![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto que rom has puesto?
Tapatalking |
|
|
|
|
|
Deberias ver al instalar aplicaciones como se va reduciendo la particion EXT
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón..
Es cierto, he instalado el whats app, que ocupa 5 megas y la memoria interna sigue intacta, quedando 115 megas, me fije antes de instalar, y después y está igual, lo que pasa es que supongo que algunos datos de aplicaciones si se guardarán en la interna, y supongo que es eso lo que hace que vaya bajando la memoria interna, aunque no al ritmo de la sd, lei por ahí que los datos cache de las aplicaciones son los que se almacenan en lo que llamamos dalvid cache.. No se si es correcto..
Bueno, respondiendo a tú pregunta ironjon, he puesto la siguiente rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274765 - AceSMod007-3D v27 - CM7(r2) / Stock hboot -Solo un Zip para los tres tipos de Hboots: CM7/CM7r2/Stock REQUERIMIENTOS: - STOCK hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for APP2SD), 1024 MB - Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext - CM7 hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for APP2SD), 1024 MB - Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext RECOMENDACIONES: - Ultima Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 En principio no parece que vaya mal, pero no la noto tan fluida como la rom que tenía, la froyo 2.2, también es cierto que esta parece que trae más funcionalidades y opciones, acostumbrado a la froyo que era más sencilla. Una cosa que vi, y que vi un poco rara, es que graba video a 720p, en formato 3gp o mp4, hasta ahí bien, y los videos grabados en el pc se ven de lujo, pero en la desiré se ven mal, ensanchados, haciendo a las personas como nomos jejejeje, y hay una opción para adaptar el video a la pantalla pero se sigue viendo igual, probé a grabar en resolución 800x480 que supuestamente es la de la desiré y sigue ocurriendo lo mismo, no se si será problema de la rom, o del reproductor.. no se si a vosotros os suena esto.. todavía estoy probando cosillas nuevas, como un niño pequeño con su teléfono nuevo jejejeje.. Pero lo que si noto es que la desiré va un poco ahogada, y a veces no es que se cuelgue pero se nota que le cuesta procesar.. porque tarda en responder.. incluso antes, crei que se me había quedado pillada, ya que el botón de home no respondia, y al cabo de 7 u 8 segundos si lo hizo, cosa que en froyo apenas me ocurria nunca.. supongo que acabaré instalando otra rom, porque si esta va así recien instalada, no se yo como irá cuando le haya instalado más apps.. Al margen de todo esto quiero agradeceros a todos la ayuda que me habeis dado, y lo rápidos que habéis sido respondiendo mis dudas.. en especial a Yamcha e ironjon, muchas gracias.. se que a veces puedo llegar a ser un pesado jejeje... Un saludo a todos.. |
|
|
|
|
Cita:
Las roms tardan varios dias en asentarse , pero estas roms ginger utilizan mas recursos que las de froyo, no tiene nada que ver con lo que tenias antes, por no hablar del sense |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño video..
Te refieres en alguna opción de configuración en el menú ajustes? es decir, se podrá solucionar en alguna configuración de la rom sin instalar nada??
Un saludo.. |
|
|
|
Hola, he visto que habeis cambiado el tutorial yo tengo puesto el Amon ra y ahora lo habeis cambiado a 4ext recovery que tengo que hacer para ponerlo he de volver a realizar el tutorial desde el principio o hay otra manera de hacerlo, gracias.
|
|
|
|
Para cambiar el recovery debes haber hecho s-off
Una vez hecho lo puedes cambiar con programas como fastboot commander o android flasher Tapatalking |
|
|
|
toggle usb storage
hola chicos/as
Hace 6 meses que tengo la desire, y hoy despues de mucho tiempo trasteando los foros, me he armado de valor a rotear la desire para torpes, todo hay que decirlo... El problema está, en que he seguido todos los pasos del tutorial, y despues de hacer el backup para pasar la rom de serie al pc en la opcion de toglle usb storage solo me da la opcion diconnect. con lo qual no me deja continuar con los pasos siguientes... 1 - Instalar el driver HBOOT en Windows. 2 - Descargar los archivos necesarios para el rooteo y preparar el terminal. 3 - Rootear (flashear un Recovery personalizado) 4 - Hacer un backup de nuestra ROM original. estos son los pasos que he seguido, haber si me podeis echar una mano... muchas gracias de antemano... |
|
|
|
Cuando le das a Toggle USB Storage automaticamente activa el almacenamiento usb, es decir conectas la desi al pc y listo
Cuando acabes de pasar los datos, selecciona disconnect y continua con lo que vayas a hacer. Por cierto estas dudas posteadlas en su hilo respectivo, no hace falta abrir un hilo nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy en China y me he comprado una htc desire. Estoy haciendo lo del hroot, y me sale hboot 0.98.0002. En el tutorial dice que hasta el 0.93 vale el sistema aplicado. De momento me quedo quieto parado hasta que alguien me diga que hacer, puedo tirar con el sistema explicado en el tutorial o hay alguna modificacion que me vaya bien?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y no la desi normal Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
voy a dejar mi granito de arena. Despues de intentar rootear mi desi y no conseguirlo porque me decia a ver si mi firmware iba a ser demasiado nuevo, al final buscando y leyendo lo he conseguido. El problema era el programa de unrevoked3, en su ultima version 3.32. Me descargue la version 3.21 y fue todo como la seda. El enlace a la version 3.21 http://downloads.unrevoked.com/recov...sh_package.exe Edito: se me quedado bloqueado mi desi cuando todo parecía que iba bien arrrggggggggg Última edición por auie Día 16/02/12 a las 08:44:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No arrancaba se quedaba en un bucle, pero me entraba al recovery 4ext. He formateado la SD ya que la tenia toda en fat 32 y he instalado una beta de ICS, y tachannn ha arrancado
![]() tenía ganas de probar el ICS, hasta ahora lo tenia de fabrica con froyo ...eso sí las gotas de sudor que he echado!!!! lo que me extraña es que me sigue poniendo s-on y pensaba que al rootear te ponia s-off pero bueno.... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que usaste unrevocked, para hacer s-off hay que usar alpharev o revolutionary |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
despues de probar con el método Unrevoked no conseguí nada debido al problema del Error: failed to get root. Is your firmware too new? (prové dejando la desire limpia y también haciendo un reset de fábrica). Me he decidido por hacerle un S-OFF directamente con REVOLUTIONARY y despues, mediante una .img y el fastboot.exe conseguí ser root. Ahora me estoy perdiendo en el proceso. Lo que quiero es actualizar la radio y meter una rom nueva. Ambos casos veo que utilizan el 4EXT que yo no tengo (sobre todo la útlima room publicada para Desire) La pregunta es si puedo ahora mismo instalar conReflash el Recovery 4EXT para así cumplir con los requerimientos de la ROM. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Para cambiar el recovery o la radio ya que eres s-off puedes hacerlo por fastboot o con programas como android flasher o fastboot commander. Ojo con la radio que es peligrosa. En caso de duda pregunta ;) Por fastboot seria: fastboot flash radio radio.img Tapatalking Última edición por ironjon Día 16/02/12 a las 19:02:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final desinstale el ICS que iba fatal y me he instalado el cyanogen mod 7 que va de fabula. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con s-off si algun día sufres un brick es mas facil solucionarlo,ademas podras cambiar el recovery y el hboot... asi que todo son ventajas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|