|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tableta eken m001 y funciona el tethering de Garraphone con mi cutrepad sin problemas, lo que ya no se es que tal iría en las tabletas modernas.
Estoy pensando en comprarme la nueva Transformer pero para mi es imprescindible que se pueda conectar de la misma manera. No tengo ganas de bases inalámbricas, ni mifis ni otras historias sino de llevar el móvil en el bolsillo y conectar la tablet a la conexión 3G cuando voy en tren, metro o similares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se puede, hacer thethering wifi desde el movil funciona perfecto, lo que se hablaba aqui era de hacerlo vía usb :P
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano. Finalmente he comprado un MIFI Huawei E586. Le he puesto la Sim de un pincho que tengo con Movistar. Se conecta todo a la primera pero en la pantalla del MIFI aparece constantemente "conectado - desconectado". No creo que sea normal. En la TF siempre aparece como conectado a Wifi con buena señal pero no rulan las conexiones. Ya me tiene desesperado. Seguiré mirando alguna solución pero de momento...... Gracias socios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano. Finalmente he comprado un MIFI Huawei E586. Le he puesto la Sim de un pincho que tengo con Movistar. Se conecta todo a la primera pero en la pantalla del MIFI aparece constantemente "conectado - desconectado". No creo que sea normal. En la TF siempre aparece como conectado a Wifi con buena señal pero no rulan las conexiones. Ya me tiene desesperado. Seguiré mirando alguna solución pero de momento...... Gracias socios.
![]() Si conectas otro dispositivo es igual? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo más que este para probar. Veré si alguien sabe algo o encuentro arreglo. Gracias. Como diría el del chiste: ¿hay alguien más?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vale! No he probado solo con la TF. Gracias Tl_pablito. Miraré a ver. En cuanto a la configuración, echaré un vistazo pero no estoy muy seguro de saber lo que voy a hacer. Gracias ramso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Parece que el problema puede ser de la SIM. Con el pincho en el portatil funciona pero en el MIFI no consigue conectarse. Igual los de Movistar son muy listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mifi es libre o de movistar debería de funcionar sin problemas, yo estoy en ese caso, pero en el mifi tienes que configurar la apn para la sim, en mi caso tengo configuradas varias depende de la sim que use y tengo que seleccionar manualmente la apn configurada para conectar dependiendo del sim. Conectate al adminstrador del mifi y mira que tienes configurado, si necesitas ayuda dame algo.
|
||||
|
||||
|
Gracias ramso. Acabo de volver a intentarlo. No sé qué parámetro he tocado que ahora parece funcionar perfectamente. Gracias de nuevo por la ayuda y el ofrecimiento. Ya que parece haber sido cosa de magia no descartes que necesite tu ayuda nuevamente. Gracias. Ahora va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ¿ alguien sabe si puedo usar mi movil nokia como router para dar internet a asus transformer?
utilizo el programa joicuspot, crea una red ad-hoc, ¿ esa tablet detecta redes ad-hoc? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no, no las detecta, con los nokia se puede hacer tethering por bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener alguna aplicacion para hacer el tethering en el Transformer o el movil te lo hace solo? Otra cosa que queria saber si esto tiene algun coste ya que he oido alguna vez decir a alguien que los mb que consumas haciendo thethering que te los tarifican a parte, eso es verdad?.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de redes pero quería hacer una consulta. Yo tenia en un portátil una aplica llamada connectify creo recordar, y hacia q la señal WiFi q recibía el portátil, la compartía como si fuese otro router, y así solucionaba el problema de q mi sgs ni pilla casi WiFi. Hay alguna aplicación q haga esto en android. Mi tf tb pilla mejor WiFi q el sgs.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener alguna aplicacion para hacer el tethering en el Transformer o el movil te lo hace solo? Otra cosa que queria saber si esto tiene algun coste ya que he oido alguna vez decir a alguien que los mb que consumas haciendo thethering que te los tarifican a parte, eso es verdad?.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() En nokia ( q por desgracia es el q tengo ) hace falta una aplicacion para esto, se llama joicuspot, en android no se si hace falta. Con respecto a si te cobran, en yoigo no, lo mas facil es preguntar a tu compañia de telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Depende de la operadora y de la tarifa. Por ejemplo Vodafone no permite tethering en sus tarifas @s y @xs, y si lo hicieras te tarificaría como una @m.o eso tengo entendido. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo kiero que mi transformer q es solo WiFi, haga una red, vamos q haga de pasarela, alguien conoce alguna apk para ello?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||