|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo datos!!!
Muy buenas, ayer se me quedó el movil pillado y tuve que quitarle la bateria, cuando lo puse vi la hora mal, miré donde se cambia y estaba marcado eso de que te pongan la hora automatica cogiendola de internet, asi que reinicié dos veces el movil y tras el segundo ya se puso bien, y como estaba conectado por wifi no note nada raro.
Pues bien al salir a la calle, noté que no tenia datos, y apague y encendi el movil y nada. He mirado la configuracion Y tengo: datos habilitados - marcado itinerancia de datos - desmarcado modo de red - automatico GSM/3G, pero esta tarde podia cambiar esto y ahora no, está como en un 2º plano APN, tenia marcado Orange Internet Movil, pero ahora le puse una que vi en este foro de hace meses que se llama orange internet y cambiaba un poco con el que yo tenia Utilizar solo redes 2G - desmarcado Operadores de red - está como modo de red, como en un 2º plano. Pues bien, a alguien le ha pasado esto o tiene una ligera idea de xq puede ser? Cuando se quedo el movil pillado se fastidiria la antena de los datos??? Se puede saber si dicha antena está bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
_Nadie sabe????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí los apn están bien (asegurate) instala apn backup del market ,hacer un backup de los apn y desde la app borralos y luego restauralos con la copia que hiciste y prueba a ver. Alguna vez que tuve problemas lo solucione asi, aunque el por que del problema no fuera el mismo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Juaaaaaaas, leo que ya está la actualizacion de orange, entro al pcsuite, y como no me reconoce el moil lo reinicio.
Pues bien, ahora lo enciendo y arriba desde que me fallaban los datos se me habia quedado fijo "3G", pues al reiniciar veo que ya no está ese "3G" quito el wifi y ahi estan los datos... Cawen la leche, lor einicie 10 veces, y cuando lo hago por necesidad por otra cosa se arregla... Ahora el problema es que en el pc suite no me reconoce el telefono, asi que no puedo actualizar a ginger XD, a leer por el foro a ver que puede ser, pero de momento lo de reiniciar no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por la respuesta, me lo apunto por si me ocurre otro dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juaaaaaaas, leo que ya está la actualizacion de orange, entro al pcsuite, y como no me reconoce el moil lo reinicio.
Pues bien, ahora lo enciendo y arriba desde que me fallaban los datos se me habia quedado fijo "3G", pues al reiniciar veo que ya no está ese "3G" quito el wifi y ahi estan los datos... Cawen la leche, lor einicie 10 veces, y cuando lo hago por necesidad por otra cosa se arregla... Ahora el problema es que en el pc suite no me reconoce el telefono, asi que no puedo actualizar a ginger XD, a leer por el foro a ver que puede ser, pero de momento lo de reiniciar no funciona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a Gingerbread prueba con el LG Updater directamente, no a través del PC Suite... Puedes bajarlo de http://csmg.lgmobile.com:9002/client...2CAppSetup.exe
![]() Para que vale el pc suite entonces??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gestor del teléfono y sus contenidos
|