|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual....cabesa!!
![]() ![]() ![]() Bueno...al 11% me dio el toque. La intente engañar abriendo el GPS....par auq e consumiera...y en cuanto me vio las intenciones....me dijo:: TIRIRIIII! ![]() ![]() ![]() Y se apago al 10%.....como siempre. Claro.Nada más qque la he visto una vez en el 8%, creo recordar...se despistaría, o algo...JAjajajaja! UN saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con la batería os pongo lo que me funciona con cualquier rom:
1- Cargar al 100% 2- Calibrar batería 3- Dejar que la batería se agote y apague el móvil. 4- Hacer una carga completa con el movil apagado y sin interrupciones. 5- No dejar que se vuelva a agotar la batería, es preferible que lo apageis cuando llegue al 3% o menos. Si agotará la batería tendréis que realizar todo el proceso de nuevo ya que volvería a apagarse en los valores antiguos, misterios de nuestras Desires. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con la batería os pongo lo que me funciona con cualquier rom:
1- Cargar al 100% 2- Calibrar batería 3- Dejar que la batería se agote y apague el móvil. 4- Hacer una carga completa con el movil apagado y sin interrupciones. 5- No dejar que se vuelva a agotar la batería, es preferible que lo apageis cuando llegue al 3% o menos. Si agotará la batería tendréis que realizar todo el proceso de nuevo ya que volvería a apagarse en los valores antiguos, misterios de nuestras Desires. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Y ná de na! |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Y digo yo,para que nos vale que llegue la batería al 0% que la he llegado a ver en mi desi?,si lo que verdaderamente nos importa es que dure más de 1 día que a mí creo que no me llega,pues no la dejo ni para dormir,jajajaja
.Saludos y os pongo la captura del 2%.: |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera captura tienes un 2% con la batería a la mitad?
Debería de estar como en la segunda captura, no? Que cosas más raras.... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, una pregunta tonta, como cambiaís el color de la hora?, antes he visto una captura en azul y esta ultima en verde, como se hace?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo un poblemilla, no me pasa del bottanimation ( de los rayos azules) lleva asi mas de una hora lo e intentado ya dos veces incluso descargando la room de nuevo, particiones hechas, todos los wipes no se que puede estar fallando, soy s-on con el recovery de amon ra.... puede ser el recovery???'
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo un poblemilla, no me pasa del bottanimation ( de los rayos azules) lleva asi mas de una hora lo e intentado ya dos veces incluso descargando la room de nuevo, particiones hechas, todos los wipes no se que puede estar fallando, soy s-on con el recovery de amon ra.... puede ser el recovery???'
![]() Si eres s-off pásate al 4extRecovery Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi qme queda un 20% desde ayer que la cargue y me bajo al 4%, si baja ahora otra vez al 4% estoy salvao
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se hace en el tweaks o en configuración, no lo encuentro.... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en el rcmix3d ese, ahi esta, opciones barra notificacion, opciones reloj
pero yo solo toco el color del reloj y el poner el % de la bateria, no toco nada mas, por que? porque la ultima vez que cambie el bootanimation tube que flashear otra vez..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj en la primera pestaña primera opción y dentro en batería. Lo siento mi inglés no es muy bueno. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, ya lo he cambiado de color, ahora es azulete, jejejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la tenia en 16 la bateria y me ha bado a 9% o 8% (no lo he visto bien porque salia lo de ''apagando'' y el fondo se veia borroso en segundo plano, pero era una cifra solo, 9 o 8) y se ha apagado solo.
Putada que veas que te queda 16 y se apague y luego ponga 0, pero bueno, yo creo que cuando te queda 20 o asi lo pones a cargar. Ya me rindo DD
Última edición por metnim Día 16/02/12 a las 12:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno han publicado un articulo sobre el control de la bateria:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ery-drain.html Por si os interesa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a bloqueado un par de veces, que tengo q sacarle la batería y reiniciar el recovery y volver a instalarlo porq se pilla nada más iniciarse. Que puede ser? he pensado q lo mismo es la partición de la SD, q la tengo en 3ext.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|