|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar scripts
Hola, desde la tarde que tengo gingercruzt 2.3 pero tengo un problema bastante grabe
![]() Lo instale así por si acaso: -Instale Cwm5 -hice todos los wipes -Install zip from sd card y seleccione gingercruzt 2.2 y reboot - deje que se iniciara y nuevamente me fui al cwm5, sin hacer los wipes ni nada me fui a install zip from sd card e instale el gingercruzt 2.3 y funciono perfecto. Después instale el kernel que todos recomiendan, creo que se llama algo de hawckmack OC o algo así, ya lo conocen... salio todo bien. y después quise instalar los scrips, el s95allinone, el dtapp2sd y SlaidMod v3 los pasos que hice: -Hice todos los wipes /Data, cache y el daltycan o algo asi) - Me fui a mounts and storage, le puse: mount/data y mount/system -Ahora me fui a install zip from sd card y los instale. -Reboot. Y después del reboot no pasa del logo de sony ericcson ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
1º el allinone creo que ya viene con gingercruz.
2º no se hace ningun wipe ni mount para instalar scripts, solamente install zip. (esta todo explicado en mi post de Kernels y scripts) 3º antes de hacer algo enterate como es. Post antes mencionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 Saludos |
|
||||
|
||||
para el unico que tienes que montar data y system es para el darktremor a2sd , este siepre lo instalo solo , no simultaneo con otros , ya que al reiniciar tarda un poco en iniciar y despues de un rato se te reinicia solo el telefono
|
|
||||
|
||||
Creo que no seguiste completamente los pasos a instalar de Gingercruzt por eso no pasa del Logo. Instalaste Gingercruzt 2.2 reininiciaste y configuraste todo el idioma y todo lo demás? hasta que te quede en la pantalla inicial? luego de eso tienes que instalar Gingercruzt 2.3.
Y luego instalas los scripts.
||||||
|