ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
enrikecido enrikecido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fire Man Ver Mensaje
Y 1h i media con el mobil en mano en 2 dias tampoco creo que sea "no tocarlo ni a tiros"
no te lo decia por ofender pero hombre que son dos dias y medio...a poco que toques un poco el whatsapp ya tiene que bajar...
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
Fire Man Fire Man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por enrikecido Ver Mensaje
no te lo decia por ofender pero hombre que son dos dias y medio...a poco que toques un poco el whatsapp ya tiene que bajar...
Jajajja no no, si no pasa nada pero digo que para mi, con watsap y todo, tampoco me reprimo de tocarlo, simplemente que entre curro y todo pues no me da pa mas y ese tiempo es para mi aceptable, como digo mejor que en CM7...

También decir que la bateria es Andina de 1850mA "llevo tiempo con ella"

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, que es edge??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah i quizas ya se haya tratado pero no lo he visto: Alguna solución para poner el porcentage de bateria en el mismo icono (o similar)?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mas atras tienes mi captura por si quieres comprobar...y si como dije antes...esta rom es un ESCANDALO!

Edge es el tipo de conexion...la mas baja... pero supongo que sera pork habras perdido señal...a mi tb me pasa...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias, lo de la cobertura en el pueblo lo suelo tener asin....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Pues si no entra en recovery te tocara pasarlo por Odin.
Cuando vayas a instalar la rom otra vez, previo wipes, deja que inicie. Luego otra vez al recovery e instalas las gapps y no hagas wipes, los wipes solo antes de instalar la rom.

Tu problema creo que fue, la segunda vez que hiciste los wipes
vale ya he recuperado el mobil tube que pasar por odin bufff , que susto es la primera vez que me pasa esto , no habia manera que entrara en el recovery , .Vale yo cuando puse la 15 desde jvu , que es donde estoy ( ya he puesto un kernel con recovery) ,hice 3 wipes instale la rom y luego las gapps ,y como no me terminaba de ir la sincronizacion tube que volver ha hacer wipes y ya fue bien , en esta 16 solo hago wipes al principio y luego instalo la rom y las gapps , perdonad por volver a preguntar , pero no quiero otro susto , con uno hoy es bastante , solo wipes al principio no ? ,gracias compis sois los mejores ya he visto , que en cuanto he tenido un problema , ni en 1 minuto habeis tardado en empezar a contestarme y intentar ayudar , esas cosas me hacen estoy orgulloso de estar en este foro , de verdad muchas gracias , lo bueno que aunque este frente al ordenador solo en casa , no me he sentido solo ni un momento porque sabia que estabais ahi , gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
vale ya he recuperado el mobil tube que pasar por odin bufff , que susto es la primera vez que me pasa esto , no habia manera que entrara en el recovery , .Vale yo cuando puse la 15 desde jvu , que es donde estoy ( ya he puesto un kernel con recovery) ,hice 3 wipes instale la rom y luego las gapps ,y como no me terminaba de ir la sincronizacion tube que volver ha hacer wipes y ya fue bien , en esta 16 solo hago wipes al principio y luego instalo la rom y las gapps , perdonad por volver a preguntar , pero no quiero otro susto , con uno hoy es bastante , solo wipes al principio no ? ,gracias compis sois los mejores ya he visto , que en cuanto he tenido un problema , ni en 1 minuto habeis tardado en empezar a contestarme y intentar ayudar , esas cosas me hacen estoy orgulloso de estar en este foro , de verdad muchas gracias , lo bueno que aunque este frente al ordenador solo en casa , no me he sentido solo ni un momento porque sabia que estabais ahi , gracias

para hacerle un brick al galaxy tienes que liarla guapa guapa...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale compis , gracias por todo , ya estoy otra vez con esta build 16 , buff que mal rato , ahora a volver a restaurar y configurar , a lo mejor ahora me va mejor que antes despues de hcerlo todo en limpio , (no hay mal que por bien no venga ) , y si no va mejor , me vale de experiencia jajaaaa , ahora me rio , pero que mal lo he pasado
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Voy a ver si pruebo las gapps ahora. Sigo sin saber como "actualizarlo usando ROM Manager" pero usaré el recovery simplemente

Sobre el tema batería dura mucho, batería dura poco, mi opinión, tras llevar exactamente 1 año con el movil y haber pasado por varias baterías y ROMS.

La vida de la batería es muy variable, y depende fundamentalmente de 2 cosas:

A - Uso directo de pantalla
B - Uso de red móvil

Sobre A, es lo más importante a nivel "real". A mi me ha llegado a durar 3 días una carga. ¿como? Pues usandolo algo menos 3 horas, espaciado entre esos 3 días (lo que viene a ser "casi ni tocarlo" bajo los estandares de hoy en día . Si lo uso 3 horas en 1 solo día, eso me durará la bateria. La pantalla es lo que más chupa con diferencia.

Sobre B, influye muchísimo como todos sabemos el tener Wifi / 3G encendido. Este verano estuve en Londres con todas las conexiones apagadas (vamos, como un móvil de toda la vida) y creo que iba por el 3º-4º día echandome mis partiditas durante el metro.

También influye la cobertura. Si estoy en la calle todo el día (caso Londres) la batería dura una barbaridad. Si estoy en la facultad, donde la cobertura es horrorosa, la batería se me puede ir perfectamente en una mañana o recien entrada la tarde.

Dicho esto, termino mi /offtopic sobre baterías :p A mi actualmente me llega a las 2,5+horas de pantalla, con una batería de 1650mAh. No es genial, pero no está mal para ser Alpha.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
ok, resueltos los problemas, ya no aparece el servidor multimedia entre los gastos de mi batería. Ha desaparecido
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
Porque no me sale el facebook en cuentas y sincronizacion?, le doy a añadir cuenta pero no me deja poner la de facebook, pq puede ser?
Hay una aplicacion para sincronizar contactos de facebook en ICS "haxsync" se llama esta en el market , una vez instalada vas a cuentas y privacidad y ahi configuras la cuenta facebook

Última edición por Kabash Día 15/02/12 a las 23:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Estoy tentado a probar la rom codename android tiene muy buenos comentarios pero la verdad es que le he cogido cariño a esta del team y me va bastante bien, que hago?

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro

Bueno, gran cagada. Parece que me he cargado el recovery... Con la tonteria del ROM Manager le di a "bajar CWM" y parece que se ha hecho la picha un lio, ya que ahora no me deja instalar ningun zip.

Me dice siempre "E: Signature verification failed". Teniendo en cuenta que para actualziar o cambiar de rom tendré que hacerlo así... esto no me da muy buena espina.

¿A alguien le ha pasado? Muchas gracias!

EDIT: A los 2 segundos (contados) de escribir esta milonga, al volver la vista al móvil descubri la opción "Toggle signature verification" -> Disabled.

Olvidemos esto, nunca ha pasado :P

Lo dejo por si alguien tiene un fallo tan tonto como el mio

EDIT2: Se me olvida, sorprendentemente me iba el BLN con el kernel anterior, aunque el programa "control BLN" me dijera que no funcionaría. Las lucecitas se me encendian, vaya... Aun asi voy a probar el Semaphore

Última edición por JinRoh Día 15/02/12 a las 23:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Puee a mi me consume menos que jvu.. Probad el modem zsjpg, y kernel stock y un par de ciclos de carga completa

..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chuke01 Ver Mensaje
Me puedes cantar que APN estás usando, me harías un gran favor.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos ya recuperado mi mobil del todo , parece que ahora me va mejor , voy a empezar de cero a descargar y bajar datos desde esta ics y no poner datos que tenia guardados en el ordenador , no sea que hubiera algo que hacia que me fuera bastante mal , gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa entonces lo del servidor multimedia , no tiene que estar en los gastos de bateria , porque yo si lo tengo , pero me consumo solo un 3% de bateria
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
ok, resueltos los problemas, ya no aparece el servidor multimedia entre los gastos de mi batería. Ha desaparecido
Que es lo que has hecho al final ?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje

Estas de coña no?

16/01/12, 23:58:36 - Añadir Mensaje a tus favoritos
JimySGS
Miembro del foro
Modelo de PDA: Samsung Galaxy S | Asus Eee Pad Transformer | HTC EvO 3D
Versión de ROM: Teamhacksung ICS Port | Revolver Rom | Rom Stock Vodafone
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Vodafone

Hola a todos.
En mi opinión no estaría mal poner un mini tutorial de como instalar la rom con el fin de ayudar a los mas novatos para que puedan tener la última versión de Android. Si estas muy liado risangod puedo ayudarte o si alguien se presta.... También vería bien que se pusiesen los enlances con los distintos kernels que van saliendo y módems. Así estaría mejor organizado el post.

Un saludo

Este foro es increible
21/01/12, 22:57:57 - Añadir Mensaje a tus favoritos
pirri_mori
Usuario veterano
Modelo de PDA: Samsung Galaxy s i9000
Versión de ROM: Hardbread V2
Versión de Radio: Fugumod 1893 y modem JVT

Originalmente Escrito por nokinoki
Si vale, pero no me has dicho que tal la bateria y si tiene algun fallo que sea importante, dejalo, me han dicho que va bien la bateria, este post para tus cuentas lleva mas de 134 paginas.

Gracias de todas maneras,
Para tus cuentas que es el que no mira son 136,pero vamos que tema zanjado.No esta el post para esto.La bateria gasta a lo mejor un pelin mas que ginger pero es como todo,si lo usas gasta sino no.
Para que dejen de ocurrir estas cosas @risangod por favor retoca el primer post con los fallos que hay y enlaces a todo,perka que lo puso @zadock,gaps,fix gaps....
Saludos.

Bueno va a lo que vamos,que tampoco has matado a nadie.
Yo añadiría:

-kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
-modems: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
-mods bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327518
-titanium: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1328518627
-toggle 2g: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
-Enlaces a gapps,fix y demas en xda del post principal,solo añadir como se instalan.
Por tener todo un poco mas cerca nada mas,que la gente tambien puede mirar en personalizacion y coger lo que quiera.
Saludos.
Muy bueno

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /