|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Bueno chicos, me despido de vosotros.....
Por un tiempo, me voy de vacaciones a pasar unos días a Segovia, Madrid y Toledo, con lo cual poco estaré por el foro, aviso mas que nada por los que me coséis a privados, ahora entiendo a esos que pone en la firma, eso de: no por privados.... jeje Yo no me tenéis para lo que neceisteis, pero hasta la semana que viene, no voy a poder atenderos. Gracias y difrutad de esta pedazo rom.
|
||||
|
http://db.tt/b0Ju82KO enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
||||
|
Tengo un problema muy serio desde que he instalado esta rom y el phenomenal 4.0 extreme, a ver si alguien me puede ayudar!! El movil me va estremadamente fluido, casi no me da tiempo a seleccionar los menus y lo mas preocupante de todo no se que hay que hacer para gastar la bateria!!! Sorprendente!!
Un 10 Anarko!! Ansia viva por la Rcx4 Enviado desde mi sofale con mi sgs2!!
Última edición por Mr.Toneti Día 15/02/12 a las 23:22:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
|
||||
|
Pido tranquilidad y seguid con la rcx3 ![]() Saludos
||||
|
Os juro por la gloria de mi madre, que llevo 1 hora buscando el famoso kernel phenomenal 4.0 black extreme, pero no hay modo de encontrar uno que cuadre exactamente con este nombre. El que he encontrado es el phenomenal 4.0.... es el mismo, aunque no ponga lo de black?
Y ya que me contestais a esto....aprovecho y pregunto tambien que si instalo esto desde recovery, que wipes debo hacer? Ahora mismo llevo la rcx3 update 2, la del primer post, tal cual... Muchas gracias. Y a ver a que hora nos acostamos!!! (post a las 4 de la mañana...no trabajais??...es broma jeje, yo llego a entrar al foro 10 y 12 veces al dia...) |
|
||||
|
Os juro por la gloria de mi madre, que llevo 1 hora buscando el famoso kernel phenomenal 4.0 black extreme, pero no hay modo de encontrar uno que cuadre exactamente con este nombre. El que he encontrado es el phenomenal 4.0.... es el mismo, aunque no ponga lo de black?
Y ya que me contestais a esto....aprovecho y pregunto tambien que si instalo esto desde recovery, que wipes debo hacer? Ahora mismo llevo la rcx3 update 2, la del primer post, tal cual... Muchas gracias. Y a ver a que hora nos acostamos!!! (post a las 4 de la mañana...no trabajais??...es broma jeje, yo llego a entrar al foro 10 y 12 veces al dia...) ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 Si cojes el .tar lo pùedes hacer por el CWM, y vas donde pone Flask Kernel y ya esta. Metiendo ante el kernel en la sd interna,salu2 |
|
||||
|
Y ya que me contestais a esto....aprovecho y pregunto tambien que si instalo esto desde recovery, que wipes debo hacer? Ahora mismo llevo la rcx3 update 2, la del primer post, tal cual... Muchas gracias. Y a ver a que hora nos acostamos!!! (post a las 4 de la mañana...no trabajais??...es broma jeje, yo llego a entrar al foro 10 y 12 veces al dia...) ![]() |
|
||||
|
edito: ya lo he visto.... la version black se refiere al 3.0, con lo cual me surge otra duda: cual me recomendais, el 4.0 extreme o el 3.0 extreme black?? Última edición por tarzerixx Día 15/02/12 a las 22:57:21. |
|
||||
|
Gracias.... lo habia buscado ahí pero en el primer post (donde debia estar) hablaban de phenomenal 4.0 pero no decian nada del black...
edito: ya lo he visto.... la version black se refiere al 3.0, con lo cual me surge otra duda: cual me recomendais, el 4.0 extreme o el 3.0 extreme black?? ![]() |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
saludos ![]() que sepais que en cdnd se subio el otro dia en la carpeta kernels kk5 el kernel stock y el cf-rooot para kka5
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||