Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Galaxy Nexus GSM en versión de 32GB podría haberse cancelado

El Galaxy Nexus GSM en versión de 32GB podría haberse cancelado

Leemos en xatakandroid.com

Parece que se ciernen malas noticias para los que estuviesen esperando a la versión vitaminada del Galaxy Nexus, y es que se están difundiendo como la espuma por la red informaciones que especulan con que la versión GSM de 32GB del último dispositivo de Google no verá la luz. Según parece, y varios minoristas lo están anunciando, Samsung ha enviado una orden para proceder a la cancelación de todos los pre-pedidos de los usuarios interesados en adquirir dicha versión del dispositivo. Si esto no fuese una clara señal de que, al menos de momento, no se va a comercializar dicho Galaxy Nexus GSM de 32GB, Expansys Estados Unidos ha publicado el siguiente comunicado:
Hemos recibido la notificación esta mañana de Samsung de que el Galaxy Nexus 32GB se encuentra momentáneamente fuera de producción. Actualmente, por lo tanto, no habrá ningún tipo de lanzamiento.
Difícil es saber si sólo se trata de un retraso en la comercialización de esta versión o de una cancelación final y real de la producción del dispositivo. Lo que nos queda claro es que por el momento, el Galaxy Nexus sólo se verá en las tiendas en versión de 16GB.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Me parece un movimiento muy rastrero por parte de Samsung, dando la espalda a Google solo por procurar por sus propios intereses...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Me parece un movimiento muy rastrero por parte de Samsung, dando la espalda a Google solo por procurar por sus propios intereses...
¿Tendrá algo que ver con que el lunes EEUU y la UE, aprobasen la compra de Motorla?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Tendrá algo que ver con que el lunes EEUU y la UE, aprobasen la compra de Motorla?
Podría ser, o también que necesitan sus fábricas a tope, todos sus componentes y fijar su inversión y material en los nuevos Galaxy que están por llegar (¿Galaxy S3?).
Siempre ha pasado lo mismo con Samsung, en cuanto tienen que lanzar algo propio, lo paran todo para centrarse en lo suyo, que puede ser buena estrategia de empresa, pero no buena estrategia de cara al público.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
con apple otra vez demandando q no saben hacer mas nada con cualquier dispositivo mejor que el iphone, es mejor cubrirse las espaldas, aunq recuerdo q al salir samsung y google dijeron, hemos sacado un dispositivo totalmente no demandable por apple, hemos revisado bien las patentes antes de sacarlo al mercado y bla bla bla, pero como es apple, nunca se sabe

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 02:24:27
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
a mi no, tienes una empresa q la esta demandando apple justamente por ese telefono, y tirarse un barranco asi, coño eso son unos simples millones de dolares q se pueden perder verdad? jajajajaja, seguro van a demanda y despues del resultado den la opcion, pero me parece lo mas logico

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 08:05:44
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Por desgracia esto se veia venir desde casi la llegada del nexus a españa por navidades con las compras conjuntas se rumoreaba que nunca saldria la version gsm de 32gb y que solo para Lte tendria 32gb

Vamos que no me pilla por sorpresa

Saludos
Viejo 16/02/12, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los problemas judiciales ya son problema de esas empresas y los usuarios y consumidores poco podemos hacer más que especular y en contadas ocasiones, protestar. Así que eso no excusa que por unas demandas de Apple o de la empresa que tengan dejen de producir sus productos, ninguna empresa lo hace, ni la propia Samsung cuando prohibieron la Tab ¿dejó de producirla? No, la modificó y la revendió.
Aunque si fuera por tema de patentes y demás sería algo muy distinto porqué en este caso a Apple se le ve mucho el plumero y lo que ha hecho no es por patentes sinó por cuota de mercado, excusándose en las patentes claro está y en que si denuncian a un Nexus están denunciando indirectamente a Google, Android y todo el SO en sí que es ahí donde quieren atacar, donde se puede hacer daño.
Samsung debería sacar esa versión de 32Gb, están discriminando un mercado que le ha dado mucho de comer, el Europeo. Por eso me parece rastrero y no hay excusa que valga.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Si fuera por las demandas de apple, Samsung tendría que paralizar media fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si fuera por las demandas de apple, Samsung tendría que paralizar media fábrica.
+1 y que injusto que es el mercado, denunciando por patentes hasta por deslizar el dedo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Yo esque lo tengo clarisimo desde hace tiempo, no me pienso comprar un samsung, han hecho un buen trabajo con el nexus, que lo tiene mi novia y es una gozada, pero como el asus padfone venga con NFC me lo piyo si o si, por mucho galaxy s3 o refrito en vinagre. Tienen que dar la campanada del siglo con el S3 para que la gente se tire como posesos a por el.
Y eso se consigue desprestigiando al nexus, ya que cuanta mas gente se compre el nexus, seguramente, menos gente comprara el S3.
Viejo 17/02/12, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Google harta de fabricantes de medio pelo se ha comprado su propia empresa cargadita de patentes y ya veremos a ver que tal es el próximo NEXUS. Está claro que ya se pueden poner a temblar el resto de fabricantes....cabe recordar que sólo Apple y Microsoft con NOKIA tienen sistema operativo masificado. Samsung con su BADA no va a conseguir nada por mucho que se empeñe. En poco tiempo veremos grandes movimientos...tiempo al tiempo.
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /