|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO ME FUNCIONA el OBD GAUGE en la DIAMOND !!
Buenos días,
NO ME FUNCIONA el OBD GAUGE en la DIAMOND !!.Llevo bastante tiempo utilizando la S200, entre otras cosas, para la diagnosis por OBD de vehiculos mediante interface por bluetooth a nivel particular. En mi antigua S200 tenía instalado el OBDGauge que es gratuito y funciona muy bien para borrar codigos de error (con un interface estandar ELM configurado como puerto serie) pero al comprarme la DIAMOND no me funciona el OBDGauge. Se instala bien pero al ejecutarlo no consigue arrancar el programa. No se porque ocurre esto. He intentado liberar memoria pero no funciona. ¿POR FAVOR!Alguien me puede ayudar? Existen algunos programas pero me es casi imposible encontrarlos en la red. Si de paso me podeis pasar algun link o programa para la diagnosis por OBD (OBD2007 etc...) que funcione os lo agradecería, no encuentro nada por ningun sitio. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaré pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me olvidaba dar detalles... El OBDGauge no funciona en la Diamond probando con el Framework 1.0, 2.0, ni 3.5 instalados. Tampoco es por la version WM 6.1. (La S200 tambien la tengo flasheada con el WM6.1 e incluso el manila y funciona bien, asi que se pueden ir descartando cosas).
Tambien he probado a instalarlo en el terminal y en el almacenamiento y nada. Seguramente me dejo algo por hacer, no se. Un saludo. Gracias por contestar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||