|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como desmontar las unidades usb
Pues eso , al meter un pendrive USB , lo monta , lo reviso , hago lo ke tenga ke hacer, pero si quiero desconectarlo no encuentro como desmontarlo , si lo saco directamente me da un mensaje de que debiera hacerlo desmontando antes la unidad , pero no encuentro en ningun sitio donde poder hacerlo
seguro que lo tengo delante de mis narices pero nada .... gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece a mi que tienes que apagar la tablet porque no hay una "extraccion segura" de opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no se puede.
|
||||
|
||||
|
Y encima da las gracias deque solo de unmensaje que a mi se me reinicia
Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De eso ya me queje yo en un mensaje anterior... y tal como dije entonces, sigo pensando que es una CUTRADA de caracteristicas astronomicas. No puede ser que te vendan un super-tablet-chachi-guais_pero_asequible y luego salgan con estas miserias...
Es de locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es ponerla en suspensión, si esperas un poco, por lo menos en mi caso, se apaga la luz del lápiz usb, y entonces lo desconecto sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que ya con tanto tema root conseguido y demas, se tiene que poder hacer algo ya que en el fondo estamos hablando de que esto lleva lunux por dentro y que el lapiz se carga en una carpeta uflash, no se podria crear algun script para montar y desmontar esa carpeta o algo asi? a ver si algun experto en lunux nos ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad si me entrometo, pero...¿habéis probado esto?.
https://market.android.com/details?i...IuZG9uYXRlIl0. En el market poniendo umount usb salen varias cosas que es posible que os sirvan. S2s y perdonad de nuevo la intromision. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo ahora mismo nunca se me habia ocurrido jajaja entremeterte nada hombre al contrario gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no he encontrao na interesante ese que as puesto es para la sd pero no pa usbs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||