|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver otra opción más sencilla para hacer esto. No lo he probado, así que no sé si funciona, pero si alguien se anima... http://www.elandroidelibre.com/2012/...installer.html
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver otra opción más sencilla para hacer esto. No lo he probado, así que no sé si funciona, pero si alguien se anima... http://www.elandroidelibre.com/2012/...installer.html
![]() De todas formas lo voy a mirar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario ha comentado algo acerca de un fork de Meego que se denomina Mer. Tiene muy buena pinta. ¿Sería factible poder lanzar varios sistemas con un arranque dual?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Mer lo vi hace poco, alguien me comento algo, pero creo que aun no habia salido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y con la aplicacion linux installer? no se puede instalar ubuntu, creo que son versiones mas ligeras y mas seguras; pero la verdad es que no se como funciona; podriamos mirar eso.
|
||||
|
||||
|
DEscarga UBUNTU
Gracias por los aportes
los enlaces no me funcionanan de las versiones de UBUNTU ¿sabeis alguna que sea compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde el market "ubuntu instaler", se descarga los archivos y lo instala
La Britannica no entendió Wikipedia; las discográficas, Napster; los periódicos, los blogs; normal que los partidos no entiendan el #15M.
Última edición por Abu3 Día 14/04/12 a las 05:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
edito
Última edición por Abu3 Día 14/04/12 a las 05:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el ubuntu nativo ese sale pronto, y podemos tener un dual boot... Me encantaria
|
||||
|
||||
|
http://developer.nvidia.com/linux-tegra Última edición por Flecky Día 14/04/12 a las 14:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun@ lo ha probado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.....hace días que se abrió este hilo y yo sin darme cuenta,
menudo despiste llevo encima. Estupendo aporte Flecky, sin duda. Estoy deseando llegar a casa para probarlo.Muchas gracias crack! ![]() EDITO: Creo que de momento me voy a quedar con las ganas. Los enlaces de descarga de UBUNTU no funcionan. Pone que el archivo ha sido retirado.
![]() Última edición por pakukoct Día 05/11/12 a las 19:12:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post. Sólo escribo para ver si es posible arreglar los enlaces de descarga de UBUNTU que hay en el primer post.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar Ubuntu en Gemini Apside By_Flecky ---1-2-2012---
A mi me gustaria poder tener un grub y tener instalado windows 8, ubuntu y android o alguna de estas configuraciones en mi tablet, logicamente corriendo de forma nativa, sabes como se podria hacer flecky? Probablemente cuando acabe los examenes me ponga al lio, pero necesito informacion, drivers....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||