|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos me compre un xperia play en amazon lo pedi gsm liberado y me lo mandaron cdma y en movilnet nadie me quiere poner la linea cdma hay alguien q pueda ayudarme ps no puedo usar mi cel nuevo y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
En que pais te encuentras? De manera que es el r800x no? Mira, en primera instancia te recomendaria hicieras un reclamo y que te reenvien el otro y tu regresas este, ya que el error fue de ellos y no tuyo.
|
|
||||
|
||||
por hay vi que se puede cambiar a gsm, tienes que flashearlo. busca bien en google.
|
|
||||
|
||||
hola amigo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
y cual es la diferencia es un xperia play y punto no le veo el problema ... hoygan una pregunta es necesario tener habilitado el telefono xperia play con linea para que funcione el wifi como por ejemplo movistar o cualquiera o nada q ver por que tube un telefono con wiffi y sin habilitarle linea no funcionaba .. y creo q el xperia q va a mandar es sellado y no es de chip hay alguna diferencia entre chip y sellado
Última edición por bigpsicopatan Día 15/02/12 a las 23:05:35. |
|
||||
|
||||
y cual es la diferencia es un xperia play y punto no le veo el problema ... hoygan una pregunta es necesario tener habilitado el telefono xperia play con linea para que funcione el wifi como por ejemplo movistar o cualquiera o nada q ver por que tube un telefono con wiffi y sin habilitarle linea no funcionaba .. y creo q el xperia q va a mandar es sellado y no es de chip hay alguna diferencia entre chip y sellado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|