Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 06:55:09
Array

[xs_avatar]
Shixons Shixons no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic 32A

Exclamation Como reparar el framework-res.apk?

>.< Llevo horas intentando meter otra vez este archivo al telefono, ocurre que lo modifique y al intentar reemplazarlo con el root explorer me elimino el original y no copio el nuevo, ahora estoy en la recovery sin poder arrancar el sistema, eh intentado meterlo en /system/framework que es donde va con el adb push pero nada, me sale el mensaje como si lo hubiera copiado pero sale 0 bytes copiados, y extrañamente no puedo hacerle pull a las demas cosas de esa carpeta, me dice que no existe, tambien intente con un update.zip pero siempre me da syntax error del update script, alguna solucion que no sea flashear la rom denuevo?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 07:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

._. Lo mas extraño del mundo!, justo despues de hacer el tema me encuentro el tema indicado en XDA (despues de pasar por muchos), el problema era que system no estaba montado, la solucion para quien la nesecite en un futuro es:

Código:
adb shell 
mount /system 
exit 
adb push framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk 
adb shell reboot
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 07:55:30
Array

[xs_avatar]
rossemberg rossemberg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

oyeee una preguntaaa tengo un motorola fire (spice) xt531 y me paso lo mismo pero tu como pudiste ver la carpeta del sistema de android sin arrancar el dispositivo y shixons no entiendo muxo tu respuesta ayudaa toy muy preocupado me gustaria arrastrar el framework-res.apk al sistema denuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rossemberg Ver Mensaje
oyeee una preguntaaa tengo un motorola fire (spice) xt531 y me paso lo mismo pero tu como pudiste ver la carpeta del sistema de android sin arrancar el dispositivo y shixons no entiendo muxo tu respuesta ayudaa toy muy preocupado me gustaria arrastrar el framework-res.apk al sistema denuevo
Debes usar adb para meterselo denuevo desde la PC, solo pon el framework-res.apk en la misma carpeta donde tienes el adb y ejecuta los comandos que deje arriba, estando el telefono en modo hboot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /