|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena...justo el dia 24 me voy de viaje y estoy 11 dias fuera...me piro a Marruecos al desierto y alli como que piyar internet esta un "poquillo" dificil (imposible)...me veo que despues de tanto esperar me quedare fuera( si esque la oferta que sale me interesa) por no poder responder a la encuesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena...justo el dia 24 me voy de viaje y estoy 11 dias fuera...me piro a Marruecos al desierto y alli como que piyar internet esta un "poquillo" dificil (imposible)...me veo que despues de tanto esperar me quedare fuera( si esque la oferta que sale me interesa) por no poder responder a la encuesta...
![]() Es broma, pero no me diras que un viaje al desierto.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, que vaya, que en once dias estás sobrado de tiempo, entre las contraofertas, la encuesta, la toma de decision, el reparto de codigos, el pago, la subita falta de estock, el envio,.... te ha dao tiempo a volver fijo. Seguro. Última edición por jurenad Día 15/02/12 a las 20:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo he trasteado en una tienda de Phonehouse y me encanta.
5,3" de pantalla, es mucha pantalla. Tengo las manos muy grandes y me cabe bien. Eso si, lo de los bolsillos será mas complicado, je, je. Ya me estoy mirando pantalones con un bolsillos a medida del Note, je, je. Uf que nervios !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en otro post..
Eeem.. no se si me está haciendo cambiar de opinion respecto al note.. pero hoy he visto una maqueta en the phone house y lo veo demasiado enorme.. y eso que tengo el cartoNOTE.. no se, quizás sea demasiado... el caso es que el de cartón no molesta excesivamente en el bolsillo viniendo de un hd2 tendré que buscarlo que no sea maqueta para decidirme, pero si es excesivo, a un precio que no es un regalo.. y con unos cuantos fallos... quizas me espere 3/4 meses y, o busco otra cosa.. o me lo apaño ya usado |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabéis si están saliendo muchos notes defectuosos ya sea pantallas o lo que sea?
Tengo unas ganas de tenerlo ya conmigo... a ver si nos dan un buen precio tal y como esperamos. Última edición por so_easy4m Día 16/02/12 a las 03:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Defectuosos algunos y con pixelacion en videos casi todos, depende de tus exigencias, hay gente que le da igual pagar 500 + por el movil con estos temas , a mi no, veremos si con ICS se arregla, espero que el precio fnal sea una buena oferta porque si no......
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos. vengo del mediamarkt de probarlo. Inmensamente grandiosisisimo e impresionante!!! vale la pena esperar, de verdad. Por cierto para los que quieran un penstylus de recanvio para su Note. En los mediamarkets tienen los terminales de muestra con el pen. Pos eso que ya tengo un pen para mi futuro gran pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos. vengo del mediamarkt de probarlo. Inmensamente grandiosisisimo e impresionante!!! vale la pena esperar, de verdad. Por cierto para los que quieran un penstylus de recanvio para su Note. En los mediamarkets tienen los terminales de muestra con el pen. Pos eso que ya tengo un pen para mi futuro gran pequeño.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jcasm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora voy a devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ni puta gracia hoyga.. yo tengo una tienda y siempre hay algun capullo q se lleva cualquier pollada... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ok ha quedado claro... pero estamos hablando de mediamrkt. no hace falta ponerse asi. Que no vaya nadie y punto. tema zanjado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y encima va y lo suelta con alegría y salero... vaya ética que se gasta el personal.
VAYA PAÍS DE PANDERETA!
|
|
|
||||
|
||||
|
mis disculpas. siento haberos ofendido. no era mi intención. Evidentemente no voy por ahi haciendo el cleptómano. Como dice la dicha: Por un perro que maté , mata perros me llamaron.
Repito, i pido disculpas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Periq su comentario: | ||