ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
H20 H20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MILGUAKI Ver Mensaje
Hola, lo poco que se de este tema ( soy nuevo , llevo 6 dias con la transformer ) es que el tetherin lo hace el movil, no la transformer, es decir que el movil se convierte en un router wifi dandole cobertura a nuestra tab.
En nokia ( q por desgracia es el q tengo ) hace falta una aplicacion para esto, se llama joicuspot, en android no se si hace falta.

Con respecto a si te cobran, en yoigo no, lo mas facil es preguntar a tu compañia de telefonos.
Tengo la tarifa de Habla y navega 29 de orange. Donde lo puedo preguntar? He llamado al telefono de informacion al cliente y no es que sepan mucho sobre este tema.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
H20 H20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Depende de la operadora y de la tarifa. Por ejemplo Vodafone no permite tethering en sus tarifas @s y @xs, y si lo hicieras te tarificaría como una @m.o eso tengo entendido.

Sabes sicon la tarifa habla y navega 29 de orange se puede o donde me lo dirian?

Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Pues en la página de orange debes tener toda esa información. E incluso más fácil: llama a Orange y pregunta si con tu tarifa puedes. Y apúntate la fecha de la llamada y el nombre de la operadora. Si te dice que no hay problema y luego te cobrasen algo más podrías reclamar.

No te fies mucho de lo que te diga la gente en estos temas, que se puede equivocar cualquiera pero a finales de mes la factura la pagas tú, así que pregunta a Orange.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
Yo tengo Delfin40 de Orange y si puedo hace tethering!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
MILGUAKI MILGUAKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
Lo mas facil y la mejor forma de evitar un costoso susto es llamar a tu operador y preguntar.:beer:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 08:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /