|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo encender el bostom en modo "download" (colgar + subir volumen + encendido).. siempre enciende normal... y si lo intento hacer con el movil ya encendio , pues como si nada...
edito... consigo iniciar en modo download, pero se queda la pantalla llena de letras blancas que pone siempre lo mismo de principio a fin de pantalla... pone lo siguente: polling, get oemsbl_mode = 1 y solo aparece esa frase repetida de arriba hacia abajo.. ![]() Yo la tengo instalada desde hace 2 días y va fenomenal, venia de SuperOSR 2.2.0 y al actualizar de la versión anterior me funcionaba fatal, no se como aguante 2 meses así. Como tenía que instalar desde cero SuperOSR, decidí probar CM ya que se hablaba bien de ella y no me ha defraudado. Comparándolas funcionan muy bien ambas, SuperOSR esta más "personalizada" y CM va más limpia, te la tienes que poner a tu gusto. Por ahora le doy un 10, me da algunos problemillas en la wifi pero ya los tenia antes. Ya iré contando como me va. Edito para poner la rom CM7.nb0 que pone en el tutorial de este mismo hilo y que ya no funciona el link de descarga. La he sacado de este hilo de Boston Mania. Última edición por ecostag Día 05/02/12 a las 19:14:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se me reinicia cada poco
Hola me gustaria que alguien me dijera por que cuando estoy un rato con el movil o con una aplicacion o juego se me reiniocia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me reinicia, parece que es algo relacionado con el kernel, aunque al comienzo se reiniciaba mucho, ahora son esporádicos (extraño la estabilidad de Phantom Sky Revolution)
ya logré mediante link2sd tenerlo funcionando y que para las aplicaciones que enlazo a sd me guarde las cuentas (facebook, twitter). |
|
|
||||
|
||||
|
no es cosa de las aplicaciones tenerlas en la sd por q las tengo casi todas pero el se me reinicia sin mas
no hay una explicacion, alguien sabe como poder solucionarlo pq hice lo q ponia el post pero nada gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
NO usaba el móvil para navegar por internet hasta que me ha hecho falta un dato importante en la calle y descubro que... NO NAVEGO!!!, PERO NADA!!!, me deja totalmente tirado, pongo en la barra de google lo que sea y nunca encuentra la página, se queda pensando y cargando como el 15-20% de la página y NADA!!!
¿¿Alguna solución, por favor???? |
|
|
||||
|
||||
|
NO usaba el móvil para navegar por internet hasta que me ha hecho falta un dato importante en la calle y descubro que... NO NAVEGO!!!, PERO NADA!!!, me deja totalmente tirado, pongo en la barra de google lo que sea y nunca encuentra la página, se queda pensando y cargando como el 15-20% de la página y NADA!!!
¿¿Alguna solución, por favor???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!, me despido de vosotros, me voy a otro apartado. GRACIAS!!!
Adquirí ayer un Orange Monte Carlo, ahora voy a dar la lata al otro... |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el apartado del montecarlo? lo mismo despido al bostom y me compro un montecarlo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a esta Rom y tengo problemas con el wifi, que si apago la pantalla se desconecta aunque esté puesto (modo de suspensión del wifi: nunca).
No se si es problema general o un problema de configuración, espero alguna solución. Gracias a todos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda sobre las teclas de acceso de abajo.... no se que he tocado que al dar a la tecla de opciones en vez de salirme las opciones me sale el teclado alguien sabe como cambiarlo???
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,alguien ha usado la CML1.3 y esta?
cual de las dos os parece mejor? es que tengo la CML1.3 y me está picando la curiosidad por poner esta rom,aunque me da un poco de yuyu el cambio ya que la que tengo me va genial,en fin no se,ando liado,a ver si alguien me aconseja,gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la tenia instalada y me iva muy bien ( lo que recuerdo ). La cambie porque hay aplicaciones que ecsijen un Android de 2.2 o mas. Y lo de Cyanogen Mod 7.1 EA v7.2 solo puedo desir cosas buenas - la tengo desde que salio. He probado otras y siempre he vuelto a la misma. Es la mejor ROM que he probado. Esperandoque adapten al ICS...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema con el wifi, cuando está en modo reposo con la pantalla bloqueada, al desbloquearlo siempre ha perdido la conexion...lo de la politica de suspension lo tengo en "Nunca" pero sigue haciendo lo mismo...supongo que será fallo de la rom...alguien lo ha solucionado?
Saludos. ![]() ¿A nadie más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la descarga de la version 7.2
la necesito porfavor
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por fjcor Día 14/03/12 a las 16:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men, ahora estoy en el curro
Despues la descargo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, gracias
![]() por cierto cuando la instale tengo que hacer algo o solo es actualizar y listo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||