ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
jann83 jann83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hyden120 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Yo cree las particiones desde el clockwork mod recovery, la swap de 64 mb. Escribiré lo que me has dicho en el terminal y haber cuanto hay o si se esta usando correctamente.
Un saludo.

Edito: ya he escrito free en el terminal y abajo del todo donde dice swap me sale todo a 0 es lo que no entiendo, la cree de 64mb. Uso la rom cyanogenmod 7.2 RC5.5
Un saludo
Las palabras no la escribi yo, es un tutorial que sigue, y si sirve checa esto

Tal vez la tienes mal particionada. Esto de la swap es una discusion, otra gente recomienda hacerla al doble de la ram.
Su pongo que instalaste cyanogenmod después de particionar?? Y si no es asi vuelve a instalar tu rom ya particionada la sd. Yo la particione en recovery y luego cambie ext 3 a ext4 con gparted en linux mint

Envio del infierno... http://lestatmini.wordpress.com

Última edición por jann83 Día 15/02/12 a las 19:02:47.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
ya ta puesto asias

Última edición por Dean26 Día 15/02/12 a las 21:30:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
 Cita: Originalmente Escrito por jann83 Ver Mensaje
Las palabras no la escribi yo, es un tutorial que sigue, y si sirve checa esto

Tal vez la tienes mal particionada. Esto de la swap es una discusion, otra gente recomienda hacerla al doble de la ram.
Su pongo que instalaste cyanogenmod después de particionar?? Y si no es asi vuelve a instalar tu rom ya particionada la sd. Yo la particione en recovery y luego cambie ext 3 a ext4 con gparted en linux mint

Envio del infierno... http://lestatmini.wordpress.com
Si claro, la particione desde el recovery antes de instalar la RC5.3, pero las hace directamente a ext-4, de hecho, luego meti la microsd en el ordenador usando gparted, y me reconocía bien todas las extensiones en el orden fat 32, ext-4 y swap. Quizás debería formatearla y hacer las particiones directamente con gparted. Probare asi.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
He encontrado mi rom perfecta: lindroidv2. prestaciones y consumo muy equilibrados.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
jann83 jann83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
He encontrado mi rom perfecta: lindroidv2. prestaciones y consumo muy equilibrados.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Si esta muy bien esa rom, tiene mucha estabilidad, en cuanto a bateria es muy buena.

Envio del infierno...www.lestatmini.wordpress.com
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Basajaun73 Basajaun73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Hola
He intentado instalarme la CM7.2RC5.5 y se me instala perfecta salvo 2 cosas. No consigo instalarme las google apps y no consigo insertar mi cuenta google para sincronizar los contactos y me queda la agenda pelada. Cuando intento ingresar mi cuenta para sincronizar me aparece una segunda pantalla despues del login con mas configuraciones del dominio y no se que poner en ella.
Gracias de antemano

[SOLUCIONADO] No hay como mirar la fuente original. Despues de bucear entre las 111 paginas del hilo de xda-developers he encontrado la solucion. antes de flashear las gapps hay que montar /system y /data. Con eso se flashea sin problemas

Última edición por Basajaun73 Día 21/02/12 a las 22:38:01. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 09:53:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /