|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han devuelto el nexus y he vuelto a poner esta magnifica rom ^^.
Una pregunta, os da fallo el circle launcher continuamente? esque sin usarlo me dice que debe cerrarse y no se porque.... se puede actualizar a esta version? http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=294318 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, aunque no sea necesaria me estoy planteando crearme una de entre 64 a 256mb. Alguna recomendación o similar? Recomendáis que use algún programa en particular? Swaper tal vez? Se nota en el rendimiento diario? Gasta mas batería de lo habitual? Salu2 y gracias ya que me gustaría embarcarme en mi nueva aventurilla particular antes de jubilar el Nexus.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() La medroidN1 si la activaba hasta la versión 6, en la 6.1 ya no. De todas formas he de decirte que no merece la pena; porque no se hace uso de el (bueno, yo tengo ahora una de clase 10, pero antes con una de clase 4 tp se hacia uso Si aún así quieres darle a la swap un valor distinto a 0, no se recomienda que sea mayor de 64mb, porque entonces volvería más lento el sistema al dejar más procesos abiertos en segundo plano Saludos. Última edición por angel72 Día 11/02/12 a las 19:30:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar mi Nexus One a este ROM, el cambio que ha dado mi telefono para que os lo voy a explicar, he cambiado de una SuperFroyo 6.6.4 (Android 2.2.1) a esta que es una real pasada!
No os voy a negar que me ha costado desde las 13.30 hasta las 17.30 puesto que me he econtrado con fiferentes problemas: tenia version de Ra-recovery 1.71 que he actualizado a 2.2.1 tenia version de hboot 0.33.0012 que he tenido que actualizar a 0.35.0017 despues de esto me ha dejado hacer el blackrose. he formateado la targeta todos los wipes borrado registros e informacion de usuario particiones nuevas del principio ROM programas, copilot, etc... Han sido 4 horas, si, pero ahora si que la tengo como se merece.......... Agradezco a este cocinero todo su esfuerzo para poder crear una maravilla asi! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, aunque no sea necesaria me estoy planteando crearme una de entre 64 a 256mb. Alguna recomendación o similar? Recomendáis que use algún programa en particular? Swaper tal vez? Se nota en el rendimiento diario? Gasta mas batería de lo habitual? Salu2 y gracias ya que me gustaría embarcarme en mi nueva aventurilla particular antes de jubilar el Nexus.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() @whasy Me alegro que te hayas cambiado, habiendo roms como esta (o la GingerBread oficial), estar utilizando froyo..... me da dolor de corazón... asi que... bienvenido al nuevo mundo!!! Última edición por shaey Día 11/02/12 a las 20:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El kernel que trae de serie la jrsoft no te activa (o como se diga) la partición swap, tendrías que cambiar el kernel por uno que sí lo permitiera (o por lo menos yo no logré activarlo)
La medroidN1 si la activaba hasta la versión 6, en la 6.1 ya no. De todas formas he de decirte que no merece la pena; porque no se hace uso de el (bueno, yo tengo ahora una de clase 10, pero antes con una de clase 4 tp se hacia uso Si aún así quieres darle a la swap un valor distinto a 0, no se recomienda que sea mayor de 64mb, porque entonces volvería más lento el sistema al dejar más procesos abiertos en segundo plano Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta Room!
Instalada y funcionando perfectamente. Un par de dudas: - para poner en el dibujo de la batería el porcentaje de batería restante, cómo es? - para poner el trackball de diferentes colores segúntengamos sms, llamadas perdidas, wasap.... Cómo es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta como siempre JR.
Pero no me gusta nada la font que tiene, existe alguna forma de poner la de siempre de tus anteriores JR? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Blog jrsoft no funciona?
Hola, ya no funciona el blog de JRSOFT?:
http://android-plus-jrsoft.blogspot.com dice que ya no está disponible,... se ha cambiado?, donde encontramos las roms?... alguna noticia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, perdon se me pasó un post que ya lo comentaba:
http://www.wuala.com/jrsoft/Compartidos/nexus%20one |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy planteandome hacerme root y meter esta rom y keria saber si no hay problemas de espacio con la memoria interna al meter esta rom o hay q hacer la particion como explica en el tuto? y otra cosa yo tengo la oficial 2.3.6 americanizado sin root ni nada, tengo q hacer copia de seguridad de todas mis aplicaciones y datos con titanium bakup x ej antes d instalar la rom no? o hay q hacer eso de nandroid backup? Por favor explikenme bien xq no kiero cagarla jeje.
Espero respuestas y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy planteandome hacerme root y meter esta rom y keria saber si no hay problemas de espacio con la memoria interna al meter esta rom o hay q hacer la particion como explica en el tuto? y otra cosa yo tengo la oficial 2.3.6 americanizado sin root ni nada, tengo q hacer copia de seguridad de todas mis aplicaciones y datos con titanium bakup x ej antes d instalar la rom no? o hay q hacer eso de nandroid backup? Por favor explikenme bien xq no kiero cagarla jeje.
Espero respuestas y gracias de antemano! ![]() Respecto a lo del espacio no es necesario particionar nada, aunque si tremendamente recomendable, ya a gusto de cada uno. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x conetstar pero q es eso de 4ext? y xq tremendamente recomendable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas que pueden ser por ejemplo instalar esta rom o hacer copias de seguridad de la nandroid e incluso restaurar alguna ya hecha.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero respuestas y gracias de antemano! ![]() , se recomienda participar la tarjeta sd (ojo, que se borra todo, fotos, ...) te recomiendo una partición ext (por ejemplo de 500Mb) que se tratará como memoria interna si instalas a2sd, y yo no dejaría a cero la partición swap... Sobre la copia de seguridad, haz un nandroid backup, que te permitirá volver a como tienes el teléfono ahora (excepto la sd, que deberías copiarla al pc), pero para tener tus aplicaciones después de cambiar de ROM lo mejor es usar titanium backup , menos para las aplicaciones de sistema que no se recomienda restaurarlas ya que puede dar problemas Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |