|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la última ICS stock,y de lujo.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, necesito ayuda de quien pueda ayudarme, le hice root a mi samsung galaxy s2 Gt I9100 al kernel 2.3.7 por miui y ahora el samsung kies no me lo reconoce, necesito conectarlo al samsung kies para recuperar toda la informacion que perdi al hacer el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Andyrom 5.2 perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivís al límite. Casi que sigo prefiriendo mi Jig de 2€.
|
||||
|
||||
|
Si tienes rom miui es normal que no te lo reconozca Kies. Ni miui ni cyano. Deberias volver a una "oficial" para recuperar la informacion y hacer una copia de seguridad con el titanium backup para despues restaurarlo cuando vuelvas a miui.
Aun asi esta consulta no tiene que ver con el tema. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ressureccion v9.1 ics. Recién hecho y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar a que llegue el usb jig y poner el bootloader antiguo, de todas maneras, el tema del triangulito como que me la trae al pairo, para las veces que reiniciamos tampoco es que me disguste, jejeje
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro loco que se ha atrevido con la XXLPB Stock y muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
somos varios locos atrevidos...
antes, contador en: 29 ahora, contador en: 0 con andyx 5.2 |
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras im presionante!!!!!! De 63 a 0 y sin triangulo increíble!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo la Andyrom 5.2 con kernel lp6 no hay ningun problema baje el archivo q esta en la pagina principal y viene con un archivo TriangleAway-v1.10.apk lo instalo como aplicacion o se flashea en recovery? y es 100% seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que significa el contador de flasheos esto por que hay algún problema o solo es por lo de la garantía que de allí se pueden dar cuenta de ella, pero si no lo hago igual da???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en andy Andyrom 5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
y NO! definitivamente NO es seguro. lo dice el mismisimo creador de la apk.. a mi como a otros, nos fue bastante bien con la ROM de andyx 5.2 y la lpb.. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la Criskelo Servan Team v03!!...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, que como está claro que funciona (gracias a una panda de auténticos valientes) podría alguien ponerlo en los recopilatorios del inicio del foro para que sea más fácil localizarlo en un futuro ????
P.D.: Manda kinders las pelotas que les habeis echado al tema, los guiris avisando del peligro y vosotros pa lante. Coño viva España, que aprendan los de los guiñoles..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||