|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil, una cosa, en la primera v3 no he podido instalar el gtalk, he hecho lo de siempre, ponerla en system/app pero no me aparecía, en la rev si podré?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Estoy reiniciando el terminal, puesto que y al poner en marcha el Wi-Fi, me pasaba igual que a muchos nos pasaba con la Rev 4.2 de Onecosmic's. O sea...que el Wi-Fi "se volvía loco" y se activa y desactiva todo el tiempo, a una velocidad pasmosa. OK...reiniciada la ROM de nuevo y de momento parece que el Wi-Fi aguanta y va bien. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Estoy reiniciando el terminal, puesto que y al poner en marcha el Wi-Fi, me pasaba igual que a muchos nos pasaba con la Rev 4.2 de Onecosmic's. O sea...que el Wi-Fi "se volvía loco" y se activa y desactiva todo el tiempo, a una velocidad pasmosa. OK...reiniciada la ROM de nuevo y de momento parece que el Wi-Fi aguanta y va bien. SalU2. Palm. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a alguien le funciona el gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escandalo como siempre, al menos a mi, como siempre echo de menos el teclado samsung, elite si pudiera ser te lo agradeceria un montonazo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vista de que nadie me responde pondre de nuevo la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado con la ROM, el sábado quizás la pruebe...lo que no entiendo del todo es "qué" arreglamos en el paso 5º (apagar GPS y poner AutoBrillo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así, a bote pronto, se me ocurre que y como viene activado por defecto el GPS, si lo apagamos y ponemos, además, el autobrillo de la pantalla, ahorraremos bateria...nó?. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ami me ha petado al poner lo de hechicero, al arrancar el móvil aparecía un cartel diciendo "optimizando aplicaciones" y después ni estaban los interruptores de la barra de notificaniones, ni el BT iba bien, etc etc, por o que mañana a empezar de nuevo.
Por otro lado, veo que en la SD aún tengo carpetas de la MIUI que llevaba por lo que no se supone que cuando flasheas, se borra todo lo de las otras roms?¿. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ami me ha petado al poner lo de hechicero, al arrancar el móvil aparecía un cartel diciendo "optimizando aplicaciones" y después ni estaban los interruptores de la barra de notificaniones, ni el BT iba bien, etc etc, por o que mañana a empezar de nuevo.
Por otro lado, veo que en la SD aún tengo carpetas de la MIUI que llevaba por lo que no se supone que cuando flasheas, se borra todo lo de las otras roms?¿. Saludos, ![]() No hace falta que vuelvas a re-flashear la ROM para volver a tener los iconos, interruptores, statusbar, etc de la propia ROM. Si te fijas en el post de ElHechicero, él había adjuntado dos archivos: Uno era el que cambiaba el interface (el LunarUICS), y otro que "podía devolver" al estado original el mismo. (Restore_OCRC_.zip >> Ficheros Originales RC4.2) Instala ese que te digo (Restore_OCRC_.zip ), y NO hará falta que reinstales de nuevo toda la ROM. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 15/02/12 a las 23:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Etitemovil
Estoy bajando la rev.2 porque a mi tampoco me giraba la pantalla. Gracias porla rapidez de tus actualizaciones. Lo que he probado me ha sorprendido por rapidez y fluidez. Seguire la evolucion de tu ROM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!! soy nuevo en ICS y estoy un poco perdido, no me aparece el gmail por ningun lado y no se si ahi que configurarlo o algo, y por otra parte no se puede calibrar la intensidad de la vibracion es que cuando pulso para escribir vibra a tope??? espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!!
Última edición por sone83 Día 16/02/12 a las 00:07:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque las roms ya no viene el programa ALLSHARE lo necesito y en esta rom tampoco esta, gracias, por lo demas parece que la rom va bien aunque se echa de menos mas personalizacion de barra y demas.
|