Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Sgs2 + dlna + mkv

A ver, chicos:

Me funciona perfectísimamente el dlna movil -> tele samsung, y pc -> movil.

Como servidor del pc uso el Serviio, muchísimo mejor y más rápido que al allshare para pc.

Sin problema en fotos, musica y pelis que sean divx, xvid, avi, etc., pero no consigo que me lea los mkv. Da igual el bitrate, el error que tira es de "formato de archivo no admitido" o algo así.

En el galaxy veo perfectamente los mkv, incluso con sonido dts, con el reproductor de videos por defecto o el mobo player. O sea, que los codecs están. O sea, el mismo archivo (por ej. Baraka.mkv) se ve si lee desde el movil, y no se lee si es a través de dlna.

Da igual usar el allshare que el serviio, como digo, y con este último he probado a configurar casi todos los perfiles que tiene según el dispositivo, pero no hay manera.

¿Me podeis echar un cable?
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Y para ver pelis por dlna no os está haciendo buffering todo el rato?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
se puede ver por streaming del pc al telefono?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Lo mismo formato no compatible.

Yo he probado creando un montaje cifs con la carpeta donde tengo los videos compartidos en el PC
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=cifs

los avi van bien pero los mkv a tirones, supongo que por eso tambien dice formato no compatible. Lo que no entiendo es porque si desde la TV veo los mkvs compartidos por perfectamente, porque no pasa igual con el tlf. No se si hay alguna aplicacion en el market que permita acceder por samba al PC y reproducir directamente, he probado alguna como el Es explorer y lo mismo avi si, mkv no. No se si hay alguna que funcione. Lo que seria una caña es que los de airvideo sacaran una version para android.
Viejo 12/06/11, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema del buffering todo el rato puede ser que no ha conectado bien, o que la señal wifi es insuficiente.

- ¿que si se puede hacer streaming del pc al teléfono? Si: videos, fotos y musica. De eso se trata este hilo. Incluso le puedes decir al teléfono que lo reproduzca en una tele samsung... y va el tío y te lo hace de verdá.

- Los mkv a tirones no es lo mismo que tipo archivo no compatible. A tirones es porque el ancho de banda que tienes no aguanta el bitrate del archivo. No es lo mismo un mkv a 720p que a 1080p, como no es lo mismo un bitrate de3 mb/s que otros que hay de 15 o 20 mb/s. En esto ya tengo experiencia por la red local que tengo en mi casa, un dispositivo con cable, otro con plc y otros con wifi. Cada conexión es un mundo dependiendo de lo que quieras reproducir (hablamos de HD, claro).

Yo creo que la clave está en el perfil del dispositivo.

Otra pregunta: ¿como decirle al galaxy que el reproductor de video por defecto es el mobo player?

Seguimos comentando cualquier punto de mi post.

Gracias, chicos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

No creo q sea el ancho de banda ya q entonces iria a tirones en la tv samsung tmb, y en ella van bien los mkv tanto por dlna como por samba

Edit: ahora q lo pienso la tv esta por cable no por wifi, aunque en el ipad reproduce mkv bien y por wifi.
Enviado desde mi GT-I9100 espartano

Última edición por xavisu Día 12/06/11 a las 19:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda yo, la salida DLNA es el programa Allshare? o lo haceis con otro programa?Allshare solamente se puede ser los videos, fotos y mp3 que tenga cargado el SG2 cierto? No puedo jugar a un juego y que a la vez se vea por la tele o el PC.

¿es asi? Me va a tocar comprarme el adaptador HDMI...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ha costado, pero ahí va:

- Trasteando con el servidor que tengo en el ordenador para mi red local (Serviio), resulta que tiene un profile llamado Android Samsung SGS2, o sea, pa nosotros, chicos.
- Editado con notepad++ el archivo profiles.xml del programita, lo he introducido y...
- VOILA!!!! Entrando por Allshare en el movil, wifi conectada a mi red local, dispositivo remoto "Serviio", y a reproducir TODOS los formatos, incluido .mkv, fotos musica, .avi, .mpg etc. del tirón, y con el reproductor de video de serie de nuestro bicho.

Conclusión: Mola bastante ver una peli en HD y sonido dolby digital 5.1 en el movil, y con auriculares buenos (tengo unos Sennheiser CX400i). No sé, como que te metes mejor en la peli.

Si alguno quiere alguna aclaración, este es el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
leosan14 leosan14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

dlna

Cita: Originalmente Escrito por ciezanico Ver Mensaje
Bueno, ha costado, pero ahí va:

- Trasteando con el servidor que tengo en el ordenador para mi red local (Serviio), resulta que tiene un profile llamado Android Samsung SGS2, o sea, pa nosotros, chicos.
- Editado con notepad++ el archivo profiles.xml del programita, lo he introducido y...
- VOILA!!!! Entrando por Allshare en el movil, wifi conectada a mi red local, dispositivo remoto "Serviio", y a reproducir TODOS los formatos, incluido .mkv, fotos musica, .avi, .mpg etc. del tirón, y con el reproductor de video de serie de nuestro bicho.

Conclusión: Mola bastante ver una peli en HD y sonido dolby digital 5.1 en el movil, y con auriculares buenos (tengo unos Sennheiser CX400i). No sé, como que te metes mejor en la peli.

Si alguno quiere alguna aclaración, este es el hilo.

no entendi como hiciste :S
que perfil para el s2 hay en serviio??

principalmente necesito ver todo el contenido multimedia que tengo en la pc (fotos, videos y musica), en el cel atraves de wifi por dlna.

- primero opte por instalar allshare en la pc y usar la app de allshare que viene en el cel.
con esto practicamente no pude ver ningun video porque la mayoria de los que tengo en el pc son mkv, y allshare en el cel me decia formato incompatible.

- luego opte por seguir dejando como servidor dlna el allshare en el pc y usar en android la app skifta que a la hora de reproducir un video te da a elegir si hacerlo con el reproductor de video default o uno instalado. yo uso el dice player.
con esto pude visualizar todos los videos ya sean mp4, mkv o avi. gracias a dice player si tiene cadenas de audio o de subtitulos se pueden elegir y la calidad de imagen es excelente. sin embargo en los mkv el sonido se entrecorta y va de saltos cada cierto tiempo.

- luego opte por usar como servidor dlna en el pc el programa serviio, y seguir usando en android el skifta ya que permite usar un reproductor instalado.
con esto, segun que perfil de "uso de codecs" este establecido en serviio, algunos mkv se ven sin problemas (perfecto el video y perfecto el audio).
lo que si ya el dice player no deja elegir cadenas de audio o de subtitulos. y otros mkv se reproducen muy mal.

podrias explicar como hiciste por favor?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
joder... ver pelis en la S2 o verlas en mi LED de 55"... dificil elección....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /