|
||
|
|
||||
|
||||
|
Allshare es de samsung, creo, tienes q instalar una rom basada en stock samsung, no se si se podra instalar aparte en ICS
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de Sauron JVU la puedo instalar desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ante todo muchas gracias por tus Roms. A mi me paso lo mismo con el wifi pero con reinicio fue bien, por ahora. Y tampoco me aparece el gmail por ningun sitio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
e intentado bajar el gmail desde el market y pone: "tu dispositivo no es compatible con esta aplicacion" no se como se puede hacer, a ver si alguien puede ayudar, eso si la rom va super fluida y muy bien en general,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado la rom desde el enlace y 1- no me funciona el brillo automatico, 2- solo tengo 4 interruptores en la barra de notificaciones , como puedo poner mas??? 3- me estoy preguntando si he bajado la ultima version rev.2 el archivo no se llama asi...una ayuda porfa!
por lo demas la rom va suuuuper fluida, me gustaria solucionar eso para seguir con ella. saludo a todos editado 4- otra cosa, el sonido al pulsar la pantalla es rarisimo! esta cambiado o es que tuve un mal flasheo, gracias Última edición por Alf55 Día 16/02/12 a las 01:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias avlas1 ya tengo Gmail instalado.
Lo que veo es que al importar los contactos ya no sale la opcion importar/exportar para hacerlo desde un fichero vcf, donde tenia todos mis contactos. Solo me sale sincronizando con alguna cuenta de google. Va muy bien la rom en general, tankiu Elitemovil. Muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo.
Cuando seleccion importar de USB, seleccionas una cuenta y hace una busqueda y encuentra el fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo también e decidido instalar esta rom pero me pasa como al compi de arriba...querría poner mas interruptores en la barra desplazable y no se como hacerlo..aunq sea la de los datos...
Un abrazo y enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la sd externa es normal, como la puedo detectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Miguel_hrs:
No hace falta que vuelvas a re-flashear la ROM para volver a tener los iconos, interruptores, statusbar, etc de la propia ROM. Si te fijas en el post de ElHechicero, él había adjuntado dos archivos: Uno era el que cambiaba el interface (el LunarUICS), y otro que "podía devolver" al estado original el mismo. (Restore_OCRC_.zip >> Ficheros Originales RC4.2) Instala ese que te digo (Restore_OCRC_.zip ), y NO hará falta que reinstales de nuevo toda la ROM. SalU2. Palm. ![]() La verdad que ahora mismo se me presentan las siguientes dudas: - Software sencillo para un bakcup. - Interrupotes extras, de este modo por ej para pasar de 2G a 3G sería muy rápido. - Ahora mismo, lo que usa es el Juice Defender que además de para ahorrar batería lo uso para que a ciertas horas se desactive la red de datos y se ponga en silencio, pero ¿existe alguna otra aplicación que ahga esto último?. Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 16/02/12 a las 08:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo gmail!! muxisimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por tu respuesta, el caso es que se supone que al instalar, haciando antes el wip cache, y al arrancar aparecería los interrupores no??? o he de hacer alguna otra cosa, por que intente localizar algun metodo de comfiguración y nada, y la verdad que me gustaría probarlo......
La verdad que ahora mismo se me presentan las siguientes dudas: - Software sencillo para un bakcup. - Interrupotes extras, de este modo por ej para pasar de 2G a 3G sería muy rápido. - Ahora mismo, lo que usa es el Juice Defender que además de para ahorrar batería lo uso para que a ciertas horas se desactive la red de datos y se ponga en silencio, pero ¿existe alguna otra aplicación que ahga esto último?. Saludos, ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que soy de los que no le gustan tener 100mil app, pero bueno, al final hay que tener lo necesario para llevar el móvil a gusto de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago los wipe me sale esto E:unknown volume for path [/sd-ext] Y otra pregunta para ver solo los contactos de la sim ciomo se hace no lo consigo de ninguna manera gracias Última edición por litus2000 Día 16/02/12 a las 09:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
elite ,necesito ke me ayudes... es muy urgente
necesito que me digas si hay manera de quitar el fix de los 3 botones,para llevar a SAT el galaxy S. PERDONAME ,por postear esta pregunta fuera de el hilo que corresponde,ya abri una consulta en general,pero como me tardan,necesito ke alguien me ayude... el fix al ke me refiero es para activar acceso a download y recovery MIL GRACIAS PD: SI ALGUIEN SABE COMO HACER ESTO POR LO KE PREGUNTO,le agradecere me ayude Última edición por magic_alonso Día 16/02/12 a las 09:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
elite ,necesito ke me ayudes... es muy urgente
necesito que me digas si hay manera de quitar el fix de los 3 botones,para llevar a SAT el galaxy S. PERDONAME ,por postear esta pregunta fuera de el hilo que corresponde,ya abri una consulta en general,pero como me tardan,necesito ke alguien me ayude... el fix al ke me refiero es para activar acceso a download y recovery MIL GRACIAS PD: SI ALGUIEN SABE COMO HACER ESTO POR LO KE PREGUNTO,le agradecere me ayude ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
lo hice,pero de poco me vale haber puesto la oficial,como me detecten en sat el fix adios garantia....
la rom es la ultima la 2.3.6 de movistar crees ke puedo kitar ese fix? como lo hago? para ser mas explicito,y claro... los galaxy de movistar vienen capados a modo download y modo recovery y se aplica un fix ,y se activa para que veas de que se trara mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145&page=1 Última edición por magic_alonso Día 16/02/12 a las 11:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola-
lo hice,pero de poco me vale haber puesto la oficial,como me detecten en sat el fix adios garantia....
la rom es la ultima la 2.3.6 de movistar crees ke puedo kitar ese fix? como lo hago? para ser mas explicito,y claro... los galaxy de movistar vienen capados a modo download y modo recovery y se aplica un fix ,y se activa para que veas de que se trara mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145&page=1 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo elite,pero la tengo instalada,la oficial
eso kiere decir ke aun asi ese fix se mantiene,si es detectado en SAT,perdere nueve meses ke me kedan de garantia. por eso keria dejar el tef como venia de fabrica |