Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/12, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warraserda Ver Mensaje
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Porque iba la version de software a influir en el precio? si fuera asi yo compraria la version barata con software viejo y ya recibire la version nueva via ota o via "telameto cocinada". Y como yo el resto del foro, porque aqui hay gente inteligente, no?
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Podrás comprar un terminal nuevo con versión de software antiguo, si queda stock...sino, sólo te queda comprar el terminal actualizado al precio que Samsung ponga. Y ten por seguro que el esfuerzo de actualizar los X mil terminales por parte de fábrica (y no vía OTA), Samsung lo va a reflejar en su precio.
Siempre tienes la opción del mercado de segunda mano...para el que lo quiera, claro.

Por último, y sin querer malinterpretar tus palabras, no creo que sea muy educado el atribuirle al resto del foro las mismas ideas que puedas tener tú, ni poner en duda que la gente de este foro sea inteligente...aunque no piensen igual que tú. ¿No crees?.

Un saludo.
ALFA

Última edición por alfa.station Día 16/02/12 a las 11:00:13.

Viejo 16/02/12, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chumpeter Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en tus afirmaciones, además, cualquier móvil es factible de poder ser actualizado a la última versión de sofware a través de las propias herramientas del móvil, es decir, para Samsung = cable de datos + programa Kies (al menos así ha sido hasta ahora, a no ser que el Android funcione de distinta manera) y siempre y cuando el modelo del terminal pueda soportar dicha actualización.
Respeto tu opinión, Chumpeter...aunque yo opino que, igual que hay gente que lo hará sin dudarlo, también hay gente que, por el motivo que sea, no quiere/no sabe/no se atreve a trastear en las tripas de un terminal que le ha costado cientos de euros. Y, precisamente por la existencia de esa gente, es por lo que hay tanta presión para que los fabricantes actualicen sus terminales via OTA. (Mi opinión personal, claro).

Un saludo.
ALFA.
Viejo 16/02/12, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Podrás comprar un terminal nuevo con versión de software antiguo, si queda stock...sino, sólo te queda comprar el terminal actualizado al precio que Samsung ponga. Y ten por seguro que el esfuerzo de actualizar los X mil terminales por parte de fábrica (y no vía OTA), Samsung lo va a reflejar en su precio.
Siempre tienes la opción del mercado de segunda mano...para el que lo quiera, claro.

Por último, y sin querer malinterpretar tus palabras, no creo que sea muy educado el atribuirle al resto del foro las mismas ideas que puedas tener tú, ni poner en duda que la gente de este foro sea inteligente...aunque no piensen igual que tú. ¿No crees?.

Un saludo.
ALFA
Pues en primer lugar, lamento si alguien ha malinterpretado mis palabras, solo queria poner una nota de humor en algo que me parece obvio.

En segundo lugar no trato de imponer mis ideas a nadie, solo digo que me parece de cajón que el precio no dependa de la versión del software basandome en que es algo que todos podemos cambiar libremente y gratis.

Disculpo a todos aquellos que se hayan ofendido por mis palabras
Viejo 16/02/12, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en primer lugar, lamento si alguien ha malinterpretado mis palabras, solo queria poner una nota de humor en algo que me parece obvio.

En segundo lugar no trato de imponer mis ideas a nadie, solo digo que me parece de cajón que el precio no dependa de la versión del software basandome en que es algo que todos podemos cambiar libremente y gratis.

Disculpo a todos aquellos que se hayan ofendido por mis palabras
Nada más lejos de mi intención que acusarte de querer "imponer" tus ideas al resto...simplemente comentaba el hecho de que alguien pueda llegar a pensar que todo el mundo tiene un único punto de vista, el tuyo. ("Y como yo, el resto del foro")
Si no era esa tu intención...pues "te disculpo".

En cualquier caso, son opiniones distintas, que no enfrentadas...lo importante es que estamos aquí para lo que estamos.

Un saludo.
ALFA.
Viejo 16/02/12, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Nada más lejos de mi intención que acusarte de querer "imponer" tus ideas al resto...simplemente comentaba el hecho de que alguien pueda llegar a pensar que todo el mundo tiene un único punto de vista, el tuyo. ("Y como yo, el resto del foro")
Si no era esa tu intención...pues "te disculpo".

En cualquier caso, son opiniones distintas, que no enfrentadas...lo importante es que estamos aquí para lo que estamos.

Un saludo.
ALFA.
Eso, aquí estamos para hablar de mi libro!!!
Viejo 16/02/12, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
chumpeter chumpeter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Respeto tu opinión, Chumpeter...aunque yo opino que, igual que hay gente que lo hará sin dudarlo, también hay gente que, por el motivo que sea, no quiere/no sabe/no se atreve a trastear en las tripas de un terminal que le ha costado cientos de euros. Y, precisamente por la existencia de esa gente, es por lo que hay tanta presión para que los fabricantes actualicen sus terminales via OTA. (Mi opinión personal, claro).

Un saludo.
ALFA.
Bueno vamos a ver, cuando yo hablo de actualizar el software de un terminal me refiero a lo más sencillo del mundo, es decir, usando única y exclusivamente las "herramientas" que trae el móvil en su propia caja = normalmente un CD y un cable de datos. Después, descargarse de la web del fabricante la actualización del software y pasarla al móvil con dichas herramientas.

Trastear en las tripas de un terminal, me suena más a flashear, ser Root y todas esas gaitas que sirven para "optimizar" más un pedazo móvil de cientos de euros (cosa que yo dudo mucho que haga, puesto que no creo que a mí me merezca la pena)

Ahora bien, si me dices que para poder actualizar un móvil android, hay que ser root, flashear...etc...etc., entonces igual te tengo que dar la razón en que puede estar justificada la subida en el precio del móvil, puesto que requiere mayor complejidad y conocimiento como para que el usuario final pueda realizarla por sí solo y ello supone gastos para el fabricante.

Realmente lo desconozco, si alguien nos puede sacar de la duda con el sistema operativo Android....

Por otro lado, también te digo y creo que es de ésta manera que ahora te expongo y que estoy defendiendo bajo mi punto de vista, es que los fabricantes destinen parte de sus beneficios en mejorar los productos y, en este caso, qué duda cabe que la nueva versión de Android optimiza y mejora el rendimiento del móvil, sobre todo la duración de la batería (muy debatido negativamente por los usuarios), el gps, etc., y todas estas "quejas" del usuario final hacen que estén en contínua dedicación en mejorar dichos productos, destinando parte de sus beneficios en ello, y sin que ésto implique una subida en el precio final del producto, sino más bien lo que buscan es "competir" con el resto de fabricantes que usan otro tipo de sistema operativo como puede ser Nokia.

Otra cosa sería si como parece va a suceder, es que salga una nueva versión del Galaxy SII, que implique mayor inversión para el fabricante en componentes, como puede ser una batería de mayor amperios o mejora en la calidad de la pantalla, cámara, etc., entonces ahí si que está justificada la subida de precio.
Por eso, una actualización de software opino que no tiene porqué encarecer un producto ya fabricado hace tiempo.

Un saludote y ánimo, que esto está a la vuelta de la esquina!!
Viejo 16/02/12, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
Jasikevicius Jasikevicius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
solo digo que me parece de cajón que el precio no dependa de la versión del software basandome en que es algo que todos podemos cambiar libremente y gratis.
No se yo hasta que punto eso que dices es cierto, hay mucha gente que compra su telefono y no le toca el software en la vida, y son una gran mayoria.
Viejo 16/02/12, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Chicos, sientiendolo mucho me descuelgo de la conjunta (estoy entre los "reservas"). He conseguido el teléfono a través del subforo de compra/venta...

Mucha suerte y ánimo!
Viejo 16/02/12, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
¡Cuánta rumorología! Venga, que en una semana se pone la cosa calentita...

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 16/02/12, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chumpeter, según mi experiencia con Android (y, si me equivoco, que alguien me corrija, por favor) hay dos formas de actualizar el s.o. de un terminal Android:

- De manera oficial. En la que Google desarrolla una nueva versión y el fabricante añade sus "mejoras" que deben pasar la aprobación de Google. Una vez legado a ese punto, se libera la versión que los terminales pueden recibir vía OTA (wifi o 3G...por razones evidentes, mejor la primera) o bien descargarla de la web del fabricante (no estoy seguro de este punto).

- De manera "oficiosa". Descargando e instalando una ROM cocinada. En este caso, supone tener una serie de privilegios sobre el terminal que (en algunos casos no vienen de serie). Esta es la opción que mucha gente (no voy a decir "mayorías" ni "minorías" porque ignoro las cifras) no realiza por los motivos que consideren oportunos. (Y que yo entiendo y respeto).

- Una tercera opción derivada de la primera es el caso de algunos terminales, (como mi Nexus One, Galaxy Nexus y otros tantos), en los que existe la opción de "americanizarlo" para recibir la actualización OTA a ritmo de liberación en EE.UU. (antes que en el resto de países).

Todo esto lo comento muy por encima y saltando muchos detalles importantes...no es mi intención describir en este post un "How-to" porque para eso ya hay otros hilos.

Si alguien considera que lo que he dicho está lleno de incorrecciones y de ausencias vitales...tiene toda la razón.

Simplemente era para comentar que la diferencia entre comprar un terminal con software antiguo y actualizarlo "oficiosamente" o comprar uno actualizado de fábrica...para mucha gente sí es una diferencia (en muchos casos) insalvable. Sólo eso.

Totalmente de acuerdo contigo cuando dices lo que las compañías deberían hacer con sus beneficios (mantener actualizados los terminales)...pero la realidad es que prefieren abandonarlos para vender (vender, vender, vender) nuevos terminales con esas mejoras.
Afortunadamente (muy) poco a poco, están cambiando de mentalidad...algunos.

Un saludo a todos.
ALFA.
Viejo 17/02/12, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
josemaria4455 josemaria4455 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia c7
hola, tengo solicitado un samsung galaxy s 2, y si es posible desearia solicitar otro para mi hijo.

muchas gracias y un saludo de jose maria.
Viejo 17/02/12, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
lordbalak lordbalak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Omnia 2 i8000

Buenas Noches a todos.

Estoy intentando comprar un Galaxy II en NEGRO y he visto que se va ha realizar la 4ª compra conjunta.

Por favor, apuntarme a la lista. Cuanto más seamos mejor precio habrá.

No se si los primeros 250 perciben a un precio el terminal y los demás en lista de espera a otro. Alguien me lo puede aclarar.(si será el mismo o no?)

Gracias

Última edición por lordbalak Día 18/02/12 a las 12:26:41.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 08:02:47
Array

[xs_avatar]
Jasikevicius Jasikevicius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Los 250 primeros son los fijos para adquirir el teléfono, y del 251 para arriba, son los reservas por si falla gente de los 250 primeros. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
chumpeter chumpeter no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jasikevicius Ver Mensaje
Los 250 primeros son los fijos para adquirir el teléfono, y del 251 para arriba, son los reservas por si falla gente de los 250 primeros. Un saludo.
Incluso es posible que los reservas también obtengan móvil, todo depende de la tienda ganadora, de su capacidad para satisfacer nuestra demanda total incluyendo los reservas y que el precio del terminal sea atractivo.
Viejo 17/02/12, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chumpeter Ver Mensaje
Incluso es posible que los reservas también obtengan móvil
Esperemos que sea así y que la espera haya valido la pena...

En caso contrario, habrá que buscarlo por otro lado... ¿O tal vez organizar la 5ª Compra Conjunta del Galaxy SII? ¿Algún voluntario? Jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Viejo 17/02/12, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro

Esto promete. Spain Online lo está ya ofreciendo a 421€. Esperemos que nos podamos ahorrar algo sobre ese precio. SALUDOS
Viejo 17/02/12, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jospergal Ver Mensaje
Esto promete. Spain Online lo está ya ofreciendo a 421€. Esperemos que nos podamos ahorrar algo sobre ese precio. SALUDOS
Vamos a "luchar" por ahorrarnos todo lo que podamos hasta un cierto punto, porque si tensamos demasiado la cuerda, igual se rompe...

De todas formas, estamos en buenísimas manos, así que no hay que preocuparse por nada (¿verdad sirconroy?, jejeje)...

A seguir esperando y leyendo sobre el nuevo juguetito que cada día está más cerca de caer en nuestras manos...

Salu2, TaLLyHo...
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jospergal Ver Mensaje
Dice en la web de spain POSIBLES envios a partir del 16-2-2012 ademas son 433 y creo que 12 de envio 445

Última edición por frddd Día 17/02/12 a las 13:16:13.
Viejo 17/02/12, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Kanter75 Kanter75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Xperia Z3 compact y alguno más!!
Ya queda menos, esto marcha!!

Viejo 17/02/12, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Dice en la web de spain POSIBLES envios a partir del 16-2-2012 ademas son 433 y creo que 12 de envio 445
Yo sigo viendo 421+12 de envio son 433
http://www.************.com/product_...dd4ecd6d36193c
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /