,va muy fluido,por ejemplo en angry que con los demas me iba muy lento con este me va bien el navegador,el youtube van muy bienlo unico es que no se puede instalar el whatsapp. se tiene que rootear para instalarlo (el froyo v5 que as colgado chicha esta rooteado y es facil instalar program) y yo de eso no tengo muxa idea voy a ver si puedo hacerlo con algun tuto.achadme una mano porfa que no estoy muy puesta,gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Hora actual: 22:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /