|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, los enlaces de los temas están chooof, alguien es tan amablesimpaticoagradable de facilitarme alguna manera de poder asociarmelos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a instalar esta rom otra vez,me estoy cansando de ICS y no ha salido la oficial aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar yo también y consigo unos consumos excelentes con Siyah 2.6.12, muy similares a los de la GingerICS de Lexullde, espero que no moleste el comentario aquí comparativo, pero son dos roms increíblemente buenas de dos excelentes cocineros. Me quedo con la de Sergio porque tiene menos undervolt y consigo un consumo prácticamente igual que con la de Lex.
Felicidades a los dos, y quienes no las hayáis probado ya estáis tardando !!!. |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar yo también y consigo unos consumos excelentes con Siyah 2.6.12, muy similares a los de la GingerICS de Lexullde, espero que no moleste el comentario aquí comparativo, pero son dos roms increíblemente buenas de dos excelentes cocineros. Me quedo con la de Sergio porque tiene menos undervolt y consigo un consumo prácticamente igual que con la de Lex.
Felicidades a los dos, y quienes no las hayáis probado ya estáis tardando !!!. ![]() Visualmente me gusta y el rendimiento es muy bueno. Victorgordis, ese privado donde anda? Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera he metido el fichero voicerecorder.apk y myfiles.apk en el zip de la rom en system/app he reiniciado en recovery y he flaxeado y nada de nada.
los dos ficheros los he cogido de la illusiom-xt v1.1 por que en el update de sergiofcthttp://www.wuala.com/sergiofct/Samsung%20y%20Google/Todas%20APLICACIONES%20GOOGLE-full-20110712-signed.zip/ no aparecen. No se si sera ese el problema de que no se instalen. ![]() -Con root exploret,entra en sd card ,busca la apk deluxe,la presionas y se te abrira un menu.das a copy no a move, asi la tienes para cuando quieras en la sd,retrocedes y entras en system-app. 2-En system-app,montas rw te tiene que quedar como en la imagen das donde esta la flecha y se pone rw o ro tu ponlo como la imagen y das a paste,se pegara en app y la buscas. 3-Dejas el mount rw como esta en la imagen,presionas la app y te saldra el menu de la imagen 3,pinchas permissions. 4-Se te abrira el menu de la imagen 4 tienes que dejar tildado solo como en la imagen y das a ok. 5-Vuelves a presionar la app te sale el menu y abajo pinchas change ower. 6-Te saldra el panel de la imagen 6 pinchas owner y seleciones 0 root como en la imagen 7 ,luego group y tbn 0 root. 7-Esta opcion es 0 root la de la imagen 7. 8-Te tiene que quedar asi como en la imagen 8 y das a ok. 9-Una vez echo, pinchas normalmente la aply y das a instalar,bien facil asi con imagenes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a @Josefucha por el tutorial y a @goyovarea por postearlo en el hilo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera,son tonos de llamada,notificacion y alarmas que tengo en el s2
https://rapidshare.com/files/182786546/audio.rar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día y medio con esta rom y sólo puedo decir cosas buenas.... Muy estable, ningún fc. Nunca había llevado un tema negro y he de confesar que le queda muy sobrio y elegante.
Veo que poca gente le hace caso a esta rom, yo solamente digo que es espectacular y animo a todo el mundo a probarla. Además la kitchen de Sergio es de las más completas que he visto. Pongo unas capturas para que la gente se haga una idea Con batería extendida.... Primer ciclo de carga con esta rom ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día y medio con esta rom y sólo puedo decir cosas buenas.... Muy estable, ningún fc. Nunca había llevado un tema negro y he de confesar que le queda muy sobrio y elegante.
Veo que poca gente le hace caso a esta rom, yo solamente digo que es espectacular y animo a todo el mundo a probarla. Además la kitchen de Sergio es de las más completas que he visto. Pongo unas capturas para que la gente se haga una idea Con batería extendida.... Primer ciclo de carga con esta rom ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No te preocupes, por personas como tú, que les va bien esta rom, ser reabrió el hilo. Espero te siga yendo bien.
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio....
Una consultilla.... Sabes de algún dialer que tenga los números más grandes? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos, mira si este te funciona http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362840
![]() Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que poca gente le hace caso a esta rom, yo solamente digo que es espectacular y animo a todo el mundo a probarla. Además la kitchen de Sergio es de las más completas que he visto. Pongo unas capturas para que la gente se haga una idea Con batería extendida.... Primer ciclo de carga con esta rom ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es del tema que venía con la propia rom.... No he modificado nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez finalizada la experiencia ICS con la maravillosa ICX de Anarko, estoy probando esta.
Maravilla pura, Sergio. Dudaba de la estética tan seria, pero queda guapisima y va como un tiro. De momento se queda hasta nueva orden. Enhorabuena de verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |