|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrada de texto Y selecciona. Activar /desactivar sonido y listo cuenta como te va Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
es mi imaginacion o el fix de huexxx chupa bateria como demonio :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bien acabo de ver una cosa rara, ahora subo imagenes por lo que veo me sale como si se me hubiesen borrado aplicaciones o servicios que creo que son de LG o que venian con la rom ahora me decis si es cierto o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teclado Gingerbread, y cuenta con la opcion de Vibrar y Sonar al teclear.. y tengo activada esa opcion.. y sigue sin escucharse, entonces si aplico el teclado HTC, se resolvera? No creo, pero tu crees que se solucione?
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() Y deben estar los sonidos hay sí no intenta con el HTC a mi me gusta más Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
|
||||
|
||||
![]() Porque no me lo facilitan el Archivo sound.ogg que esta en la ruta data/local Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 15/02/12 a las 23:09:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues eso, tengo la 3.2b y ahora estaba mirando las apps que tengo unstaladas y me salen estas como que no, y por lo que me parece tienen pinta de ser procesos importantes no? |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: ya los remplace y reinicie, y sigue igual.. que mala onda.. tendre que esperar, haber si se compone solo vdd?Porque asi como de la nada fallo, de la nada puede solucionarse!! ^^, Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 15/02/12 a las 23:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entre a esa ruta, y efectivamente ahi estan los sonidos, reproduci uno, y si se escucho.. entonces, porque no se escuharan cuando los tengo activados? :S
![]() EDITO: ya los remplace y reinicie, y sigue igual.. que mala onda.. tendre que esperar, haber si se compone solo vdd?Porque asi como de la nada fallo, de la nada puede solucionarse!! ^^, Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Huexxx, una pregunta, se podria poner en una de tus futuras actualizaciones la iluminacion de los botones tactiles cuando el telefono esta bloqueado y se recibe una notificacion (tipo whatsapp) como en las nightly? Lo encotraba muuuy util
|
|
|
||||
|
||||
|
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entre a esa ruta, y efectivamente ahi estan los sonidos, reproduci uno, y si se escucho.. entonces, porque no se escuharan cuando los tengo activados? :S
![]() EDITO: ya los remplace y reinicie, y sigue igual.. que mala onda.. tendre que esperar, haber si se compone solo vdd?Porque asi como de la nada fallo, de la nada puede solucionarse!! ^^, Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le instale el fix y nuevamente tube un reinicio, al desconectar el usb del notebook se pego y despues se apago la pantalla, resultado, reiniciar.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashie TODO, la ROM, solo hice wipe partition y dalvik.. por eso les comentaba que yo creo cera necesario hacer los 6 wipes he instalar desde cero.. el teclado es lo de menos, yo uso el teclado GINGERBREAD y las teclas si sonaban, pero a lo que tmb me refiero es a las otras alertas tacticas. .. las tengo activadas y nada, y ps yo creo que si instalo el teclado HTC, no se solucionara, ya que YO CREO, ese no es la falla..
![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() Instala el battery dr saver y busca este apartado en ajustes ![]() Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 Última edición por maico2007 Día 16/02/12 a las 01:54:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|