|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas con la camara incluso despues de aplicar el fix, pruebo de aplicarlo un par de veces mas por si acaso?
edito: solucionado despues de reinstalar otra vez Última edición por Santissj Día 15/02/12 a las 18:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte para los que tengáis dudas con el appextractor,si instaláis la versión gratuita solo podréis restaurar las app de 5 en 5 pero si ponéis la versión de pago las podréis restaurar todas a la vez,podéis bajar la versión de pago del blackmart;
Última edición por xanasinl Día 15/02/12 a las 18:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro original de la rom comentan que para un mejor rendimiento de la batería usar el "Faxu's SV 2.6.32.55 CM kernel" sabéis cual puede ser? Yo el mas parecido que e encontrado es para el CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que estar haciendo algo mal, se instala como una rom normal? Por que yo hago los wipes i intalo el zip de la rom y nlse hace super rapido y pone update nose que, alguien que me ilumine pls? A i al encenderlo se queda el segundo logo de lg :confused:
Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff con las ganas que trnia de pillar por banda ics... :banghead: no hay manera se queda en un loop.
Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he vuelto a la SK0. La SK1 me dio fallos en el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja instalarla, hago todos los wipes y me da un error
assert failed: getprop("ro.product.device") ==.....(status 7) y tengo la version de CWM 5.0.2.0, alguno teneis una solucion??? edito: e actualizado el recovery a la 5.8.1.3 y aun me sigue dando el fallo Última edición por jadifri Día 15/02/12 a las 20:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que estar haciendo algo mal, se instala como una rom normal? Por que yo hago los wipes i intalo el zip de la rom y nlse hace super rapido y pone update nose que, alguien que me ilumine pls? A i al encenderlo se queda el segundo logo de lg :confused:
Enviado Desde Mi Gemini ApSide! ![]() Edito: Vadonka dice que esta intentando hacer un kernel que funcione con CM7 y CM9, a ver si lo consigue Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Última edición por sergiob8 Día 15/02/12 a las 20:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
update-cm-9-1.0.0-RC0-SelfKANG1-Optimus2X-signed Y e probado esta update-cm-9-0.0-RC0-SelfKANG1-Optimus2X-signed Recobery: clockworkmod 4.0.7 creo Tambien e probado volviendo a ext3 por si era eso Hago todos los wipes, flasheo la rom i comienza a instalarla, en menos de 40 seg pone que ya esta instalada, es muy raro. Como lo haceis vosotros? Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Wenas, ice cream sandwich soporta usb host, sabeis si nuestro ics lo soporta??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado aplaciones para ver la tv???,tipo tdt android o tv by zurera algun problema hay con el flash player,aun poniendo la version para ICS la 11.1,no consigo que se vea solo se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads
cual se supone que es el kernel mas adecuado para el p990? Los que empiezan por "ironkrnL32_ICS" o cualquiera es valido? Última edición por NepT1 Día 15/02/12 a las 21:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
NepT1, si desactivas con la aplicacion lg touch led notifications, no se apagan tambien las teclas con el uso normal? o unicamente las desactiva en el caso de una notificacion?
He probado esa aplicacion y no me ha servido de nada Explicate un poco haver de como lo haces havé si nos sirve pofavó ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NepT1, si desactivas con la aplicacion lg touch led notifications, no se apagan tambien las teclas con el uso normal? o unicamente las desactiva en el caso de una notificacion?
He probado esa aplicacion y no me ha servido de nada Explicate un poco haver de como lo haces havé si nos sirve pofavó ![]() Un saludo ![]() Editado: No, no funciona esa app... Última edición por NepT1 Día 15/02/12 a las 21:37:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale
esque yo lo he probado y si le pongo que no me encienda las luces ( el brillo al minimo ) tambien se me apagan siempre, en uso normal y durante el dia no me importa pero por la noche se agradece tener un pokillo de brillo ![]() Pues nada, haver si alguien sabe como apagar las malditas lucecitas con las notificaciones porque se zampan la bateria de mala manera Un saludo |