|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es crear un archivo llamado ".nodatadata" dentro del datadata con el root explorer por ej, reinicias y se usa la particion data/data en vez de la datadata, la difernecia es que la datadata corre a 100megas/seg y la data/data a 50megas, pero yo creo que 50megas ya es una velocidad suficiente, se lo recomiendo a personas como yo que se les queda corta la particion datadata y necesitan mas espacio, porqe lo de pasar aplicaciones a la sd como dicen es comer hoy y pasar hambre mañana, de momento el mvl me va bien asi con ese fix, a ver como pasan los dias
por cierto, desde ayer el programa del movil perka no me encuentra nada, no se por que sera, quizas lleve desde ayer saturada, pero es raro que el programa tampoco vaya cosas raras, ahora el mvl me va mas rapido con este fix, antes m tardaba un seg en entrar en ajustes y en desplegar los menus, ahora es inmediato XDDD pd: el teclado tb me va rapidisimo, no me da ese error del datadata que me dio con CM7 al aplicar el fix, asi que de momento se queda asi, y adios problemas de memoria Última edición por Metzen83 Día 15/02/12 a las 23:34:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estan resubiendo otra vez la version B23 beta 2.0.1, no lo entiendo por que el desarrollador Bhuvan Goyal de la rom dijo que la version corregida se denominaria beta 2.0.2: Escrito por Bhuvan Goyal.. Ya and roms no. Its now beta 2.02....lols.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el archivo del per ka de la beta 2 y ocupa solo 18.8 mg.. para el que lo tenga bajado cuanto ocupa ?
|
|
||||
|
||||
|
es que lo estan subiendo... por eso te aparece tan pocos megas, vuelve a cargar la pagina y veras como aumenta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si aun no deja entrar en la pagina como os la estais bajando???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me deja entra ya, va por unos 50 megas subidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habrá que esperar unos minutos a que terminen de subirla... una pregunta típica..pero necesito hacerla.. hace falta viniendo desde la build anterior hacer los wipes ?
|
|
||||
|
||||
|
me parecio leer en xda, que decian que no era obligatorio pero si recomendable, que me corrija alguien si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
FLASHING INSTRUCTIONS- --COMING FROM CM9, drZMIUIv4, icssgs or any other ics rom- *DOWNLOAD ROM *WIPE DATA/FACTORY RESET. *FLASH ROM. *REBOOT. --COMING FROM STOCK ROMs/SAMSUNG BASED ROMS- *DOWNLOAD ROM *WIPE DATA/FACTORY RESET. *WIPE CACHE PARTITION. *FLASH ROM. *WHILE FLASHING THE PHONE WILL END UP IN A BOOTLOOP, NO PROBLEM. *SWITCH OFF BY REMOVING BATTERY. *REBOOT INTO RECOVERY. *REFLASH . *REBOOT. --COMING FROM CM7/MIUI GB- *DOWNLOAD ROM *WIPE DATA/FACTORY RESET. *WIPE CACHE PARTITION. *FLASH AND THEN REBOOT. *ENJOY!!! -- Flashing instructions if u have downloaded rom from perka's file stash pro * DOWNLOAD ROM *long press and flash. * This will only work if ur on any previous version of the rom . Any add ons also. May create problems if u aren't in any previous versions. Última edición por bomberillo Día 15/02/12 a las 23:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
wipes de fabrica otra vez?????? y volver a perder las 200 aplicaciones instaladas haga backup o no con titanuium??? vamos no fastidies !!!!
me sigue sin dejar entrar....ni al perka web ni al perka programa |
|
|
||||
|
||||
|
Coroboro lo del compañero el autor ha puesto en uno de los últimos post que no es necesario pero si recomendable.. de todas maneras por si las moscas haré wipe. Total..
Postdata han puesto un enlace hotfile.. al final de los post.. con la rom completa.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho un lio ya... en el perka estan subiendo la 2.01 y no ha terminado. y el creador del hilo ha subido a un servidor la 2.02 que ya esta disponible para descargar... cual descargamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la descarga, por si alguien lo necesita: http://hotfile.com/dl/146664606/97a1...a2.02.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner en enlace que no me deja entrar??? de la 2.02 por fi
dice que los wipes son cualquier ics, no creo que sean necesarios para la suya mas que actualizar, pero seguro que me confundo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya esta descargada la 2.02 y flasheando... a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no flasheaba y acabo de poner esta Rom..
De momento me sale un caballo rosa rabioso y pone "Team King" Ahora empiezo a meterle el Pin y a ver como va... Saluds y Gracias por los Links ;) |
|
|
||||
|
||||
|
edito, parece que se ha quedado en 158,04 estancada por lo que debe estar completa Última edición por eli2412 Día 16/02/12 a las 00:13:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta esa pagina, ni con firefox, ni opera, ni chrome ni explorer
y como decis que ya esta subido en hotfile... sacados de la pagina de XDA http://hotfile.com/dl/146664606/97a1...a2.02.zip.html o http://dev-host.org/9oZ yo la voy a instalar sin wipes, salvo los clasicos, pero no el wipe factory reset, si va bien la dejo, si no wipe factory jeje.. 156 megas y la 1.2 163 megas??? tanta diferencia de menos ??? no sera una beta muy beta de la 2.0 ??? Última edición por Metzen83 Día 16/02/12 a las 00:15:30. |