|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es en el .com no en el .es. Este es el enlace:
http://www.amazon.com/gp/product/B00...SIN=B003QP46IS ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen, ya me llegó la Cube hace un par de horas.
La primera impresión es buena, buena pantalla y buenos acabados. El chino me ha regalado un cutre funda de piel negra que me servirá hasta que me compre una tipo libro. Viene con la 2.3.1 y ahora toca trastear un rato esta versión, que no anda nada mal, antes de probar las roms ICS. Iré informando... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trunkline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bouldou acaba se sacar una nueva versión de la ICS 4.0.3 v.1.0.6, pero esta vez basada en la de Wackym's en lugar de la oficial.
https://rapidshare.com/files/2120621...Bouldou_V2.rar Cambios respecto a la de Wackym: Cita:- changed all the Google Apps to the LAST release (February 15th)
- added Google Docs (which was missing) last version, optimized for tablets - added Polaris Office - changed ES file explorer to File Manager HD (ahah, I like this one ;) ) - removed the ugly 3D Analogic clock - changed the default background to the nice Galaxy Nexus one ![]() Última edición por trunkline Día 16/02/12 a las 13:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
como soy torpe con esto,me podrias aclarar que diferencia hay en esta rom? o si es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan la tablet, tengo alguna dudilla y consiste en : que tal es el wifi comparandolo con el de otros terminales? Pilla buena señal, conecta con rapidez?
Dicho esto: Que contras le pondriáis? Muchas gracias, y un saludo! ;) Última edición por uzu.cat Día 16/02/12 a las 14:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen, ya me llegó la Cube hace un par de horas.
La primera impresión es buena, buena pantalla y buenos acabados. El chino me ha regalado un cutre funda de piel negra que me servirá hasta que me compre una tipo libro. Viene con la 2.3.1 y ahora toca trastear un rato esta versión, que no anda nada mal, antes de probar las roms ICS. Iré informando... ![]() bouldou acaba se sacar una nueva versión de la ICS 4.0.3 v.1.0.6, pero esta vez basada en la de Wackym's en lugar de la oficial.
https://rapidshare.com/files/2120621...Bouldou_V2.rar Cambios respecto a la de Wackym: ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El internet va un poco mas lento pero bien,de todas formas no va tan mal como habia leido en algunos foros He instalado el market y ahora voy a seguir probando programas Ya seguire comentando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene instalado el oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el oficial venia instalado
Has rooteado ya? Es con el superoneclick? Es dificil,no he usado nunca ese programa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los video de ics con tablet como la onda y creo que esta tambien, salia como hacer carpetas en el menu de aplicaciones y luego tambien salia como todos los iconos de las aplicaciones y arriba tres apartados en grande que cada vez que tocabas a algun icono lo pasaba a una ventana de las de arriba,como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las hay en eBay y en Aliexpress, ojo no confundir con el modelo para el iPad2: http://www.amazon.es/Macally-BOOKSTA...9320876&sr=8-3 , este tipo de bookstand para el iPad 2 NO es compatible con la Cube, solo son válidos los del iPad 1.
Yo las que tengo pedidas las pondré a la venta sobre los 20€. Un saludo. ![]() Yo pedí una en aliexpress igual que esa. En la descripción ponía COLOR: BLACK y después de escribirles precisamente para que me confirmaran el color, me dijeron que sólo había en gris... Antes había mirado en muchísimas tiendas de aliexpress y todas la ofrecían en gris sólo... Estás 100% seguro de que son negras las q te han enviado? Si es así podría estar interesado en una cuando te lleguen. Por cierto, para cuando las tendrás? Por último, Podrías poner fotos de la tuya y comentarnos si encaja perfectamente en la Cube y que tal la calidad de los materiales y la estabilidad al ponerla de pie.. etc ?? Gracias! Última edición por Kaniel Día 17/02/12 a las 04:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo pedí una en aliexpress igual que esa. En la descripción ponía COLOR: BLACK y después de escribirles precisamente para que me confirmaran el color, me dijeron que sólo había en gris... Antes había mirado en muchísimas tiendas de aliexpress y todas la ofrecían en gris sólo... Estás 100% seguro de que son negras las q te han enviado? Si es así podría estar interesado en una cuando te lleguen. Por cierto, para cuando las tendrás? Por último, Podrías poner fotos de la tuya y comentarnos si encaja perfectamente en la Cube y que tal la calidad de los materiales y la estabilidad al ponerla de pie.. etc ?? Gracias! ![]() Si cumple con su palabra espero recibirlas en una semana o poco más (vienen por EMS), pero estamos en lo mismo: depende de cuando las envíe, depende de cuanto tarde en rular el tracking y depende de EMS. Con EMS yo tengo recibidos paquetes en 5 días y otros en 15. Las fotos las acabo de sacar sobre la marcha y la calidad brilla por su ausencia, pero espero que valgan para hacerse una idea, por cierto, como se puede ver es la N90, o lo que es lo mismo, la Cube con el perfil en negro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir con que firmware va mejor, porque con la oficial 1.06 la verdad que va a trompicones y se reinicia cuando se queda bloqueada con cualquier cosa, he hecho un backup de las aplicaciones y me gustaria saber de donde puedo bajar el ultimo firmware que funcione todo bien y que sea anterior a ics, salio alguna de honeycomb o como se escribe?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos a mi no del todo, no corre suave del todo y mucho programas no me arrancan y el wifi la verdad que a dos metros o tres separado del router ya pierde mucha cobertura en recto sin paredes y eso que el router tiene mucho alcance ................ y se me reinicia alguna vez el solito y en alguna instalacion de aplicaciones sobre todo de apetoide se queda pillao y reinicia.........no se,como nunca he tenido ninguna pues no se hasta donde es normal o si es solo mi tablet, ademas el sonido es muy bajito.......creo que a lo mejor hubiera estado mejor la onda,pero como no entiendo pues me quedo con lo que tengo, jajajjjjja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir con que firmware va mejor, porque con la oficial 1.06 la verdad que va a trompicones y se reinicia cuando se queda bloqueada con cualquier cosa, he hecho un backup de las aplicaciones y me gustaria saber de donde puedo bajar el ultimo firmware que funcione todo bien y que sea anterior a ics, salio alguna de honeycomb o como se escribe?
![]() https://rapidshare.com/files/2120621...Bouldou_V2.rar No conozco la Onda pero por lo que estoy leyendo estan teniendo muchos mas problemas con los firmwares que con la Cube. Además si los ICS, que son todos betas, te dan problemas puedes volver a la 2.3.1 cosa que no podrías hacer con la Onda. |