HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
TechAir TechAir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola foreros, ya estoy aqui de nuevo. No se si recordais que a mi Sensation tambien se pasaba lo de los apagones y tal. Lo llevé por segunda vez al SAT de Vf y por fin ha venio (ha tardado una semana). Resultado: Un terminal completamente nuevo. Asique... estare pendiente aver como trabaja y os ire contando.
Solo animar a quien le ocurra lo de los apagones a que lo lleven al SAT, que por la sensacion que me ha dado a mi, no hay mayor problema para que te lo cambien por uno nuevo.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
neodanir neodanir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
ole! pues ya nos contaras si te vuelve a hacer algun apagon el nuevo asi veo si lo mando al sat o le pongo papelito son dos años de garantia y uno en baterias asi que hay tiempo jeje

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
ricardomj ricardomj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Hola compañeros, yo tambien me apunto al club del "papelito".
Desde hace algo mas de un mes, después de 4 meses con mi terminal, tenia apagones indiscriminados, al menos un par de ellos al día. Hace una semana lo saque al campo y con el frio no era capaz de que aguantara encendido ni 30 seg. Fue calzar la batería con el papel y voilá... asunto arreglado hasta la fecha. Además he observado que se enciende más rápido y la batería aguanta más con el uso normal. Alguien ha metido la pata con las baterías. Es para pensar en escribir a HTC.
Espero que os sirva la experiencia.
Un cordial saludo y hasta la próxima.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No se si estará posteado, pero...

Si teneis Activado en Ajustes/Opción de desarrollo/Destruir actividades cada vez que abráis una aplicación el sense se reinicia, para cerrar las apps abiertas, es tan sencillo como desactivar esa opción.

Revisar x si lo tenéis activado.

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
enriker enriker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Una posible solucion a los reinicios del Sense. Desinstalar la aplicacion Asistente de memoria Baja que es una actualizacion de HTC de hace unos 50 días. Los problemas empezaron con ella y de momento se han ido con ella.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
el asistente de memoria tmpoco es lo he desistalado y sigue igual , por cierto como lo vuelvo a tener ya que ha desaparecido.... ?¿?¿?¿¿?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
por cierto. entrando en aplicaciones/ ejecucion y buscamos htc sense ami me sale que esta gastando 4,6 MB de ram y por cierto segun el temporizador de abajo no se apaga ni se reinicia desde hace 51 hora...es decir.. desde que encendi el movil ... por lo tanto si el sense se ha debido de reiniciar o detener el temporizador deberia estar a escasos minutos ya que me acaba de dar otro reinicio hace menos de diez minutos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
estherli.due estherli.due no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pufff ami me ha pasado igual.... Como se instala ahora?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
estherli.due estherli.due no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Alguien sabe como instalar eso?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
pablotena pablotena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g

Hola,
Yo tenia los mismos problemas, se me reiniciaba en muchas ocasiones, cuando desbloqueaba el terminal para usarlo, cuando me metia en alguna aplicacion, a veces mirentras hablaba por telefono...
Lo lleve al SAT y me actualizaron el software y logicamente no funciono, porque para mi que era un reseteo basico....
Asi que al mes siguiente lo llevé al SAT y lo que hicieron fue darme el mismo movil pero con otra placa (Es decir, el terminal tenia otro IMEI)
Para esto debeis guardar las facturas y estar en Garantia!!!!
Suerteeeee y a cruzar los dedos para que no me vuelva a pasar (llevo ya 2 semanas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 2

yo no encuentro Ajustes/Opción de desarrollo/Destruir actividades ....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por userforum Ver Mensaje
yo no encuentro Ajustes/Opción de desarrollo/Destruir actividades ....
Si no tienes una rom ICS, no lo tendrás, ginger no lo lleva.

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno señores la tercera bateria cambiada en el sat, vuelve a hacer los apagados despues de un mes y medio he calzado la bateria con cinta americana para que encaje mejor y quede fija, metodo papelito comentado por aqui empiezo a probar hoy a ver si aguanta y tengo la misma suerte que vosotros sino terminal entero al sat que ya me estan tocando un poquito.....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 07:10:39
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por neodanir Ver Mensaje
bueno señores la tercera bateria cambiada en el sat, vuelve a hacer los apagados despues de un mes y medio he calzado la bateria con cinta americana para que encaje mejor y quede fija, metodo papelito comentado por aqui empiezo a probar hoy a ver si aguanta y tengo la misma suerte que vosotros sino terminal entero al sat que ya me estan tocando un poquito.....
Ya nos contarás... yo con la batería calzada OK, increible... ahora llevo una batería MUGEN que al igual que las ANKER son algo más grandes que las originales de HTC con lo que al ponerlas ya quedan "calzadas de serie" ... no he vuelto a tener ni un sólo apagado ni desde que puse el papel ni desde que puse la batería nueva (como te digo un pelín más grande que la original), espero que calzándola se te solucione el problema...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Desde que puse la ics no volvi a tener un reinicio.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Viejo 22/02/12, 05:00:28
Array

[xs_avatar]
mscorp mscorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Estimados, me compré un htc sensation 4G que tiene una frecuencia compatible con el 3G acá en argentina con el 1900, pero si bien dicen que transmiten en ella, no logro enganchar el 3G, pero no importa porque la mayor parte del tiempo estoy en zonas wifi y la verdad esto del 3G, 4G va a terminar algún día cuando tooodo tenga wifi. Quien va a necesitar hablar por línea móvil teniendo wifi en todos lados?, nadie. Poca vida a las telefónicas.

Yendo al tema que estoy leyendo, tengo el celu hace un mes más o menos, le instalé de todo y algunas cosas son muy buenas; pero no se me reinicia sino que la pantalla de inicio de htc sense queda "cargando" y después arranca. Si salgo de cualquier aplicación sencilla como msjs de texto, al tocar el ícono de sistema "home" va al inicio pero queda "cargando".
Tengo otros launches, incluso uno que simula perfectamente windows phone , que funcionan más rápido que el que viene de línea digamos, un garrón (problema feo).
Pero leyendo acá, probé quitar eso de "reinicio rápido" y ahora parece funcionar muy bien, puedo iniciar en cualquier launcher y anda de lujo. Toco madera y espero que siga así un tiempo.

El resto de las cosas me gustan mucho, eso si, calienta un poco abajo y cuando paso el dedo me da como una pequeña quemazón jjaaja....

saludos a todos y espero sigan probando y solucionando estos temas.

desde buenos aires, hoy fresquito y ventoso, hermosa noche para arrimar el bochín...

slds!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ev@ngel Ver Mensaje
Ya nos contarás... yo con la batería calzada OK, increible... ahora llevo una batería MUGEN que al igual que las ANKER son algo más grandes que las originales de HTC con lo que al ponerlas ya quedan "calzadas de serie" ... no he vuelto a tener ni un sólo apagado ni desde que puse el papel ni desde que puse la batería nueva (como te digo un pelín más grande que la original), espero que calzándola se te solucione el problema...

Salu2!

pues por increible que parezca, ni un apagado desde entonces un par de vueltas de cinta aislante a la bateria y problema arreglado, ni un apagado la bateria tarda mucho menos en cargar y dura muchisimo mas aparte de ser mucho mas exacto el porcentage de autonomia. Una cosa tan simple y los quebraderos de cabeza que nos estaba dando. Yuhuuuuuuuuu

La bateria ademas recuperada por completo. Gracias chavales
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
MEJUMBER MEJUMBER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Pues mi aportación:

Le he puesto un poco de cinta a la batería y de momento no se apaga...

Veremos.-
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
MkPin MkPin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange

Lo del papelito funciona

Después de varios días con apagones inesperados del mi Sensation y leer este hilo, me decidí por la solución del papelito en la batería para que encaje más ajustadamente. Y es que el colmo fué cunado se me apagó y no me sonó el despertador para ir a currar. Puse el papelito en la batería después del segundo apagón del viernes pasado al medio día y ya llevo un par de días sin problemas.

Lo mío eran apagones sin más. Tenía que encender el móvil cada vez que lo sacaba del bolsillo para llamar o verificar por qué no recibía llamadas. Y la versión del software es 1.50.75.1 y con los juegos que venían de serie nada más. Vamos que estoy seguro que el problema es que no encaja bien la batería, no hace contacto bien o lo que sea. Nada que ver con el software.
Y por su puesto que reclamaré porque no me parece una solución digna para un móvil de la categoría que se le supone. Además la solución parece sencilla, si quieren llevarla a cabo.

Estaría bien hacer un poco de presión entre todos los que tienen o han tenido el problema para que el fabricante lo soluciones de raíz.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Da igual el inicio sencillo o lo ke sea ,si es una aplicacion pesada digamos se reinicia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /