ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Con Kernel Devil...
Archivo Adjunto 97098

tukopoint
De donde sacaste esa brújula
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julova Ver Mensaje
tukopoint
De donde sacaste esa brújula
Del Market, pon brújula nada mas es la primera que te sale, desarrollada por Catch.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
es la misma brujula que yo tengo XDDD

ya estoy reinstalando todas las aplicaciones, porque finalmente hice un factory reset para instalar la rom, sin el fix del data data, no se que me pasaria ayer pero el movil ya ni me dejo arrancar, se volvio completamente loco jajaja

por cierto con la rom recien instalada no puedo recuperar las aplicaciones por titanium, me instala unas pocas y el movil se reinciia, me instala otras pocas y se reinicia, ademas que no creo que las instale bien, no es igual recuperar la aplicacion que reinstalarla de cero, asi que de las que me acuerdo las instalo a mano, y de las otras no se si fiarme del titanium (premium) o buscarlas una a una para instalarlas.
De moemnto el movil ahora si que me va del todo fino, sin tiempos de carga ni cuelgues, a ver a ver...

estoy instalando el real futbol 2012 de gameloft, me lo encontre ayer en el market gratuito, asi que aproveche, no sea que luego cueste 5 euros jajaaj
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Hola a tod@s.. hice una instalación limpia, de 0 con base JVU, formateando la SD interna, y los mismos pasos que hice para instalar la CodeName y en principio todo bien. La restauracion del Backup con titanium se ha hecho sin problemas.. No he tenido ningún reinicio ni ningún programa me ha dado fc.. Utilizo al igual que la CodeName el Apex Launcher, que es el Nova pero optimizado.. los mismos ajustes, el mismo kernel y mi impresión es que la rom CodeName es mas suave que esta.. esta al prender el teléfono después de poner el pin la el fondo animado se me congela un par de segundos.. en la CodeName eso no ocurría.. las transiciones al abrir las aplicaciones también hace un pequeño lag, en la CodeName no.. al pasar entre ventanas del launcher también "rasca un poco" y he probado con los 3 launcher.. con la CodeName era todo suavidad.. El tema de la personalizacion van las dos por igual.. esta se es era un poco mas en ajustes de los togles y la CodeName un poco menos, pero puedes ajustar el launcher desde el menú. El caso es que en ajustes de seguridad, esta rom no me funcionan todos, por que he intentado poner datos personales para que me salga el la pantalla cuando esta bloqueada y no me sale el texto, en la CodeName si funciona. Tampoco encuentro la opción para que el botón de desbloqueo se me quede a media altura de la pantalla para poder visualizar todos los botones, por lo menos no encuentro esa opcion.. en la CodeName si tiene ese ajuste.
Evidentemente esta rom esta mas actualizada que la CodeName 1.3.3.. a la espera de su nueva actualización que promete..
Voy a trastear mas días con esta rom hasta poder comentar con mas criterio, por que entiendo que tiene que ajustarse mas el sistema.. valoraré consumos, estabilidad, etc.. Espero haber aclarado algo a las personas que tenían las mismas dudas que yo..

Última edición por bomberillo Día 16/02/12 a las 11:35:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/12, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
estoy instalando el real futbol 2012 de gameloft, me lo encontre ayer en el market gratuito, asi que aproveche, no sea que luego cueste 5 euros jajaaj
Haciendo offtopic, seguramente tenga pagos "in-game"...fíjate bien
Viejo 16/02/12, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Haciendo offtopic, seguramente tenga pagos "in-game"...fíjate bien
que va, dicen que es temporalmente gratuita, dentro in game tiene pagos si, pero solo si no quieres esperar a ganar tu el dinero ganando partidos. Lo raro es que no tiene nombres conocidos, la seleccion española por los nombres parece la de turkia jajaja

ya tengo la rom funcionando a pleno rendimiento, AHORA si que me va bien !!! de lujo !!!
no se si hacer un nanodroid y probar con el fix del data data, nunca hice un nanodroid que yo sepa, como se hace? se que es desde el recovery pero nunca vi "nanodroid", vi otras cosas pero no se cual es exactamente
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
que va, dicen que es temporalmente gratuita, dentro in game tiene pagos si, pero solo si no quieres esperar a ganar tu el dinero ganando partidos. Lo raro es que no tiene nombres conocidos, la seleccion española por los nombres parece la de turkia jajaja

ya tengo la rom funcionando a pleno rendimiento, AHORA si que me va bien !!! de lujo !!!
no se si hacer un nanodroid y probar con el fix del data data, nunca hice un nanodroid que yo sepa, como se hace? se que es desde el recovery pero nunca vi "nanodroid", vi otras cosas pero no se cual es exactamente
Creo que a traves de cm, en backup
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo

Creo que un nandroid es un backup hecho desde el recovery...

Que nos corrija alguien si no es así...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
He de deciros, que la rom, me va de 10,, uff.. vamos perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si por favor que me lo diga alguien asi le meto mano decentemente a esas opciones de riesgo y os comentaria que tal iria asi
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

si por favor que me lo diga alguien asi le meto mano decentemente a esas opciones de riesgo y os comentaria que tal iria asi
en el recovery q tengo en cm7 es asi -->

metete en el recovery, en backup & restore y luego backup, eso te deja en clockworkmod/backup el nandroid nombrado por fecha y hora (sd interna )
y luego podrias restaurarlo igual pero con restore en vez de backup
por otro lado si titanium te da problemas usa mybackup pro, es mas lento pero suele ir bien.

estoy intrigado con esta rom y con otra, q es cm7 pero pinta muy bien ...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1353657

a ver si me animo y las pruebo chicos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el titanium ya me va bien, mi error fue no hacer un wipe de fabrica, desde que lo hice todo me va bien ya, mejor, me va mas que mejor jajaja
el mybackup tb lo usaba antes, tb es muy bueno

gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
A mi con esta ultima es que me va perfecto, super fluida y ningun problema con las app. La anterior de vez en cuando se le iva la olla y me iva a saltos o me cerrava app... lo dicho perfecta

EDITO:antes hablo antes me da x saco... no me notifica los mensajes del wasapp y me da a veces forzar cierre, le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por sapi_15 Día 16/02/12 a las 14:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el titanium ya me va bien, mi error fue no hacer un wipe de fabrica, desde que lo hice todo me va bien ya, mejor, me va mas que mejor jajaja
el mybackup tb lo usaba antes, tb es muy bueno

gracias !!!
jeje, me estas tentando, es q la instale hace nada la cm7 kang del 15 de febrero, creo q esperare para flashear q me estresa bastante el tema ... aunque luego no es para tanto
esperare a tu feedback oficial sobre esta rom
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues te digo, de momento me esta encantando !!! me va mucho mejor que la CM7, pero mucho mejor, sin duda alguna google se puso las pilas con ICS, y eso que todavia es una beta !!!

llevo todo el dia trasteando con el, configurandole, reinstalando las aplicaiones con titanium, llamadas, sms, whatsapp, internet, etc etc, sin apagar el wifi en ningun momento, tengo la bateria al 44%, parece mucho cambio, pero realmente no lo es tanto con todo lo que hice que es de lo que mas gasta bateria. Eso si, miedo me da jugar a algun juego tipo real racing 2, fijo que se bebe la bateria en un plis plas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues te digo, de momento me esta encantando !!! me va mucho mejor que la CM7, pero mucho mejor, sin duda alguna google se puso las pilas con ICS, y eso que todavia es una beta !!!

llevo todo el dia trasteando con el, configurandole, reinstalando las aplicaiones con titanium, llamadas, sms, whatsapp, internet, etc etc, sin apagar el wifi en ningun momento, tengo la bateria al 44%, parece mucho cambio, pero realmente no lo es tanto con todo lo que hice que es de lo que mas gasta bateria. Eso si, miedo me da jugar a algun juego tipo real racing 2, fijo que se bebe la bateria en un plis plas
entiendo, pues habra q probarla.
pues yo con la bateria de 2700 mah y la funda de hydrogel (me entra si la meto sin la tapa de plastico, jeje) no tengo problemas de autonomia, es mas estoy alucinando de lo q dura. es mas, alocadamente me pille una bateria externa china q es alucinante, te la recomiendo. con esto no te quedaras bateria nunca me atreveria a decir.

http://www.ebay.es/itm/200663479455?...ht_4624wt_1136

gracias metzengerstein
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hola a tod@s.. hice una instalación limpia, de 0 con base JVU, formateando la SD interna, y los mismos pasos que hice para instalar la CodeName y en principio todo bien. La restauracion del Backup con titanium se ha hecho sin problemas.. No he tenido ningún reinicio ni ningún programa me ha dado fc.. Utilizo al igual que la CodeName el Apex Launcher, que es el Nova pero optimizado.. los mismos ajustes, el mismo kernel y mi impresión es que la rom CodeName es mas suave que esta.. esta al prender el teléfono después de poner el pin la el fondo animado se me congela un par de segundos.. en la CodeName eso no ocurría.. las transiciones al abrir las aplicaciones también hace un pequeño lag, en la CodeName no.. al pasar entre ventanas del launcher también "rasca un poco" y he probado con los 3 launcher.. con la CodeName era todo suavidad.. El tema de la personalizacion van las dos por igual.. esta se es era un poco mas en ajustes de los togles y la CodeName un poco menos, pero puedes ajustar el launcher desde el menú. El caso es que en ajustes de seguridad, esta rom no me funcionan todos, por que he intentado poner datos personales para que me salga el la pantalla cuando esta bloqueada y no me sale el texto, en la CodeName si funciona. Tampoco encuentro la opción para que el botón de desbloqueo se me quede a media altura de la pantalla para poder visualizar todos los botones, por lo menos no encuentro esa opcion.. en la CodeName si tiene ese ajuste.
Evidentemente esta rom esta mas actualizada que la CodeName 1.3.3.. a la espera de su nueva actualización que promete..
Voy a trastear mas días con esta rom hasta poder comentar con mas criterio, por que entiendo que tiene que ajustarse mas el sistema.. valoraré consumos, estabilidad, etc.. Espero haber aclarado algo a las personas que tenían las mismas dudas que yo..
P.D: Me autocito para que no se pierda mis impresiones.. sorry

He logrado suavizar las transiciones del launcher desinstalando el Nova Launcher y el launcher 2, ya que se ejecutaban en segundo plano. Se pueden inabilitar de varias formas, pero como no los utiizo he decidido eliminarlo, asi tengo menos morralla, despues de eso, wipe dalivk cache, wipe cache.. Lo que no he logrado es que al inicio de sesion, hasta que se estabiliza el sistema por los programas que se ejecutan, el telefono se queda como un minuto dando tironcitos en el escritorio (Fondo animado, ejecucion de widgets, etc...). De consumos de bateria todavia no quiero hacer ninguna valoracion hasta que no pasen ndos o tres dias y se estabilice todo, asi podre sacar mejores conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues hombre si yo fuera de pasar varios dias alejado de un enchufe si que me compraria una bateria de mayor capacidad o una de estas cosas chinas jajaja, pero como no lo soy pues no me importa, solo quiero que la bateria me dure 1 dia, no me hace falta mas, aunque vale, si durase mas pues perfecto no?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Antes hablo, antes me da x saco... no me notifica los mensajes del whatsapp y me abre muy lento la aplicacion y me da forzar cierre muchas veces... por lo demas ninguna queja, le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sapi_15 Ver Mensaje
Antes hablo, antes me da x saco... no me notifica los mensajes del whatsapp y me abre muy lento la aplicacion y me da forzar cierre muchas veces... por lo demas ninguna queja, le pasa a alguien mas?
De momento a mi no me pasa, me funciona el whatsapp correctamente asi como el resto de las aplicaciones que tengo instaladas.. pero aun me queda mucho que trastear.. Por cierto.. gran avance el que el PC pueda reconocer la SD interna y externa sin problma alguno..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /