|
||
|
||||
|
||||
Bueno chicos de Taggito, os acabo de pedir 3, si veo que todo va correctamente en unos días supongo que caerán unas cuantas más!
|
||||
|
||||
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todas son laminas y adesivas. Tenemos una que tiene el revestimiento de PVC también http://www.taggito.com/products/mifa...re-35mm-x-35mm
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La respuesta es sí, con NFC task launcher y tasker. Con setting profile, no. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
el problema de nfc task launcher + tasker es que hay que comprar otra app, además tasker no es muy barata... otra cosa es que tasker necesita tener un servicio en segundo plano y a mi en el SII me gastaba bastante batería, al menos la versión de prueba.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que me pedí las de 144 bytes, me valdrán para cambiar dos o tres parámetros no?
Estaría bien que algunos de los enterados en este tema hiciese un post-resumen.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy contigo en que el tasker no es barato pero, sin ser un experto, dadas sus posibilidades, creo que vale cada céntimo que cuesta. En cualquier caso, hay alguna otra opción?
Unas páginas más atrás tienes datos sobre la capacidad de almacenamiento y lo que puedes hacer con cada tag. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
He conseguido unos tags, pero en vez de hacerlo como vosotros, es decir, grabar los tags, lo que hago, bueno no yo, el programa, es identificar el tag y la programación la guardo en el programa, con lo cual no necesito memoria en el tag. Pero tengo una pequeña duda, cuando el nexus está apagado o bloqueado no lee. Eso es normal? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas
He conseguido unos tags, pero en vez de hacerlo como vosotros, es decir, grabar los tags, lo que hago, bueno no yo, el programa, es identificar el tag y la programación la guardo en el programa, con lo cual no necesito memoria en el tag. Pero tengo una pequeña duda, cuando el nexus está apagado o bloqueado no lee. Eso es normal? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se comentó.
La idea original del NFC es poder hacer pagos en establecimientos usando el móvil. Sería un riesgo que leyera los tags estando bloqueado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
eso depende,que es ser barato?que vale poco dinero? es una aplicacion que costando menos que un cubata hace de todo y esta muy currada,en calidad precio creo que es barata
|
|
||||
|
||||
Bueno, super!... estoy contento que han llegado pronto.. espero tu feedback..
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignoracia, pero para que sirven estos tags o pegatinas?, es que no encuentro de que sirve pegarle una pegatina a un llavero o la pata de una silla como he leido al principio, ni que tiene que ver con el movil, hace 3 dias que lo tengo pero nunca habia leido nada de esto con otros androides.
Gracias Perdonar si esta respondido pero he pasado las paginas muy deprisa e igual se me ha pasado, si es asi decirmelo que cuando pueda ya lo leeré |