|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Erdano, ahora voy a probar la rom con el Phenomenal 4.0 a ver que tal va, pero ya de por si está precioso poder hacer todo esto con MIUI y con la estabilidad de una rom base.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está trabajando genial. La mayor prensa es el kernel que no se puede cambiar y es que este que trae no tiene soporte para bln.
Por cierto, de la v3.1, lo único nuevo para mi sería el cwm. Tengo que bajarla e instalarla encima de las 3.0 o puedo instalar sólo el cwm? Hay alguna manera de cambiar la status bar? Yo para saber la batería que me queda estoy usando el battery 360 guard. Si alguien lo quiere que lo diga. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. Me encanta MIUI pero tuve q qutiarla por el tema del MHL porque lo uso a diario para ver en la TV de la habitacion las series. Ahora puedo tener las dos cosas sin preucuparme
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está trabajando genial. La mayor prensa es el kernel que no se puede cambiar y es que este que trae no tiene soporte para bln.
Por cierto, de la v3.1, lo único nuevo para mi sería el cwm. Tengo que bajarla e instalarla encima de las 3.0 o puedo instalar sólo el cwm? Hay alguna manera de cambiar la status bar? Yo para saber la batería que me queda estoy usando el battery 360 guard. Si alguien lo quiere que lo diga. www.trastesduo.com ![]() De momento no se puede ver el porcentaje en la, batería. Tiene q ser con una aplicación externa como battery 360. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que este kernel tampoco permite usar el setcpu... Creo que no me importaría aventurarme a probar otros kernels y así os comento si con alguno funciona la wifi. Solo una cosa...me pasáis el actual por si no funciona poder volverlo a instalar?
www.trastesduo.com ![]() Ya puedes probar otros y si no funcionan vuelves a hc ktool y le das a flash kernel from sd/zImage, reinicias y a funcionar. Ésto vale para extraer cualquier kernel de cualquier rom que sea compatible con la aplicacion He probado dos versiones de siyah, void echo, phenomenal, speedmod y alguno más, no funciona el wifi con ninguno. Si encuentras alguno ya sabes ...publicalo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por akelon Día 15/02/12 a las 10:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a implementar el JKay 13? Podría ser interesante al ser base stok aunq igual da problemas con los temas o los lockscreens
Enviado desde mi GTI 7 varvulas con un helao en la mano
|
||||
|
||||
|
para extraer el kernel que llevas puesto utiliza hc ktool, esta en el market gratis, lo abres y le das a "dump current kernel" te crea un archivo zImage.zip que es el kernel.
Ya puedes probar otros y si no funcionan vuelves a hc ktool y le das a flash kernel from sd/zImage, reinicias y a funcionar. Ésto vale para extraer cualquier kernel de cualquier rom que sea compatible con la aplicacion He probado dos versiones de siyah, void echo, phenomenal, speedmod y alguno más, no funciona el wifi con ninguno. Si encuentras alguno ya sabes ...publicalo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para instalar la update_v3.1 ?
hay que darle a update o a install desde el recovery? si le doy a install pierdo las aplicaciones que ya tengo...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya eso ni idea. Una pregunta, a alguien le pasa que se calienta mucho el móvil al ponerlo a cargar? Ya probé 3 kernel y le sigue pasando lo mismo.
TTalk // NewOldSchool // Rom MIUI erdano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el pack de 80 fuentes desde el recovery o tengo que hacerlo desde temas?
www.trastesduo.com