ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/12, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por adolfopacheco Ver Mensaje
Ya veo porque todo anda tan callado por aca y es que ya abriste otro Topic con la version 3.0 que lleva ICS!!!!!!
Así es
pero seguiré dando soporte a esta version

Gracias de parte de:

Viejo 24/01/12, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola gran room pero probe cmabiando modem y me quiero quedar con el que vine la room por defecto me lo puedes pasar por el que esta optimizado gracias
Viejo 24/01/12, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
adolfopacheco adolfopacheco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE DEV
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Así es
Ya me he leido las 32 paginas del otro topic!!!! Tengo que admitir que sos un genio!!! De verdad sabes lo que haces. Hoy mismo probare la 3.0 y te comentare en el otro topic!!!

Si todo va como las versiones anteriores, sera el mejor aporte a la comunidad. Sos grande Adesirello!!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por adolfopacheco Ver Mensaje
Ya me he leido las 32 paginas del otro topic!!!! Tengo que admitir que sos un genio!!! De verdad sabes lo que haces. Hoy mismo probare la 3.0 y te comentare en el otro topic!!!

Si todo va como las versiones anteriores, sera el mejor aporte a la comunidad. Sos grande Adesirello!!!

Gracias Adolfo!

Viejo 24/01/12, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
hola gran room pero probe cmabiando modem y me quiero quedar con el que vine la room por defecto me lo puedes pasar por el que esta optimizado gracias
extrae del zip donde está la rom, el archivo modem.bien, ese es el modem, lueg lo flasheas por odin en la casilla PDA

Viejo 29/01/12, 03:23:35
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

acabo de instalar esta rom y a primera vista es muy fluida, estable, rapida y una estetica muy cuidada. un 10. con esta rom se puede girar la pantalla del escritorio y la pantala del menu en horizontal como si estuviera en modo coche?

muchs gracias por compartir tu trabajo.

Última edición por Lucarin Día 29/01/12 a las 03:52:03.
Viejo 29/01/12, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Simyo
Adesillero! me pasa una cosa rara... tengo instalado el teclado swiftkey X y a veces se me pone solo el teclado original... que puede ser? que me recomiendas...? gracias!
Viejo 29/01/12, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy he estado probando la rom a fondo. aparte de una estetica espectacular he tenido que hacer un viaje de unos 300 km entre la ida y la vuelta y que mejor oportunidad para ver su estabilidad frente a cuelgues usando varios programas a la vez.

en el trayecto he tenido conectados al mismo tiempo Torque que es para ver parametros del coche en tiempo real a traves de un adaptador OBDII por bluetooth conectado a la centralita del coche con GPS activado, el My Tracks para grabar el recorrido, velocidad, altura y tiempo y luego exportarlo al ordenador tambien con GPS activado y el Radardroid para alertas de los radares que tambien usa el GPS.

simplemente todo perfecto, sin cuelgues, ralentizaciones ni cosas raras. en un trozo de la vuelta seguia con el My Tracks y el Radardroid pero esta vez con el telefono conectado al bluetooth del GPS que lleva integrado el coche y haciendo y recibiendo llamadas todo perfecto, hasta haciendo uso del Call Rec.

una gozada y ademas de gustarle a mi mujer y quererla para el galaxy, o lo que mas se aproxime para este modelo, los que la veian y que tienen android de la familia y amigos todos coinciden en que el diseño es de 10.

entonces, dos preguntillas adesillero. no harias por casualidad alguna parecida para el Galaxy S? y la pregunta anterior, se podria activar para el menu principal y el menu de aplicaciones la pantalla horizontal sin tener que meter el movil en el dock del coche?

un saludo
Viejo 29/01/12, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
Nacho129 Nacho129 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
hoy he estado probando la rom a fondo. aparte de una estetica espectacular he tenido que hacer un viaje de unos 300 km entre la ida y la vuelta y que mejor oportunidad para ver su estabilidad frente a cuelgues usando varios programas a la vez.

en el trayecto he tenido conectados al mismo tiempo Torque que es para ver parametros del coche en tiempo real a traves de un adaptador OBDII por bluetooth conectado a la centralita del coche con GPS activado, el My Tracks para grabar el recorrido, velocidad, altura y tiempo y luego exportarlo al ordenador tambien con GPS activado y el Radardroid para alertas de los radares que tambien usa el GPS.

simplemente todo perfecto, sin cuelgues, ralentizaciones ni cosas raras. en un trozo de la vuelta seguia con el My Tracks y el Radardroid pero esta vez con el telefono conectado al bluetooth del GPS que lleva integrado el coche y haciendo y recibiendo llamadas todo perfecto, hasta haciendo uso del Call Rec.

una gozada y ademas de gustarle a mi mujer y quererla para el galaxy, o lo que mas se aproxime para este modelo, los que la veian y que tienen android de la familia y amigos todos coinciden en que el diseño es de 10.

entonces, dos preguntillas adesillero. no harias por casualidad alguna parecida para el Galaxy S? y la pregunta anterior, se podria activar para el menu principal y el menu de aplicaciones la pantalla horizontal sin tener que meter el movil en el dock del coche?

un saludo
Amigo metete en ajuste- pantalla y pnchas girar automaticamente la pantalla
Viejo 30/01/12, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nacho129 Ver Mensaje
Amigo metete en ajuste- pantalla y pnchas girar automaticamente la pantalla
tocate los webs... amigo.

pero tu sabes que es el modo de pantalla car dock?

el modo car dock con el soporte para coche original o el modo dock desktop home es para poner el home screen o escritorio en modo horizontal en vez de en vertical al igual que el menu de aplicaciones. con la rotacion nativa de pantalla activada lo unico que se pone en horizontal son los submenus y las aplicaciones que tengas activadas.
Viejo 30/01/12, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
Nacho129 Nacho129 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
tocate los webs... amigo.

pero tu sabes que es el modo de pantalla car dock?

el modo car dock con el soporte para coche original o el modo dock desktop home es para poner el home screen o escritorio en modo horizontal en vez de en vertical al igual que el menu de aplicaciones. con la rotacion nativa de pantalla activada lo unico que se pone en horizontal son los submenus y las aplicaciones que tengas activadas.
Pues a mi si me funciona,tengo lo mismo que tu,no se entonces.
Viejo 30/01/12, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lol no me digas eso. ya he estado mirandolo todo a fondo por si hubiera alguna opcion para el escritorio y menu de aplicaciones en la rom y nada de nada. antes de instalar esta rom tenia el awd launcher que no me gustaba nada pero que si tenia esta opcion.

Con esta rom por ahora ni lo he consegido ni he visto en ella nada referido al tema y para mi es una opcion muy importante en el coche ya que no tengo el soporte oficial.
Viejo 30/01/12, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
evidencial10 evidencial10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra

La he puesto y va genial, me encanta.
Una pregunta: ¿se puede cambiar el teclado para marcar un número de teléfono?, es lo único que no megusta. Saludos.
Viejo 07/02/12, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adesillero! que tienes abandonada esta ROM! se que ahora estas centrado en la de ICS pero somos muchos los que aun tenemos esta! una duda, como hago para que al escuchar música en un reproductor no se pare la música al bloquear y apagarse la pantalla? gracias! quiero escuchar música con la pantalla apagada para que no chupe batería pero no logro hacerlo... gracias!
Viejo 07/02/12, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de mucho probar y activando la opcion landscape me desaparecen los iconos del home screen y ademas no se me pone laventana en horizontal. alquien me puede hechar una mano para ver el home screen y el menu en horizontal?
Viejo 16/02/12, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es
guay. esas palabras se quedaron en el olvido. es una verguenza que adesillero haya dejado de dar soporte a esta rom pero que si siga dando soporte a su rom con ICS en su pertinente hilo por que son varias las personas que siguen necesitando respuestas y no da señales de vida en este hilo. bravo.

en las preguntas que te hacia sobre la pantalla en horizontal, con decir un simple "no tengo ni zorra idea" hubieras quedado como un marques pero la pantalla horizontal es lo de menos ahora. NO me funciona el almacenamiento masivo cuando conecto el movil a un ordenador. lo he intentado en varios y en todos me sale una bonita ventana que me dice no se reconoce el dispositivo USB. ni en XP, ni en win 7 64, ni con modo de depuracion de datos, ni sin este, ni con kies, ni con los drivers de este, NADA cuando con la rom anterior llegaba a cualquier ordenador fuera cual fuera y lo ponia en modo de almacenamiento masivo ya que utilizo el movil como disco duro.

la rom muy currada en fluidez y estetica pero da continuos fallos de forzado de cierre de aplicaciones internas y demas y reinicios automaticos cuando le da la gana y ahora solo me faltaba esto, que ni da soporte y que no pueda conectar el movil en modo de almacenamiento masivo como lo he hecho desde que lo tengo con diversas rom. el no haberme dado cuenta hasta ahora es por que utilizo el wifi file explorer pero ha sido al necesitar pasar una carpeta determinada con contenido diverso cuando me he dado cuenta del tema.

evidentemente voy a mandar la rom a tomar viento.

gracias por dejarnos tirados majete.
Viejo 16/02/12, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Chicos entiendan que es muy dificil dar soporte a 2 hilos!
entre el trabajo y mi casa, porque tengo una vida tambien, es muy dificil, perdon...
Saludos.

Viejo 16/02/12, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Me ofrezco voluntario y gratuitamente a dar soporte tecnico y psicologico sobre esta rom al que lo necesite
Viejo 16/02/12, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo siento pero pro esos motivos me he vuelto a la CheckRom Rev.... ahora van a sacar la version 6 de esa pedazo de rom que si no es la mejor poco le falta... suerte y que vya bien co esta rom que tambien es muy buena!

Viejo 18/02/12, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos entiendan que es muy dificil dar soporte a 2 hilos!
entre el trabajo y mi casa, porque tengo una vida tambien, es muy dificil, perdon...
Saludos.
que es dificil de dar soporte a dos hilos? cuando tu seas administrador de una pagina web de motor y demas con unos 1000 mensajes diarios de media me lo cuentas, sin contar con el trabajo, desarrollo propio de modificaciones para que los demas las puedan llevar tambien, la mujer y los niños.

tu te ahogas en un vaso de agua majete. estamos hablando de una rom de un particular, especifica para un movil que puede dar problemas y quien mejor que el que la ha creado sea el que intente resolver estos o las dudas sobre ella sobre la gente que ha confiado en el autor al instalarla. simple y llanamente, pero por mi no tengas ya problema que subsane todos los errores metiendo otra rom. sabes cual es tu problema, que esta rom es bastante buena en su base pero falta pulirla y tu la has dejado de lado antes de seguir con ella. en referencia a tu otra rom con ICS, a la que si das soporte, no siempre lo ultimo es lo mejor.

a mas ver.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /