|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, pone el PL6 instala las apps del market que quieras y luego flashea el LPB
|
|
|
||||
|
||||
|
son cosas mías o están volviendo a sabotear a Adesirello, que broma vale, no entiendo porque hacen eso. Llenan el hilo de puros off topic q nada contribuyen. Ya es la segunda vez. Cualquier cosa pueden ir Grupoandroid.com por allá tambien atiende adesirello sin tener q calarnos cuentos de piratas o q se yo.... Eso si nacho no esta por allá jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No te preocupes amigo, nosotros a lo nuestro que es la Rom ![]() Yo ya di mis explicaciones, para mi es un tema cerrado, cada uno es libre de decir lo que quiera
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda interesar, aquí dejo un listado de las cosillas que es seguro o no quitar del Samsung Galaxy S II, tanto con la ROM de fábrica como con algunas custom ROMS:
https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html Saludos y buenos días a todos ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc01!
hola amigo! buenos días! ![]() Hoy en la tarde no estaré mucho conectado porque veré si puedo terminar la v5.3 para mañana viernes
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme por mensaje privado el link alternativo del V5.2 ??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nacho129 Día 16/02/12 a las 12:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los links de las apps de multiupload del 2º post no van. Se puenden sacar de otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
adesirello
Hola kadoc01! hola amigo! buenos días! Hoy en la tarde no estaré mucho conectado porque veré si puedo terminar la v5.3 para mañana viernes nada ya estaremos por aqui tu a lo tuyo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores estoy intentando de intalar por primera vez esta rom. Vengo de una criskelo.
He realizado todos los wippis. Y le he dado a flashear, pero lleva como un cuatro de hora con la animación del arranque y no enciende... |
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01, perdona pero no te he entendido que me has querido decir. La rom que tenía instalada era la CriskeloRom V38
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería, vuelve a arrancar por recovery y flashea de nuevo con los 4 wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
sanbu
si no te funciona como dice Neo, pasate primero por aqui instala la stock por odin pc y luego instalas la 5.2 como hiciste antes aconsejo poner el archivo pit reparticion en odin pc, por que vienes de ginger y pasa a ics ok gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 Última edición por kadoc01 Día 16/02/12 a las 13:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo un problemilla!! los contactos no se me sincronizan con el twitter!! (todo lo demas si, facebook, gmail...) pero en el twitter me dice "Problemas con la sincronización, volverá a funcionar en breve" o algo asi
![]() No se si tiene algo que ver con la ROM o es cosa de twitter, o mia que soy un desgraciado y soy el unico al que no le funciona jajajaj. Gracias y un saludo!!! :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo un problemilla!! los contactos no se me sincronizan con el twitter!! (todo lo demas si, facebook, gmail...) pero en el twitter me dice "Problemas con la sincronización, volverá a funcionar en breve" o algo asi
![]() No se si tiene algo que ver con la ROM o es cosa de twitter, o mia que soy un desgraciado y soy el unico al que no le funciona jajajaj. Gracias y un saludo!!! :P ![]() |
![]() |