![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
activar datos
Hola, alguna aplicación que funcione para poder activar o desactivar la conexión de datos desde la pantalla?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APNDroid, pero no sé si funcionará ya.
Otra opción es Juice Defender, algo más complicado de usar, pero puedes configurarlo para que se conecte de forma automática la conexión de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apndroid era el que estube utilizando un tiempo en el Galaxy S, pero despues dejó de funcionar.... todo sea probarlo en el S2. A ver que pasa, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he bajado un APNdroid, y de momento funciona. Gracias.
|
|
|
|
Hombre, hay que tocar un botón, pero si dejas pulsado unos instantes el botón de encender/apagar, te aparece un menú en pantalla en el que, aparte de poder apagar el teléfono, también puedes activar y desactivar la conexión de datos... y así te ahorras tener que instalar una aplicación de terceros exclusivamente para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he descubierto la app switchpro widget y esta genial. Puedes poner una barra con botones para datos, bluethoo, modo avion, silencio, vibracion, gps, reiniciar dispositivo, 3g-2g, % bateria,etc.... Lo bueno es que puedes poner uno solo o todos los que te de la gana y configurarlos a tu antojo.
Aqui os subo una captura para que veais como queda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nacaco, estoy totalmente de acuerdo Switchpro esta muy bien, es el que usaba en mi x10. Pero ahora en el S2 me sirve perfectamente la opcion que comenta el compañero Nassier, boton encendido pulsado y activas/desavtivas datos o modo avion que son los que mas uso y li demad lo tienes en la barra de notificaciones. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por novebis Día 15/02/12 a las 02:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la opción del botón, es ya conocida, pero.....das dos pasos....Prefiero dar uno , solo era por eso. jajajaja. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||