|
||
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE!!!! va muy bien, aunque apenas lo enciendes está en chino... (en chino aceptar está a la derecha... lo digo para cuando pongan el PIN), lo único que no tiene el market... a ver si encuentro algo pos ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente va bien... sobretodo si no usas la cámara y los otros bugs conocidos. Aún hay mucho por mejorar desde luego.
Por ejemplo en batería, con el modo de ahorro de batería, dura bastante. Con el mismo uso que le daba con CM7 o con las de Elite me dura prácticamente 2 días. ( aunque con la S2 duraba un montón) A mejorar también que casi cada vez que entras en un menú al seleccionar tarda un poco en quitarse la ventanita, pero es que sigue siendo una alpha. Hasta ahora las aplicaciones que uso van bien (menos las de cámara) y sólo tuve un reinicio, asique bien. El market y gapps están en el segundo post de esa misma página. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el funcionamiento general esta bien, puedes poner el modo avión?¿ a mi se me reinicia, y lo puse en español(con MoreLocale 2) pero no está traducido todo. No he tenido problemas al restaurar las aplicaciones con el titanium y lo puedes configurar bastante, creo que la dejaré por un tiempo.
Pd. en el Antutu da 1248 a 604MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, el modo avión efectivamente reinicia el mvl, para el market tienes q flashear unas gapps para ics, ahora os pongo un enlace, el more locale te pone en castellano las aplis q esten en castellano, pero la rom seguirá en inglés
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis unas gapps para ics
code.google.com/p/ics4blade/downloads/detail?name=gapps-ics-20111128.zip&can=2&q=
|
||||
|
||||
|
Y aqui os dejo enlace a la nueva version recien salida del horno
www.mediafire.com/?bl45ktr93xsc907 Corrije algun bug,lleva integrado el script para ad2s y por fin empieza a funcionar la cámara, podemos sacar fotos, pero no hay previsualizacion, es decir no vemos en la pantalla del movil lo q se fotografía, pero algo es algo Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
www.mediafire.com/?bl45ktr93xsc907 Corrije algun bug,lleva integrado el script para ad2s y por fin empieza a funcionar la cámara, podemos sacar fotos, pero no hay previsualizacion, es decir no vemos en la pantalla del movil lo q se fotografía, pero algo es algo Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
www.mediafire.com/?bl45ktr93xsc907 Corrije algun bug,lleva integrado el script para ad2s y por fin empieza a funcionar la cámara, podemos sacar fotos, pero no hay previsualizacion, es decir no vemos en la pantalla del movil lo q se fotografía, pero algo es algo Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube aun nada...todavia falta, hay problemas con los drivers de la gpu, pero ya los están consiguiendo hacer funcionar, cuestión de tiempo...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas, esperando noticias que estoy va por buen camino.
gran terminal este ZTE para el precio que tiene. Lo unico que sería a mejorar es bateria, camara y un poco el procesador y para mi seria perfecto |