Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/12, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
oscarmarina2 oscarmarina2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Dejong tio ya te compre la app hace 1mes y pico y resulta que ahora no me deja actualizar como me pasaba al principio que pasa????Hubo un tiempo que si pero llevo 2o 3 dissque nada
Gracias es genial la app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/12, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmarina2 Ver Mensaje
Dejong tio ya te compre la app hace 1mes y pico y resulta que ahora no me deja actualizar como me pasaba al principio que pasa????Hubo un tiempo que si pero llevo 2o 3 dissque nada
Gracias es genial la app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hola,no se,hay veces que deja otras que no,a mi ahora mismo he comprado la aplicacion buddycon (esta muy curiosa la verdad,la recomiendo) pero para en el otro móvil me da fallo para ponerla full y la tengo pagada,pero nada,error error,el market se le va la pinza,voy a terminar diciéndolo así y ya esta,se le va la pinza. jaja
te mando un MP.

un saludo
Viejo 15/02/12, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Atención, pregunta tonta:

Por lo que decís se puede ver Canal + Liga, GolTV y ese tipo de canales, pero.... ¿está previsto que incluyas Sportmania en la lista de canales? Si se puede ver Sportmania ya tienes una compra más asegurada.

Saludos
Viejo 15/02/12, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Atención, pregunta tonta:

Por lo que decís se puede ver Canal + Liga, GolTV y ese tipo de canales, pero.... ¿está previsto que incluyas Sportmania en la lista de canales? Si se puede ver Sportmania ya tienes una compra más asegurada.

Saludos
Hola,de momento sportmania no se encuentra disponible,mas que nada porque nadie va a emitir un canal que apenas lo ve gente,los canales que no tienen stream por internet pues no se pueden encontrar,solo emitirlo,pero la gente que emite solo emite canales que tengan visitas,es así,a mi también me gustaría ver mas canales pero ahora que he visto este mundo de cerca entiendo y comprendo que nadie va a poner un pc,la luz de su casa,dedicación y alguna que otra cosa mas para que luego solo vean ese canal 10 personas con lo cual,es asi en todo de trabajos,si no compensa no se hace por eso cuando mucha gente pide un canal hay que explicarlo bien para que entiendan el porque de que no esta disponible y no se incluye,al igual que en la aplicacion en si,mucha gente paga un euro y se cree que puede ver el plus como si fuera pagando el de verdad,verse se ve pero hay que entender si alguna hora no esta disponible o si desaparece por lo que ya sabemos todos pues hay que entenderlo,que por un euro si ya alguien lo utiliza y lo ve un mes yo creo que ya esta mas que compensado,hay cosas que hay que entender.

un saludo
Viejo 15/02/12, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
El_Menda El_Menda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Hola quiero pillar la app, pero como se puede pagar por paypal?? tengo cuenta y quisiera pagarla por ahy para no tener que dar de alta la tarjeta tambien en la market.
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Hausero Hausero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Hola dejong, estoy interesado en la app. Si puedes, envíame un privado. Muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
dejong ultimamente estan caidos los streaming????? no se llevo 2 dias sin poder ver el plus¡¡ un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Gracias por esta aplicación,
solo puedo usar la trial ya que no dispongo de medio para comprar a través del Market,
los de Google deberian poner una opción para comprar apps mediante sms o algo asi,
pero agradezco muchisimo el detalle de pensar en los usuarios que no disponemos de un telefono con Flash Player,
gracias,un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
dejong ultimamente estan caidos los streaming????? no se llevo 2 dias sin poder ver el plus¡¡ un saludo
hola,fue un fallo sin importancia,ya esta OK.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
hola,fue un fallo sin importancia,ya esta OK.

un saludo
gracias gracias y mil veces gracias campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
kazike500 kazike500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo la compre vía Market hace 2 días, me parece excelente la aplicación! Enhorabuena! En caso de actualizaciones, se hace desde el Market o poniéndose en contacto contigo?
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
franpiedrafita franpiedrafita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Despues de leer y leer, me animé a comprarla. Y tras quince o veinte minutos de prueba me desesperé y la he desinstalado.
Antes de nada deciros que tengo un Galaxys SII con Android 4.0.3 y una rom cocinada.
Probé con el navegador de serie, con el Miren y con el Skyfire.
De los canales nacionales solo me ha abierto telecinco, intereconomia y antena3
De los autonomicos ninguno
Ni tampoco Canal+, ni eurosport, ni discovery, ni historia
De musica probe el Kiss Tv y tampoco.
Ya te digo, he hecho infinidad de pruebas y combinaciones con diferentes canales y diferentes navegadores y en general estoy frustrado.
No critico la app porque veo que a mucha gente le funciona, pero yo estoy desesperado.
y ahora encima ya la pagué.....
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kazike500 Ver Mensaje
Yo la compre vía Market hace 2 días, me parece excelente la aplicación! Enhorabuena! En caso de actualizaciones, se hace desde el Market o poniéndose en contacto contigo?
Hola ,si la compraste por market entonces se te actualiza por allí cuando saque otra version.

un saludo
Viejo 16/02/12, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
A mi se me actualiza via market automaticamente

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Entra y pinchaAQUI
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franpiedrafita Ver Mensaje
Despues de leer y leer, me animé a comprarla. Y tras quince o veinte minutos de prueba me desesperé y la he desinstalado.
Antes de nada deciros que tengo un Galaxys SII con Android 4.0.3 y una rom cocinada.
Probé con el navegador de serie, con el Miren y con el Skyfire.
De los canales nacionales solo me ha abierto telecinco, intereconomia y antena3
De los autonomicos ninguno
Ni tampoco Canal+, ni eurosport, ni discovery, ni historia
De musica probe el Kiss Tv y tampoco.
Ya te digo, he hecho infinidad de pruebas y combinaciones con diferentes canales y diferentes navegadores y en general estoy frustrado.
No critico la app porque veo que a mucha gente le funciona, pero yo estoy desesperado.
y ahora encima ya la pagué.....
hola,pues esos canales que has mencionado funcionan,menos el ngeo 2 que ahora esta off air y el historia que emiten cierta horas,me parece que eso es problema de la rom 4.0 y el flash player,por ejemplo pon canal + de la izquierda,el de las 12 opciones nuestro,con el miren browser,espera unos segundos y tendrías que oir y ver por detrás de la ventana de la publi (desaparce a los segundos) pues el vídeo,o el eurosport lo mismo ábrelo y deja varios segundos con el miren,lo reproducirá automáticamente,ahora mismo hay ciclismo,si no te hace nada creo que es de la rom,si alguien tiene también la 4.0 que opine que tal le va.

sobre el dinero no pasa nada,enviame un privado con tu nombre y apellidos.

un saludo

Última edición por dejong Día 16/02/12 a las 13:16:26.
Viejo 17/02/12, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: p3300

hola, yo compre la plicacion pero desde hace dias, cuando voy a GOLTV, me sale una ventana de internet con carruselTV. ahi dentro no se donde se emiten los partidos.

no se si tengo la aplicaición actualizada o esta correcto, el hecho es que no puedo ver el goltv...

saludos
Viejo 18/02/12, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kkfuti Ver Mensaje
hola, yo compre la plicacion pero desde hace dias, cuando voy a GOLTV, me sale una ventana de internet con carruselTV. ahi dentro no se donde se emiten los partidos.

no se si tengo la aplicaición actualizada o esta correcto, el hecho es que no puedo ver el goltv...

saludos
hola,ese es un extra en el canal 1 lo dan y es el que te debe salir nada mas que pinches en el canal,luego puedes navegar por los diferentes canales para ver otros,pero recomiendo ir antes a la nuestra que es el canal + de la izquierda y allí mirar la programación para ver si en ese momento esta disponible entre las 12 opciones,hay muchas opciones solo que hay que entenderlo poco a poco donde verlo,los partidos por ejemplo en eventos 3 y 4 van muy bien.

un saludo
Viejo 19/02/12, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

La paginas que usa la aplicacion estan en mantenimiento???

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Viejo 19/02/12, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
La paginas que usa la aplicacion estan en mantenimiento???

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
hola,no no están en mantenimiento,hay que modificar el link en la apli,pero esas son solo un par que metimos por si nuestro servidor se cae alguna vez,la nuestra esta bien y con ella no hace falta casi nada mas,con ir a la nuestra (canal + de la izquierda) se podrá ver todo tipo de contenido,para ver futbol lo mismo,si no,pues esta el plus de la derecha,en deportes el icono que tiene las letras TV en grande,los extras en eventos 3 y 4 suelen darlos,hay varias opciones pero hay que pillarles el truco.

por cierto si alguien ha comprado la aplicacion por el market y aun no ha votado le agradecería que lo hiciera porque solo vota gente que no sabe utilizar el móvil que eso pues es normal pero lo que no puede ser es que ni tan siquiera se dignen a preguntar antes de votar falsedades y tonterias porque si supieran el trabajo que se hace para estos canales quizás cambiarían de opinión y no echen el trabajo por tierra de la gente tan a lo tonto.

un saludo

edito:mañana o el martes actualizaremos de nuevo para corregir algunos canales y añadir otro link de películas de cine,en HQ,sin cortes y enteras de duración,no es muy grande el catalogo de momento pero se ven y funciona muy bien.

Última edición por dejong Día 19/02/12 a las 14:17:43.

Viejo 19/02/12, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
javito89 javito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2/Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Eso me gustaria tambien saber ami xq hay muchisimos canales que no responden.saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 18:18:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /