|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads
cual se supone que es el kernel mas adecuado para el p990? Los que empiezan por "ironkrnL32_ICS" o cualquiera es valido? P.D. Para desactivar las notificaciones en los led estoy usando el LG Touch LED Notifications del market. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Las terminadas en 58 creo que no son para ICS, mas que nada porque las siguientes incluyen las iniciales en el nombre... Yo tengo instalada la ironkrnL32_ICS-20120214h1324 pero la pregunta en si era por si hay alguna diferencia entre L32 L48 L64 L96 y L112
|
|
|
||||
|
||||
|
32, 48, etc. es el ramhack
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN a las actualizaciones del Market:
1. Se restaura con Titanium o MyBackup (o lo que queráis). 2. Con AppExtractor se restaura el data del Market. 3. Se reinicia. 4. Voilá ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
E metido esta
update-cm-9-1.0.0-RC0-SelfKANG1-Optimus2X-signed Y e probado esta update-cm-9-0.0-RC0-SelfKANG1-Optimus2X-signed Recobery: clockworkmod 4.0.7 creo Tambien e probado volviendo a ext3 por si era eso Hago todos los wipes, flasheo la rom i comienza a instalarla, en menos de 40 seg pone que ya esta instalada, es muy raro. Como lo haceis vosotros? Enviado desde mi Optimus 2X ![]() Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalas la rom, en principio bien pero hay algun administrador de archivos incorporado para poder instalar aplicaciones que tengo en la tarjeta de memoria, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ES explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui tienes el link de las GAPPS, las tienes que instalar desde el recovery, es un .zip: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...213-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tengo el LG OPTIMUS X2 en mis manos, he estado toda la tarde con la MIUI pero no he podido aguantar mas a ponerle ésta, cualquier duda o problema os comento vale??
Se sabe algo de versiones posteriores mas avanzadas?? !! Un saludo Sanwixerosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
|
||||
|
||||
|
Se me queda el fondo de LG con el fondo morado como si fuera a cargarme el RECOVERY, pero no me avanza de hay!! que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM se me instala como muy rápido.. que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|