|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y que kernel hay? porque yo puse la kp3 y al oír sin rootear, la lié fina.
tu pasaste a kpe, kp3 y a la kp3 v1 de vurrut, no? no a la kpe y kp3 v1 de vurrut directamente. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I donde estan los kernel para kb3? Sí són los mismos que para kbq pierdes el nuevo kernel. Yo probe el cf_root porque decian que con este kernel funcionava las notificacions, cosa que no funcionan.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No que no entiendo es que instalando el cf_root tienes el mismo kernel, entonces no tendría que hacer ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me volvieron a joder. Me enviaron un mensaje en whatsapp hace 30 min y no me llego nada hasta que lo encendi ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al MIUI, ya me cansé. El wake up my android a mi no me funciona muy bien. Alguien conoce algun otro programa que prevenga el deep sleep?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Softlocker, aunque se nota en el consumo. A mi el wake tampoco me va
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, las notificaciones no va bien, pro el bluetooth del coche por lo que he probado si que funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que resignarse, solo con Froyo tendremos notificaciones.
He leído por algún comentario que con MIUI si van las notificaciones, es cierto ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tirado la toalla con el i9003, lo tengo arrumbado en un cajon y creo que lo voy a vender, pq pasa el tiempo y no hay solucion al tema.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2741,no se se que esperas más de un móvil. |
|
|
||||
|