|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Yo cree las particiones desde el clockwork mod recovery, la swap de 64 mb. Escribiré lo que me has dicho en el terminal y haber cuanto hay o si se esta usando correctamente.
Un saludo. Edito: ya he escrito free en el terminal y abajo del todo donde dice swap me sale todo a 0 es lo que no entiendo, la cree de 64mb. Uso la rom cyanogenmod 7.2 RC5.5 Un saludo ![]() ![]() Tal vez la tienes mal particionada. Esto de la swap es una discusion, otra gente recomienda hacerla al doble de la ram. Su pongo que instalaste cyanogenmod después de particionar?? Y si no es asi vuelve a instalar tu rom ya particionada la sd. Yo la particione en recovery y luego cambie ext 3 a ext4 con gparted en linux mint Envio del infierno... http://lestatmini.wordpress.com Última edición por jann83 Día 15/02/12 a las 19:02:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las palabras no la escribi yo, es un tutorial que sigue, y si sirve checa esto
![]() Tal vez la tienes mal particionada. Esto de la swap es una discusion, otra gente recomienda hacerla al doble de la ram. Su pongo que instalaste cyanogenmod después de particionar?? Y si no es asi vuelve a instalar tu rom ya particionada la sd. Yo la particione en recovery y luego cambie ext 3 a ext4 con gparted en linux mint Envio del infierno... http://lestatmini.wordpress.com ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado mi rom perfecta: lindroidv2. prestaciones y consumo muy equilibrados.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Envio del infierno...www.lestatmini.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado instalarme la CM7.2RC5.5 y se me instala perfecta salvo 2 cosas. No consigo instalarme las google apps y no consigo insertar mi cuenta google para sincronizar los contactos y me queda la agenda pelada. Cuando intento ingresar mi cuenta para sincronizar me aparece una segunda pantalla despues del login con mas configuraciones del dominio y no se que poner en ella. Gracias de antemano [SOLUCIONADO] No hay como mirar la fuente original. Despues de bucear entre las 111 paginas del hilo de xda-developers he encontrado la solucion. antes de flashear las gapps hay que montar /system y /data. Con eso se flashea sin problemas Última edición por Basajaun73 Día 21/02/12 a las 22:38:01. Razón: Solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||