|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola! buenos dias a todos! una pequeña duda .despues de un tiempo con mi htc desire.decidi meterle una ruu oficial.no soy root pero sigo siendo s-off.esta es mi pregunta .hay algun metodo efectivo para quitar s-off a s-on .estado probando con el primer metodo de la guia de este post pero no me sale o no acabo de enterarme bien ,como va el proseso.
![]() Esta consulta en el hilo de desroteo, en las ultimas 10 paginas como minimo tienes como se hace el proceso en ese hilo, antes de meter la RUU tienes que ir a la pagina de alpharev y flasear el archivo "bravo downgrade" con el android flaser o el fastboot commander , y luego ya puedes meter la RUU, si no metes el downgrade la RUU no puede sobreescibir el hboot y borrar el S-off |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas resulta ser que estava escuchando musica y derrepente se me a apagado el movil y cuando tiro a encenderlo arranca pero nopasa de la pantallita de htcdesire. Alguien me podria decir que debho de acerle?? Porque ya e intentado varias cosas y nada de nada. GRACIAS de antemamo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas resulta ser que estava escuchando musica y derrepente se me a apagado el movil y cuando tiro a encenderlo arranca pero nopasa de la pantallita de htcdesire. Alguien me podria decir que debho de acerle?? Porque ya e intentado varias cosas y nada de nada. GRACIAS de antemamo.
![]() Que cosas en concreto has probado para arrancarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() necesitamos mas datos..... eres root? s-off? que rom llevas? en fin esas cosillas...asi te podremos ofrecer mejor ayuda.... saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice ilustretbk cuantos mas datos mejor
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas formas pido perdon por no indicar tales datos. Ya tengo el problema resuelto de todas formas GRACIAS.
P.D.: he descubierto un menu oculto dentro del recovery asi que si os interesa os puedo esplicar como es. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me han dado una HTC Desire libre que al encenderla me aparece que el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente blablaba... y luego pues al reiniciar de nuevo se me ha quedado en el logo de ANDROID. Se que flasheandolo con una nueva ROM deberia de arreglarse, pero hace tiempo me cambie al lado oscuro de IOS y estoy algo perdido.
He reiniciado pulsando volumen bajo mas power y me sale lo siguiente: - REVOLUTIONARY HBOOT-6.93.1002 S-OFF RADIO- 5-11.05.14 Me he bajado el fastbootcommander pero no se si tengo que cambiar la radio, etc etc... A ver si podeis ayudarme... Gracias. Edito: prueba a entrar en el bootloader y haz un clear storage......---> Me deja hacerlo, por lo tanto esta rooteada no? pero para ello necesitaria saber si es root y que hboot tiene( cm7 , stock...) ---> Como lo miro¿?? He probado a meterle una rom en la SD y instalarla y hace el proceso pero al iniciar el sistema por primera vez me dice que un proceso se ha cerrado inesperadamente y que no puede continuar .... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda.
He intentado rootear mi desi y ahora no arranca. Hace constantes reinicios. los datos en el recovery son bravo pvt1 ship s-on hboot-0.93.0001 microp-031dtouch panel-synt0101 radio-5.11.05.27 aug 10 2010, 17:52:10 Si entro en el recovery me entra en el 4ext recovery Touch ¿puedo hacer algo para recuperarlo? Edito: solucionado instalando una nueva rom. Gracias de antemano. Última edición por auie Día 16/02/12 a las 10:20:10. Razón: Actualización información |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me han dado una HTC Desire libre que al encenderla me aparece que el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente blablaba... y luego pues al reiniciar de nuevo se me ha quedado en el logo de ANDROID. Se que flasheandolo con una nueva ROM deberia de arreglarse, pero hace tiempo me cambie al lado oscuro de IOS y estoy algo perdido.
He reiniciado pulsando volumen bajo mas power y me sale lo siguiente: - REVOLUTIONARY HBOOT-6.93.1002 S-OFF RADIO- 5-11.05.14 Me he bajado el fastbootcommander pero no se si tengo que cambiar la radio, etc etc... A ver si podeis ayudarme... Gracias. Edito: prueba a entrar en el bootloader y haz un clear storage......---> Me deja hacerlo, por lo tanto esta rooteada no? pero para ello necesitaria saber si es root y que hboot tiene( cm7 , stock...) ---> Como lo miro¿?? He probado a meterle una rom en la SD y instalarla y hace el proceso pero al iniciar el sistema por primera vez me dice que un proceso se ha cerrado inesperadamente y que no puede continuar .... Gracias. ![]() Arriba en el hilo de unrevoked en el primer post tienes una guia Wiki para que puedas hacer dos cosas: flasear un nuevo recovery con el 4EXT , tienes arriba en el hilo de recoverys los dos ultimos , el clasico 2.2.7 RC6 para usarlo con el trackpad , o el nuevo 1.0.0.3 RC3 touch para usarlo con la pantalla tactil, haces todos los wipes y luego todos los formats menos el format Sdcard y el format all partitions , haces la particion de 1 giga de ext3 o ext4 segun la rom (perderas el contenido de las Sd) que elijas y flaseas la rom elegida . Para cambiar de recovery puedes usar el fastboot commander de mi firma , te pone como hacerlo , y en la guia wiki que te he comentado antes como flasear roms |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto ya lo sabias pero desde luego no esta incluido en la guia. Pruebalo y me dices que tal lo ves .P.D.: Voy a ver si encuentor el articulo donde lo lei y si quieres te paso el link. GRACIAS y Buenos dias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si .... lo sabia....
esto se supo mas o menos... en mayo... 2010....creo.... ![]() pero gracias por ponerlo.... tienes toda la razon....no lo puse en la guia..... (lo pondré....)y seguro que muchos no lo saben..... las opciones que te da este menu son las siguientes..... Reboot, Flash from sd, Wipe Data/factory,Wipe Cache. por cierto...es pulsando...volumen arriba....por lo menos en mi desire..jjejejeje saludos compañero....
Última edición por ilustretbk Día 16/02/12 a las 20:59:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo siento no sabia que hacia dos años ya se habia descubierto (pido PERDON) claro que como no lo vi en la guia "pense" que no se sabia
D. Bueno voy a deambular por aqui haber si me decido de una vez cambiarle la ROM que la verdad que no me siento muy seguro :P Saludos GRANDE!
|
|
|
||||
|
||||
|
no al contrario....
no te disculpes......tu informacion es valiosa.....jejjejeje para la guia....y para el foro...... como te dije arriba....seguro que no has sido el unico en descubrirlo hace poco...jejjejee ![]() saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
problemon
hola me presento k soy nuevo aki.
mi problema es el siguiente quise cambiar la rom de serie por una cocinada rootee la desire y intale un recovey con revolutionary tengo e recovery de revolutionary v.4.0.1.4.luego hice un backup, hasta aki todo bien. el problema llego cuando para intalar la rom me pedia que particionara cree una particion de 1024 est y 0 swap, y ahora cuando voy a intall zip from sdcard me dice no files found voy al restore y igual no files found k puedo hacer gracias. los datos del movil son bravo pvt4 ship s-off hboot 6.93.1002 gracias de nuevo |