ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/11, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
dilkington dilkington no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Exclamation Auxilio!!! ayuda urgente htc dream

Auxilio no se como arreglar mi htc dream, al parecer desinstale un archivo del sistema el launcher adw, lo desinstale porque le iva a instalar uno nuevo, entonces lo desinstale e instale el otro, y todo iva muy bien ningun problema, el detalle surgio cuando reinicie el telefono, se quedo en la pantalla de carga, donde dice cyanogen mod, y no pasaba de alli!!! trate de reiniciar el sistema desde recovery pro no me deja siempre sale error, trate de instalar una nueva rom desde recovery pro tampoco me deja!! q debo de acer!! AUXILIO!!!! y al parecer se borro todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/11, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
rom

Y no has probado a reinstalar la misma rom anterior que tenias por que mencionas que tratas de instalar otra rom me imagino que diferente.

Yo acabo de tener un problema con una rom y lo solucione fue instalar todo desde cero flashee mi radio , spl y le puse la rom que tenia y listo siempre es bueno hacer un backup de la rom en la opcion de backup/restore del recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/11, 04:53:09
Array

[xs_avatar]
dilkington dilkington no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fonsic Ver Mensaje
Y no has probado a reinstalar la misma rom anterior que tenias por que mencionas que tratas de instalar otra rom me imagino que diferente.

Yo acabo de tener un problema con una rom y lo solucione fue instalar todo desde cero flashee mi radio , spl y le puse la rom que tenia y listo siempre es bueno hacer un backup de la rom en la opcion de backup/restore del recovery
donde podre encontrar un tutorial de la segunda opcion qm pusiste??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/11, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Posible Solucion

 Cita: Originalmente Escrito por dilkington Ver Mensaje
donde podre encontrar un tutorial de la segunda opcion qm pusiste??

Mira yo aqui hice un tutorial solo debes checar que el motherboard sea compatible y sigues este tutorial como ya tienes instalado el recovery te saltarias esos pasos y empezarias por flashear la radio y spl y despues la rom en este tutorial vienen todos los archivos necesarios espero te sirva

http://www.4shared.com/file/ifnOlAeu/files_Htc_G1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/12/11, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
dilkington dilkington no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fonsic Ver Mensaje
Mira yo aqui hice un tutorial solo debes checar que el motherboard sea compatible y sigues este tutorial como ya tienes instalado el recovery te saltarias esos pasos y empezarias por flashear la radio y spl y despues la rom en este tutorial vienen todos los archivos necesarios espero te sirva

http://www.4shared.com/file/ifnOlAeu/files_Htc_G1.html

gracias toto anda perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/12, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
Alfaplus Alfaplus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda estaba rooteando my htc g1 y cuando llego al paso donde debe de salir el triangulo con el signo de exclamacion me sale directamente android system recovery y me sale un menu con home+back, atl+x,atl+t,atl+b,atl+f,atl+w,atl+p y no se que hacer pues debio salir atl+l,atl+s y no salio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 16:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /