Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Exclamation AYUDA: poner wipe data/factory reset "a ciegas" pantalla rota (recovery 3e)

Hola, se me ha roto la pantalla del movil y no me funciona el tactil y ni se ve la pantalla (en negro). Ya he probado a hacerlo con la tv, pero no se me ve el recovery, solo cuando carga el sistema android.
¿Alguien que me pudiera guiar con su galaxy S2? botones a pulsar paso a paso para poder hacer un wipe data/factory reset (recovery 3e)?
He flasheado una rom oficial con odin pero no me hace wipe con las apps, y como antes era root, supongo que tendre algunas apps instaladas de usuario root (como voltage control, titanium backup, etc...)
Me hariais un gran favor, un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
momento
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
BETATESTER

a ver
primera pantalla dos toques con volumen
cliqueas
siguiente pantalla siete toques y cliqueas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
BETATESTER

a y después cliqueas para que se inicie.
esto es con el recorevery CWM
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

necesito con el recovery original de la 2.3.5 de cualquier operador, muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
BETATESTER

Dices que puedes entrar mediante la tv por que no lo haces desde hay restableciendo de fabrica y formateando la sd interna
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francascid Ver Mensaje
Dices que puedes entrar mediante la tv por que no lo haces desde hay restableciendo de fabrica y formateando la sd interna
al rajarse la pantalla se ve que no funciona el tactil, lo unico que veo por la tv es el protector de pantalla que tenia puesto..
Flashee por odin la rom oficial de fabrica movistar (la suya) pero se ve que no me borra los datos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si se a roto la pantalla no vas a lograr mucho con los wipes, si instalas una ROM por Odin si lo haces con todos los pasos el mismo te hace el wipe.

Si lo quieres llevar al SAT te va a dar igual ya que con la pantalla rota no te cubre la garantia y si no tienes un JIT no podras poner el contador a 0 al no ser que instales una ICS e instales una app nueva (con alto rieesgo de brick) para resetearlo pero sin pantalla no sabras donde pulsar para hacerla funcionar.

Hace unas horas un usuario con el movil roto vendia una pantalla que en principio parecia estar bien, por si te sirbe de algo.

El enredar sin pantalla es un peligro, ya lo intente yo con unos de los primeros Nokias duales (n ote digo "na" de el tiempo que hace de esto) y solo logre activar la proteccion por cambio de SIM, como no supe nunca que toque no logre saber que co*o de pin puse, resumiendo aunque logre cambiar la pantalla por una funcional segui con el movil averiado.
Viejo 16/02/12, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si se a roto la pantalla no vas a lograr mucho con los wipes, si instalas una ROM por Odin si lo haces con todos los pasos el mismo te hace el wipe.

Si lo quieres llevar al SAT te va a dar igual ya que con la pantalla rota no te cubre la garantia y si no tienes un JIT no podras poner el contador a 0 al no ser que instales una ICS e instales una app nueva (con alto rieesgo de brick) para resetearlo pero sin pantalla no sabras donde pulsar para hacerla funcionar.

Hace unas horas un usuario con el movil roto vendia una pantalla que en principio parecia estar bien, por si te sirbe de algo.

El enredar sin pantalla es un peligro, ya lo intente yo con unos de los primeros Nokias duales (n ote digo "na" de el tiempo que hace de esto) y solo logre activar la proteccion por cambio de SIM, como no supe nunca que toque no logre saber que co*o de pin puse, resumiendo aunque logre cambiar la pantalla por una funcional segui con el movil averiado.
A ver, ya flashee la rom oficial, exactamente la que traia el movil, pero al ser de un solo archivo no me hace wipe por lo que supongo que las apks de root como voltage control, titanium backup, etc... seguiran instaladas.
Lo pongo en la tv por hdmi y en la primera pantalla veo el mismo fonddo que tenia antes de flashear con los mismos iconos, o sea, supongo otra vez que sigo teniendo las mismas apks que tenia antes de flashear. El jig lo tengo y ya lo hice, supongo que a ciegas habre logrado ponerlo a cero, no es complicado recordar como se hace jeje.

Y lo de la garantia ya se que no me la cubre, pero es para que siga teniendola por si tiene otro fallo el movil que no sea de pantalla.
Muchas gracias por todo de todas formas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he llevado hoy mismo al sat de movistar, me cuesta la broma 90€ mas iva (mano de obra inc).
No esta mal dentro de lo que cabe mirando los precios de las pantallas por internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /