|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar nexus
hola compañeros dentro de unos días me llegará un samsung galaxy nexus de vodafone y necesito liberarlo vengo de un sgs y me gustaría saber si se puede de alguna forma no soy novato pues he puesto en mi sgs infinidad de roms miui,cyano,servan,lirik....y la verdad que tengo mono por recibirlo y empezar a trastear a ver si alguien por aqui me ayuda.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros dentro de unos días me llegará un samsung galaxy nexus de vodafone y necesito liberarlo vengo de un sgs y me gustaría saber si se puede de alguna forma no soy novato pues he puesto en mi sgs infinidad de roms miui,cyano,servan,lirik....y la verdad que tengo mono por recibirlo y empezar a trastear a ver si alguien por aqui me ayuda.gracias
![]() Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerle el codigo GSM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en media hora he liberado una Htc Wildfire de voda con ellos. Perfecto por 5,52€. Los 0,52 cts son de comision de paypal. Los recomiendo al 100%.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner todos los datos, confirmar y cuando salte el importe, veras el sitio para el código.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez seleccionado el operador, marca y modelo confirmas y en la siguiente pantalla te sale el precio y el lugar donde introducir el código gsm.
El prwcio es con ingreso em banco. Si quieres paypal tiene comisión pero te indican cómo pagar solo 52cts haciéndolo como ingreso de dinero como regalo. Sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Una vez seleccionado el operador, marca y modelo confirmas y en la siguiente pantalla te sale el precio y el lugar donde introducir el código gsm.
El prwcio es con ingreso em banco. Si quieres paypal tiene comisión pero te indican cómo pagar solo 52cts haciéndolo como ingreso de dinero como regalo. Sin problema. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |