HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
danny_deny danny_deny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc 3d evo
Tu operador: Movistar
al final me quedo sin mi HTC 3D

Nose si habrá alguien en la misma situación que yo. A dia de hoy meto mi codigo en mi estado de pedido y me sale:
29/01/2012 17:53:29 Pedido en proceso de activación de SIM 26/01/2012 16:56:47 Pedido en proceso de validación de datos 26/01/2012 16:53:57 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 25/01/2012 14:40:37 Pedido en proceso de validación de datos
Unicamente habia recibido el 30/01 un sms a mi movil diciendo que mi portabilidad se estaba tramitando.
LLamo al 1704 y me dicen que ha habido un problema con mi portabilidad y que la vuelva a hacer porque existe un error, les comento que era una oferta de groupalia y que ya no tengo el codigo descuento, me dicen que les pida otro y que ellos no pueden hacer nada...VERGONZOSO!
Les he enviado un email a groupalia pero ya a donde me van a mandar...
Ha alguien le ha sucedido algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
miri28 miri28 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
Te entiendo perfectamente por que yo estoy igual,hoy despues de llamar toda la semana pasada y esta al 1704,123,1444 me han dixo que han vuelto ha hacer mi pedido y me llegara en 5 o 7 dias y que me haran un descuento por los dias que he estado sin linea y con el servicio contratado,mi portabilidad se hizo efectiva el 8 de febrero y esto me lo han dixo en el 123 por que le he comentado que en la tinenda online me daban largas y me pasaban de unos aotros y nadie me lo solucionaba y que iva a poner una denuncia por incumplimiento de contrato,prueba tu a ver que te dicen,suerte¡¡¡¡ya te contare si lo recibo,
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
torresina torresina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ´Motorola
Hola Danny, estoy exactamente igual que tu.
06/02/2012 16:34:02 Pedido en proceso de activación de SIM
30/01/2012 15:13:16 Pedido en proceso de validación de datos
30/01/2012 15:11:16 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
25/01/2012 14:28:59 Pedido en proceso de validación de datos

También me mandaron el mensaje al móvil diciendo que la portabilidad se estaba tramitando.

He llamado mil y una veces, y al final un chico muy simpatico me dijo que la portabilidad se está demorando demasiado,pero el no tiene acceso al por qué de ello. Me dijo que lo mejor era poner una incidencia y así lo hice, este jueves la puse, y me dijo que llamara hoy lunes para ver que tal iba. He llamado y me han dicho que todavía no han resuelto nada, que vuelva a llamar el viernes (me da la impresion que me quieren marear... )
De momento no me han dicho que vuelva a hacer el pedido, pero en tal caso, ya le pregunté al chico y me dijo que esa oferta ya ha pasado, y que debería acogerme a las ofertas del momento (increíble).
Espero que todo esto quede en una anécdota y podamos disfrutar pronto del evo.

Cita: Originalmente Escrito por danny_deny Ver Mensaje
Nose si habrá alguien en la misma situación que yo. A dia de hoy meto mi codigo en mi estado de pedido y me sale:
29/01/2012 17:53:29 Pedido en proceso de activación de SIM 26/01/2012 16:56:47 Pedido en proceso de validación de datos 26/01/2012 16:53:57 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 25/01/2012 14:40:37 Pedido en proceso de validación de datos
Unicamente habia recibido el 30/01 un sms a mi movil diciendo que mi portabilidad se estaba tramitando.
LLamo al 1704 y me dicen que ha habido un problema con mi portabilidad y que la vuelva a hacer porque existe un error, les comento que era una oferta de groupalia y que ya no tengo el codigo descuento, me dicen que les pida otro y que ellos no pueden hacer nada...VERGONZOSO!
Les he enviado un email a groupalia pero ya a donde me van a mandar...
Ha alguien le ha sucedido algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
PabloEvo PabloEvo no está en línea
Usuario poco activo

Algún problema con el cambio de tarifa?

Cita: Originalmente Escrito por ersepias Ver Mensaje
Pues yo he cambiado la tarifa a traves de mivodafone y al rato he llamado al 123 para comprobar si el cambiar habia sido correcto ya que era la primera vez que usaba el servicio de mi vodafone, y el chico ESPAÑOL me ha dicho que todo correcto, que esta noche a las 24:00 se haria efectivo el cambio de tarifa. Le he preguntado si tenia algun coste y me ha dicho que NINGUNO, que Vodafone me permite hasta 6 cambios al año sin coste alguno. Osea que en principio ningun problema. Veremos mañana en mivodafone a ver como va todo con la tarifa.
Buenas ersepias:
En esto días, después de haber hecho el cambio de tarifa, has tenido algún problema? te han mandado alguna notificación? alguna sanción? Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por PabloEvo Ver Mensaje
Buenas ersepias:
En esto días, después de haber hecho el cambio de tarifa, has tenido algún problema? te han mandado alguna notificación? alguna sanción? Muchas gracias por adelantado
Pues nada de nada. Solo recibi los mensajes del cambio de tarifa y ya esta. He revisado mi vodafone y solo pone el consumo acumulado. Nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
rjsalennon rjsalennon no está en línea
Usuario novato en la web

Lo mio va asi:

01/02/2012 17:15:03 Pedido en proceso de activación de SIM 26/01/2012 13:08:36 Pedido en proceso de validación de datos 26/01/2012 13:04:37 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 25/01/2012 10:48:44 Pedido en proceso de validación de datos

He llamado al 1704 y ha abierto una incidencia. espero que se solucione pronto. sino habrá que hacer la reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me imagino que no y tal vez no se pueda, pero a alguien le sobra un cupon para el evo 3d con la tarifa @xs? es que tengo que hacer una portabilidad y la oferta es inigualable. Estoy rastreando internet haber si encuentro algo parecido, pero no encuentro nada por ahora.
Muchas gracias
Viejo 16/02/12, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rjsalennon Ver Mensaje
Lo mio va asi:

01/02/2012 17:15:03 Pedido en proceso de activación de SIM 26/01/2012 13:08:36 Pedido en proceso de validación de datos 26/01/2012 13:04:37 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 25/01/2012 10:48:44 Pedido en proceso de validación de datos

He llamado al 1704 y ha abierto una incidencia. espero que se solucione pronto. sino habrá que hacer la reclamación.

Yo también he llamado 2 veces al 1704 y me han abierto una incidencia pero también me han dicho que me llamaban y aun sigo esperando.Hablas con unos teleoperadores de vodafone que dicen "no se que problema ha habido con la portabilidad, escribo una queja" pero vamos haber ¿a quien tengo que llamar para que me solucionen mi problema?¿no es más facil que me dejen hablar con el departamento correspondiente?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Lo de los cupones ya no valen, yo se lo he intentado hacer a un amigo y el codigo ya no vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Timado por vodafone!!

Bueno como me esperaba me ha timado vodafone y me quedo sin mi HTC 3d evo despues de 20 dias esperandola...
Después de llamar al 1704, al 123, al 1444, me dicen que mi portabilidad "SE HA CANCELADO AUTOMATICAMENTE POR ELLOS" por error en datos personales que no saben cuales a la vez que me dicen que Orange, mi actual compañia ha denegado mi portabilidad(absurdo). Mi sorpresa es que llamo a Orange y me dicen que ni si quiera existe una solicitud de portabilidad de parte de vodafone por tanto no les aparece nada...
He intentado por todos los medios que alguien de vodafone me haga caso pero me dicen que como está rechazada que no se puede hacer nada más que volver a solicitarla al PRECIO ACTUAL 369 euros, en vez de 49 con la tarifa XS. Mi conclusión es que han visto que pierden dinero y no les ha salido rentable la oferta y han decidido "echar" a los que hemos comprado de manera que no podamos hacer nada y nos sintamos impotentes ante esta situación.
Comento esto por si alguien se encuentra en esta misma situación...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
rjsalennon rjsalennon no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por danny_deny Ver Mensaje
Bueno como me esperaba me ha timado vodafone y me quedo sin mi HTC 3d evo despues de 20 dias esperandola...
Después de llamar al 1704, al 123, al 1444, me dicen que mi portabilidad "SE HA CANCELADO AUTOMATICAMENTE POR ELLOS" por error en datos personales que no saben cuales a la vez que me dicen que Orange, mi actual compañia ha denegado mi portabilidad(absurdo). Mi sorpresa es que llamo a Orange y me dicen que ni si quiera existe una solicitud de portabilidad de parte de vodafone por tanto no les aparece nada...
He intentado por todos los medios que alguien de vodafone me haga caso pero me dicen que como está rechazada que no se puede hacer nada más que volver a solicitarla al PRECIO ACTUAL 369 euros, en vez de 49 con la tarifa XS. Mi conclusión es que han visto que pierden dinero y no les ha salido rentable la oferta y han decidido "echar" a los que hemos comprado de manera que no podamos hacer nada y nos sintamos impotentes ante esta situación.
Comento esto por si alguien se encuentra en esta misma situación...

Manda un fax con tu reclamancion al numero: 607132061 manda pantallazos de la oferta y de la portabilidad y tu pedido. A mi me ha llamado y han abierto una incidencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Muy buenas!!!

Lo escribo aquí por no generar otro tema.. que más o menos viene a ser lo mismo que esto.

El día 8 de Febrero realice una solicitud de portabilidad, con las siguientes condiciones: Tarifa @M y terminal HTC EVO 3D a 0€.

El día 10 llamo porque no tengo noticias de Vodafone ni de mi actual compañía (por la típica contraoferta) y me indican que se ha cancelado mi portabilidad por falta de stock del terminal, peleo con ellos sin conseguir nada, hasta que...

El día 13 de Febrero (Lunes) llamo y pruebo a intentar hacer de nuevo solicitud de portabilidad, con las mismas condiciones arriba indicadas, me vuelven a ofertar todo exactamente igual, me mandan el contrato vía e-mail... y... hasta hoy, ya que consulto en CMT y veo que no me refleja nada de que se este realizando la portabilidad.

Llamo de nuevo hoy día 16 de Febrero y me indican que me han cerrado y cancelado de nuevo la portabilidad por falta de stock... directamente paso de ellos y vuelvo a marcar el 1444....

Vuelvo a realizar solicitud de portabilidad con fecha 16 de Febrero y me aseguran que por supuesto que tienen el terminal HTC EVO 3D en stock. Me han vuelto a mandar el contrato, etc....

Pienso seguir así tantos contratos como hagan falta... a más contratos más gorda será la denuncia que les pondré....

Ahora una consulta: ¿Cuando mas o menos refleja CMT que se está tramitando una portabilidad?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
Muy buenas!!!

Lo escribo aquí por no generar otro tema.. que más o menos viene a ser lo mismo que esto.

El día 8 de Febrero realice una solicitud de portabilidad, con las siguientes condiciones: Tarifa @M y terminal HTC EVO 3D a 0€.

El día 10 llamo porque no tengo noticias de Vodafone ni de mi actual compañía (por la típica contraoferta) y me indican que se ha cancelado mi portabilidad por falta de stock del terminal, peleo con ellos sin conseguir nada, hasta que...

El día 13 de Febrero (Lunes) llamo y pruebo a intentar hacer de nuevo solicitud de portabilidad, con las mismas condiciones arriba indicadas, me vuelven a ofertar todo exactamente igual, me mandan el contrato vía e-mail... y... hasta hoy, ya que consulto en CMT y veo que no me refleja nada de que se este realizando la portabilidad.

Llamo de nuevo hoy día 16 de Febrero y me indican que me han cerrado y cancelado de nuevo la portabilidad por falta de stock... directamente paso de ellos y vuelvo a marcar el 1444....

Vuelvo a realizar solicitud de portabilidad con fecha 16 de Febrero y me aseguran que por supuesto que tienen el terminal HTC EVO 3D en stock. Me han vuelto a mandar el contrato, etc....

Pienso seguir así tantos contratos como hagan falta... a más contratos más gorda será la denuncia que les pondré....

Ahora una consulta: ¿Cuando mas o menos refleja CMT que se está tramitando una portabilidad?

Un saludo!

¿pero como te dan las mismas condiciones a 0 euros en la pagina web?esque ami me sale ahora por 369 e y no puedo modificar nada y si llamo al 1704 me dice que lo haga por la web y el 1444 me dice que ellos no tienen nada que ver la tienda online de vodafone..asique nada de nada....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es en la página web donde me dan la HTC EVO 3D a 0€, me la dan en el 1444. Tu llamas y la maquinita que te salta te indica que deseas consultar, dile que ALTA y te pasaran con un agente, le indicas que el terminal que quieres es el HTC EVO 3D con la tarifa tal y listo.

En mi caso es a 0€ con la tarifa @M, se que con la @S te lo dejan en 99€.

El 1444 y la tienda online de Vodafone no tienen nada que ver, son totalmente independientes, las ofertas que tienen unos no las tienen los otros.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He estado leyendo comentarios de por ahi arriba y resulta que si yo me compro por donde dice tammyxu el 3D evo con la tarifa M por 0 euros y cuando me llegue me cambio de tarifa a la XS, no me cobran nada por hacer ese cambio?no lo entiendo,¿y eso es fiable? si esque aunque me cobren algo me renta hacerlo...Por favor alguien que lo haya hecho que me asesore xq al final me quedo con mi mierda de movil y en los gitanos de orange...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé si te cobrarán por cambiar posteriormente a la tarifa XS la verdad, por lo que he estado leyendo yo más arriba también la gente lo ha hecho sin problemas y sin coste.

Alguien me puede decir desde cuando te indica CMT que se está tramitando la portabilidad???

Pasadas 24h de realizar la solicitud... o cuando???
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
marzinsky marzinsky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sacred Ver Mensaje
Una pregunta a los nuevos (como yo). Tenéis activado el servicio de llamadas perdidas de vodafone? Yo no lo tengo y he probado a darme de alta desde la web y no tengo ninguna respuesta. Tb intenté a través de estos códigos y nada.

*204# activa las llamadas perdidas si el móvil está comunicando, apagado o fuera de cobertura.
*204 * 1# activa las llamadas perdidas si el móvil está apagado o fuera de cobertura.
*204 * 2# consulta los casos para los que está activo el servicio.
#204# desactiva las llamadas perdidas.
Sacred, yo estoy en la misma situación que tu. He llamado un huevo de veces al 123 y no me lo solucionan. Me han abierto una incidencia y no me lo solucionan. Es problema del HTC? . Alguien tiene activado el servicio correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno parece que ahora sí todo sigue su curso... ya están tramitando la portabilidad y en principio debería llegarme el móvil esta semana.

Imagino que ya tienen stock....

¡¡Que ganas de trastearlo!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiami 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marzinsky Ver Mensaje
Sacred, yo estoy en la misma situación que tu. He llamado un huevo de veces al 123 y no me lo solucionan. Me han abierto una incidencia y no me lo solucionan. Es problema del HTC? . Alguien tiene activado el servicio correctamente?
Pues sí sigo igual. He llamado al 123 y nada, me dicen que meta el código que no funciona. Además cuando entro en mi vodafone a consultar mi consumo me dice que no puedo hacer esa operación al tener contratada la tariga @XL y tengo la @XS. Podéis consultar vuestro consumo acumulado en la web?
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiami 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
Por cierto! ya funciona la web para solicitar el cable. Aunque no sé si ya se habrán agotado los 300 que había: http://www.vodafone.es/particulares/...mocionespecial

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 17:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /